BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Internacionales

Internacionales

Set priority
Show messages by
From: tetimo
This Post:
00
170345.1
Date: 1/13/2011 1:17:47 PM
Overall Posts Rated:
1818
Hola, actualmente no estoy interesado de forma personal ya que no dispongo de ningun internacional, me ha cumplido 22 años y por el momento no esta en la absoluta.

Me gusta sacar un tema que esta un poco olvidado y que daria otro "plus" al BB y es sobre las selecciones.

Es minima la ventaja de contar con un internacional y son muchas las "obligaciones " de entrenamiento, etc. que conlleva tener a internacionales en tu equipo.

Me gustaria saber o informarme al respecto si se esta hablando del tema, si hay algun proyecto o si podemos lanzar ideas de como mejorar este aspecto del juego ya que para muchos, y me incluyo, es una parte del juego que me gusta y me motiva.

En otros juegos como este, el manager recibe una conpensacion economica, creo que es un minimo y tendria que ser obligado para mantener estos sueldos o al final todos los internacionales acabaran en los amismos equipos, I, II, poquito mas..

Gracias

From: MaMoHi

This Post:
00
170345.2 in reply to 170345.1
Date: 1/13/2011 1:40:57 PM
Overall Posts Rated:
482482
Hola tetimo, actualmente el tener a un jugador en la selección lo único que conlleva es a una pequeña mejora en cuanto a los ingresos de tienda. No es gran cosa, la verdad.

De momento creo que no hay ningún proyecto para cambiar lo que ya tenemos pero si se te ocurre algo, lo puedes comentar en este hilo y así nos haces a todos partícipes de lo que piensas. Cualquier sugerencia es siempre bienvenida :)

Un saludo.

This Post:
00
170345.3 in reply to 170345.1
Date: 1/17/2011 7:19:55 PM
Overall Posts Rated:
483483
¿¿Actualmente los equipos reales obtienen un plus económico por tener un jugador en la selección??
Obligaciones de entrenamiento no tienes ninguna, vamos, si el jugador es tuyo, tú le pagas y haces con él lo que quieres. No creo que ningún seleccionador nacional te ponga una pistola en la cabeza para obligarte a entrenar a los jugadores como ellos quieran.
Los sueldos los mantienes porque puedes/quieres, y se supone que pagas un sueldazo a un jugador es porque en la cancha rinde, si no, saca tus propias conclusiones...
A ver, a mi lo que me huele estos comentarios es que queréis tener dinero buenos jugadores y ganarlo todo... y ya no sabéis como plantearlo...
¿Tu ves que en la selección española de baloncesto haya algún jugador de la LEB Bronce (con todos mis respetos a la LEB Bronce)?
Además, es el royo de siempre, los jugadores de selecciones están en equipos buenos, y si encima los compensas económicamente habrá una diferencia mayor con equipos de IV y V.

This Post:
00
170345.4 in reply to 170345.3
Date: 1/17/2011 8:09:00 PM
Overall Posts Rated:
127127
Pues el mío que esta en una selección de las "fuertes", cuando esta convocado me sube el merchandaising 5.000$ aprox., cuando juega sube 5.000$ más y si es titular unos 5.000$ más, aunque tan solo cobra 60.000$.
Yo lo que pienso es que si de verdad quieres que tu jugador este en la selección, debes entrenarle mucho y bien, después seguir unos pasos marcados, bien sean de tu scout o tuyos, pero que no disten mucho los unos de los otros, de esta forma se ve recompensado tanto tu equipo, como la selección y luego está el cuidarle la forma, si yo se que no se la voy a cuidar, ya se lo advierto al seleccionador, para que espere una mejor oportunidad para convocarlo y así que la selección pueda rendir mejor. Pero yo tengo tendencia a controlar los minutos. XD

From: MaMoHi

This Post:
22
170345.5 in reply to 170345.4
Date: 1/18/2011 1:35:18 PM
Overall Posts Rated:
482482
Pues el mío que esta en una selección de las "fuertes", cuando esta convocado me sube el merchandaising 5.000$ aprox., cuando juega sube 5.000$ más y si es titular unos 5.000$ más, aunque tan solo cobra 60.000$.
Yo lo que pienso es que si de verdad quieres que tu jugador este en la selección, debes entrenarle mucho y bien, después seguir unos pasos marcados, bien sean de tu scout o tuyos, pero que no disten mucho los unos de los otros, de esta forma se ve recompensado tanto tu equipo, como la selección y luego está el cuidarle la forma, si yo se que no se la voy a cuidar, ya se lo advierto al seleccionador, para que espere una mejor oportunidad para convocarlo y así que la selección pueda rendir mejor. Pero yo tengo tendencia a controlar los minutos. XD

La misma tendencia que tengo yo de poner zona 2-3 xD

This Post:
00
170345.6 in reply to 170345.3
Date: 1/21/2011 2:38:15 PM
Overall Posts Rated:
798798
¿¿Actualmente los equipos reales obtienen un plus económico por tener un jugador en la selección??
Obligaciones de entrenamiento no tienes ninguna, vamos, si el jugador es tuyo, tú le pagas y haces con él lo que quieres. No creo que ningún seleccionador nacional te ponga una pistola en la cabeza para obligarte a entrenar a los jugadores como ellos quieran.
Los sueldos los mantienes porque puedes/quieres, y se supone que pagas un sueldazo a un jugador es porque en la cancha rinde, si no, saca tus propias conclusiones...
A ver, a mi lo que me huele estos comentarios es que queréis tener dinero buenos jugadores y ganarlo todo... y ya no sabéis como plantearlo...
¿Tu ves que en la selección española de baloncesto haya algún jugador de la LEB Bronce (con todos mis respetos a la LEB Bronce)?
Además, es el royo de siempre, los jugadores de selecciones están en equipos buenos, y si encima los compensas económicamente habrá una diferencia mayor con equipos de IV y V.

1.- Sí, los equipos reales obtienen un plus económico por tener jugadores en su plantilla que están en equipos nacionales. ¿O acaso no se llena más el pabellón de "X" equipo tras tener un campeón mundial?

2.- No hay obligación de ningún seleccionador para que un manager de equipo entrene a su jugador de tal manera. Eso sí, se da una guía o consejos que aumentan sus posibilidades de estar en una selección. O al menos, esas posibilidades no disminuyen tanto.

3.- ¿Tener dinero, buenos jugadores y ganarlo todo? Sí, a veces y no. Es genial ganar, pregunta a los que ganan ligas o al campeón anual de la Copa. Simplemente que 5.000$ por un internacional en tus filas es una miseria. Hablan desde la experiencia y el trabajo puesto en entrenamientos, reposicionar, fichar un entrenador y quizá entrar en números rojos no es equitativo a los 5.000$ que se reciben...

4.- LEB Bronce... En las divisiones inferiores es donde se hacen los cracks. En la vida real y en BB. Luego vienen los equipos grandes y se los quedan. Si alguien de IV puede mantener al jugador no veo porque no debe premiarse su esfuerzo...


Todo es ponerse en el sitio del otro. Y te lo digo yo, que comparto bando contigo... Hoy por hoy 0 internacional.


Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
170345.7 in reply to 170345.6
Date: 1/21/2011 7:06:16 PM
Overall Posts Rated:
483483
Okey, pues que nos regalen el dinero que queramos y cuando queramos, pero entonces yo no le veo emoción.

This Post:
11
170345.8 in reply to 170345.7
Date: 1/22/2011 3:09:14 AM
Overall Posts Rated:
798798
Que no es eso, copón!!

Simplemente un ingreso un poco más elevado. Te puedo asegurar que el esfuerzo que hacen algunos managers durante 3 temporadas no se ve recompensado, para nada, con 5.000$ a la semana (cuando va convocado, claro).


Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: DuarTe

This Post:
00
170345.9 in reply to 170345.6
Date: 1/22/2011 7:58:56 AM
Overall Posts Rated:
839839
1.- Sí, los equipos reales obtienen un plus económico por tener jugadores en su plantilla que están en equipos nacionales. ¿O acaso no se llena más el pabellón de "X" equipo tras tener un campeón mundial?

A mí no me parece así en absoluto... y menos en el mundo del basket. No tengo ejemplos claros, pero no me parece que fuese muchísima más gente a ver al Madrid después de que Felipe Reyes fuese campeón del mundo (un ejemplo sin más). Y sí fue así, sería 1 partido, no toda la temporada.
En mi opinión, en la realidad un equipo con seleccionables tiene más que perder a que ganar (de ahí que por ej. en la NBA se nieguen a veces a dejarlos jugar) ya que no ganan absolutamente nada y siempre está el riesgo de las lesiones.
En definitiva, si por mí fuese, ni 5k para los seleccionados (y que no se interprete así porque yo no tenga ningún seleccionado).

This Post:
00
170345.10 in reply to 170345.9
Date: 1/22/2011 8:56:31 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32983298
Second Team:
Súria Lakers II
1.- Sí, los equipos reales obtienen un plus económico por tener jugadores en su plantilla que están en equipos nacionales. ¿O acaso no se llena más el pabellón de "X" equipo tras tener un campeón mundial?

A mí no me parece así en absoluto... y menos en el mundo del basket. No tengo ejemplos claros, pero no me parece que fuese muchísima más gente a ver al Madrid después de que Felipe Reyes fuese campeón del mundo (un ejemplo sin más). Y sí fue así, sería 1 partido, no toda la temporada.
En mi opinión, en la realidad un equipo con seleccionables tiene más que perder a que ganar (de ahí que por ej. en la NBA se nieguen a veces a dejarlos jugar) ya que no ganan absolutamente nada y siempre está el riesgo de las lesiones.
En definitiva, si por mí fuese, ni 5k para los seleccionados (y que no se interprete así porque yo no tenga ningún seleccionado).


Y si hablamos del Palau Blaugrana con Kobe? xD

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
170345.11 in reply to 170345.10
Date: 1/22/2011 8:59:58 AM
Overall Posts Rated:
839839
Ese ejemplo sirve en el Palau Blaugrana, que probablemente solo tengas la oportunidad de ver a Kobe ese día en toda tu vida. Pero ¿tú iriías a ver al Bilbao Basket por qué está Mumbrú? Yo lo veo como cosas que no tienen ninguna relación, el ser internacional con más aficionados.