BuzzerBeater Forums

BB España > [Elecciones] liones candidato

[Elecciones] liones candidato (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: liones
This Post:
22
170486.1
Date: 1/14/2011 8:26:29 AM
Overall Posts Rated:
210210
CANDIDATURA LIONES

Una temporada más de elecciones, donde estaré encantado de presentarles este gran grupo de trabajo que hemos conseguido juntar.

Nos hemos juntado un grupo de personas, donde siempre nos ha llamado la atención la selección y donde muchos de nosotros llevamos mucho tiempo colaborando de una u otra manera tanto para en el seguimiento de ambas selecciones, guiando nuevos seleccionados o siendo participantes de algunos de los staff involucrados con la absoluta o los pequeños.

Seleccionador: liones (26031) Final Fantasys - III.2
Llevo un par de temporadas dándole vueltas y al fin me he animado gracias a la experiencia de guiar a mi jugador franquicia Florensà donde estuvo ayudando a la Ñ21 en su momento, y es uno de los candidatos futuros a la absoluta.
También la ayuda y aprendizaje de pertenecer al Staff de Ros y Kalel me han hecho verme capacitado para dar este paso adelante y poder encabezar la dirección de este gran grupo humano y experimentado.

A continuación os presento al staff y os hago una breve descripción de sus funciones.

Enlace U21: camlost (77171) Paraliticos - ACBB
Su función no será otra que como ya dice el cargo mantener en conocimiento de ambos seleccionadores de una manera constante, jugadores y entrenamientos necesarios para garantizar el buen futuro de las nuevas estrellas que nos acompañen en el futuro.
También se encargará de ver quienes pueden tener ya desde muy jóvenes un entrenamiento de largo recorrido. (Pensando directamente en la Ñ absoluta y no de potencia Ñ21).

Sección RRPP
Decimos sección porque nos vemos comprometidos a hacer el mayor trabajo posible para que el buen ambiente y el interés por la Ñ absoluta reine en el foro, es algo que ha quedado patente esta última temporada por los RRPP de nuestros pequeños, y por eso nos hemos visto comprometidos a intentar mantenerlo o quién sabe si superarlo aunque difícil quedará.
Creemos que la rápida información, contacto y claridad es algo obligatorio, pero a la vez sin olvidar esa dosis de cachondeo que nos hace que sea todo más ameno.
Para todo esto contamos con el siguiente personal.

clares (78736) CB La Parroquia - V.151
Tico (76782) Monkey Legends ☆ - III.9
Gragamel (77078) Cádiz CB - IV.36

Cada uno pondrá una dosis seria, y otra aun mayor de diversión, quién de todos ellos será el más analista, el encargado de porrear la porra y aporrear de post con cachondeo a los participantes, también tenemos en mente algún que otro juego aunque aún está por ver su formato definitivo y premio “especial”, quién de los tres hará las entrevistas y las notas de prensa. Imaginarse uno de los titulares de prensa, “Los jugadores de la Ñ terminan el partido y se van de bragas”. Y eso es solo el titular…
El caso es amenizar vuestra participación, y para nosotros es una obligación.

Sección Asesores
Son los encargados de hacerles el seguimiento a los rivales, verse sus partidos y buscar sus lagunas.
Seguirán el mercado en busca de nuevas promesas y futuros rivales haciendo lo más amplia posible nuestra lista de adversarios. Por ello quién mejor que dos de los usuarios más atentos al mercado de transferencias sus más de 100.000.000 de dólares en movimientos les avalan.

También nos ayudarán tácticamente, su gran experiencia en el juego y sus anteriores participaciones en las tareas de scout y seleccionador nos hacen tener una gran ayuda para intentar llegar a las conclusiones de una manera mucho más efectiva.

Morote (78225) Dark Legends - ACBB
Ros (77050) Cartagena Globetrotters - III.7

*seguimos en el siguiente post por falta de espacio.

Last edited by liones at 1/14/2011 9:16:23 AM

This Post:
00
170486.2 in reply to 170486.1
Date: 1/14/2011 8:26:55 AM
Overall Posts Rated:
210210
Sección Largo Recorrido
Son aquellos encargados de guiar a las futuras promesas, de guiar esos jugadores que esta temporada no entrarán, quizás ni la próxima… pero que serán en el futuro el cambio de un ciclo a buen seguro, y por ellos nos vemos comprometidos de que eso se haga con las mayores garantías posibles, todo abierto e involucrado con las necesidades y con la intención de a la vez pulir las carencias en las que se encuentran algunos de nuestros jugadores, y donde nuestro deber es que el ese cambio de ciclo rejuvenezca y a la vez mejore lo que hay ya presente.

Para ello contamos con la colaboración y el buen hacer de:

Exteriores largo recorrido: Pelagius (76941) Grupo CC - II.1
Aleros largo recorrido: dramateam (25843) Sant Mateu - II.2
Interiores largo recorrido: DuarTe (26133) Regal DuarTe - IV.8

Sección Scout
Ellos serán los encargados de cuidar nuestro presente, nuestras formas, de mantener un diálogo constante con los posibles convocados y con los que ya entraron, en definitiva ellos serán participantes de nuestro éxito más directo.

Bases: Pelagius (76941) Grupo CC - II.1
Escoltas: hector_ca8 (80260) HèCToR TeaM - III.14
Aleros: dramateam (25843) Sant Mateu - II.2
Alapivots: DuarTe (26133) Regal DuarTe - IV.8
Pivots: manuctav (75371) apurrututu - II.4

Pues chicos estos somos todos, queremos devolver todas las ilusiones que esta selección ha tenido.

Nuestro lema: TRABAJO más EXPERIENCIA igual a ÉXITO.

Un saludo, Candidatura Liones.

From: Marot
This Post:
00
170486.3 in reply to 170486.2
Date: 1/14/2011 8:46:26 AM
Overall Posts Rated:
916916
Me pasaba para felicitar a la candidatura por pasar el corte. Siguiendo el debate de las elecciones, tanto esta candidatura como la de Litur son las que me parecen más serias y que más esfuerzo estan realizando para acercar la selección a la comunidad.

Suerte el lunes ¡

This Post:
00
170486.4 in reply to 170486.2
Date: 1/14/2011 9:07:42 AM
Overall Posts Rated:
210210
CANDIDATURA LIONES

Hola a todos.

Creo que para comenzar, estaría bien que conozcáis mejor a nuestro staff, y por ello espero que en estos días todos ellos vayan pasando a presentarse.

Soy liones, candidato a seleccionador español. Y paso a dejaros una presentación más personal.

Me llamo Francesc Xavier, tengo 29 años y soy de una provincia de Barcelona.
Llevo jugando a buzzerbeater desde mediados de la temporada 6, proviniendo del gran juego HT. Me enganché totalmente al BB rápidamente, especialmente me atrajeron los interesantes partidos, comparados con el HT (menudo tostón).
Mi evolución fue importante cuando comencé a leer los foros y las reglas, ya que realmente me ayudaron mucho.
Siempre me generó mucho interés el tema selecciones, por eso probé suerte en la temporada 9, aunque no sabía bien como iba el tema y no tuve suerte. Sobre este tema, Ros fue el que me impulsó a conocer este bonito apartado del BB.

Tras dos temporadas con Ros en la U21, como scout de P, actualmente me encuentro inmerso en ese mismo puesto en la selección U21, con Kalel al mando.

Una de mis grandes alegrías actualmente es tener a Sergi Florensá((8018695)) en mi equipo, es mi joya, tuve suerte con el draft de la primera temporada y gracias al interés de los seleccionadores que han ido pasando a lo largo de las temporadas actualmente es una realidad, y espero que algún día tenga un puesto en la absoluta.

Con todo esto, esperamos desde este momento responder a todas las preguntas que tengáis con la máxima antelación posible.

Muchas gracias a todos.

Last edited by liones at 1/14/2011 9:14:45 AM

This Post:
00
170486.5 in reply to 170486.3
Date: 1/14/2011 9:09:14 AM
Overall Posts Rated:
210210
Gracias Marot, esa es la intención .

Un saludo.

From: DuarTe

This Post:
22
170486.6 in reply to 170486.4
Date: 1/14/2011 9:21:17 AM
Overall Posts Rated:
839839
CANDIDATURA LIONES

Buenas, aunque la gente comunmente me conoce como DuarTe, este es mi apellido. Me llamo Javier, tengo 18 años y vivo en un "pueblo/ciudad" cercano a Oviedo, Asturias.
Mi aventura comenzó allá por finales de la temporada 6, donde cogí a este equipo. El inicio fue duro (como el de casi todos me imagino) y tras 6 temporadas muy duras en la V.53, de donde salieron equipos importantes como Paralíticos, Granada Sporting o Barcelona City, por fin di el paso a IV.8 donde actualmente me encuentro. Espero dar pronto el salto a III, que creo que ya me toca. Sobre mi equipo poco más hay que comentar, aunque estoy orgulloso de como equipo de V haber logrado llegar a ser uno de los 128 mejores equipos en copa, creo que es un logro que yo considero importante.
Sobre el tema selecciones, mi experiencia ha sido colaborar con Ros en su staff de la selección U21, donde aprendí mucho acerca de este tema y me quedé con ganas de más. También mantengo un buen trato con la actual U21.
Como scout de AP que podría ser, si salimos elegidos, he de destacar a dos "cracks" interiores que yo he tenido el gusto de entrenar durante temporadas como son Juan Francisco Isasti (8010495) y Shao Xianzhi (6679749).
Un saludo, DuarTe.

Last edited by DuarTe at 1/14/2011 9:22:19 AM

From: Morote
This Post:
33
170486.8 in reply to 170486.1
Date: 1/14/2011 9:43:22 AM
Overall Posts Rated:
257257
Buenas!
Me llamo Eric, tengo 20 años y soy de Barcelona.
Mi equipo es Dark Legends, recién ascendido a la ACBB. Llevo jugando desde la temporada 5, pero pillé rápido cómo funcionaba esto de BB.
He pertenecido al staff de ros y al de Marot, en temporadas anteriores, siendo siempre scout. En la candidatura de liones mi función será de asesor y haré todo lo que esté en mi mano.
He entrenado jugadores interesantes y algunos ex-selecciones. Yuan Qunbin (me llevó a II casi casi él solo desde V) estuvo en la sub21 de USA. Roland Strobl también estuvo en la sub21 de Austria.
Otros jugadores interesantes que he creado son Eugenio d'Agueda o János Róboz, o el propio Iván Ericeq, el pivot de Juanito.
Tengo muchas ganas de ayudar a liones a llevar a lo más alto a nuestra selección.

This Post:
00
170486.10 in reply to 170486.9
Date: 1/14/2011 11:07:07 AM
Overall Posts Rated:
210210
Gracias Solsonet. ;)

This Post:
22
170486.11 in reply to 170486.9
Date: 1/14/2011 11:08:33 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Yo me llamo pelag... perdón, Diego y tengo 32 tacos... pero recién cumplidos, ojo.

Llevo jugando a esto desde la tira de tiempo y mi mayor logro es estar enquistao ahí en la II.1 que cualquier dia le ponen mi nombre a la liga.

Como miembro del staff sería scout de bases, como las última dos temporadas con nuestro líder resacas, un tipo muy serio. Prometo dedicación, paciencia, talante y prohibir fumar mientras se está en el chat viendo los partidos... bueno, esto último no, me he colao un poco. Y tengo novia, lo siento.