Sobre las aptitudes del ala-pivot:
Olvidate del alcance de tiro porque su impacto es mínimo, el "inepto" ese que tienes te sobra.
Las cosas que te diga la gente, muchas veces van por experiencia. Yo tengo un ala-pivot que tiene respetable en pases y me da como 3,4 asistencias por partido, que muchas veces es más de lo que da un base con excelente. Así que los pases son imptts. Pero tb lo son mucho Tiro,penetración y manejo.
En general un Ala-pivot necesita estas cualidades a un nivel que esté bien y todas suman un poco. Por contra en un Pivot TAMBIEN CUENTAN, pero muchísimo menos. De pivot puedes poner a un tio que tenga tiro interior,defensa interior y rebotes y nada más y el chaval va a cumplir, pero si lo pones de Ala-pivot bajará la puntuación bastante. Por lo tanto, un buen ala-pivot es más dificil de conseguir, y también es más decisivo en los partidos (porque la gente no tiene ala-pivots tan buenos como los pivots).
Sobre tu jugador en concreto:
-------------------------------------------------------
Es dificil encontrar jugadores como el tuyo, son buenos candidatos para hacer aleros o ala-pivots. Sinembargo diría que sus cualidades de pivot son demasiado bajas. Aunque si estás en V las puedes soportar, pero te costará llevarlo a niveles de excelente en defensa y tiro interiores. Creo que necesitarás más de 2 temporadas.
Además, la gente (dependiendo del potencial) los entrena incluso hasta los 25 (como límite). Dejar de entrenarlo a los 20 es una opción sólo si quieres venderlo, porque la gente de las ligas buenas no compra jugadores de 18, sino de 19 o 20 a mitad de entrenar.
Potencial: Allstar --> Seguramente te sobra potencial y no llegarás nunca a su límite de mejora. No sé por donde anda, pero debe andar por tremendo o asombroso.