C.B. Peste Negra -
ValenciaBSKT ---> Chamo, pensaba que nadie confiaría en mi equipo visto lo visto por ahora! Jajaja. A pesar de la baja que tengo, que me duró 7 min en pista si mal no recuerdo, hice mejor partido de lo que me esperaba fuera de casa en la primera jornada. Si no confiaba yo quien iba a confiar? Otra cosa es que lo gane ...

NoAguantoLaJuerga -
Maccabi d Levantar ---> Equipo muy compensado el de Maccabi, contra un equipo muy mermado por las bajas, a la espera que rehaga la plantilla ... aún le queda un día para fichar y llegar al partido, otra cosa es que lo haga o no.
Grupo CC -
macarrons assassins ---> Aquí voy con el de casa de nuevo, hizo un gran partido para ganar en la primera jornada liguera, y a pesar de enfrentarse a un duro rival, ya superó a otro de gran nivel el sábado.
petritos -
Chocolate Blanco Williams ---> Aquí voy con Chamo, que el otro día jugó en relajado y en este partido irá a por todas.
Campeones Eternos B.C. -
Centolas Asasinas ---> Equipazo, contra un equipo en el que casi todos confiaron en la primera jornada y cayó por sorpresa. A ver si hoy nos sorprende, pero aún así ... voy con el veterano.
Bolisticos -
Timakiños Aquí también voy con otro veterano. Bilisticos tiene al parecer un buen quinteto pero con la baja de uno de sus exteriores por lesión, y al no tener banquillo ... no le veo posibilidades de llevarse una victoria en esta cancha.
mozkor batuak -
Chiclana Dreams ---> Buen juego exterior que si no pasa nada le hará ganar el partido, por contra no tiene banquillo y puede ser un hándicap ...
Ratatatata - Sukutuku CB ---> Me sorprende que este equipo la temporada pasada no estuviera más arriba en la tabla, auténtico quinteto de lujo!!
Last edited by GuiToR at 1/18/2011 9:21:28 AM