BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > cambios de posicion

cambios de posicion

Set priority
Show messages by
From: Monte
This Post:
00
171558.1
Date: 1/20/2011 9:22:13 AM
Overall Posts Rated:
22
Hola.

Tengo una duda a ver si me la podeis responder:

Tengo pensado jugados con dos escoltas en las posiciones de escolta y alero.

Normalmente juego con la táctica el entrenador elije del banquillo... Lo que tengo miedo es que el entrenador me siente al escolta que está jugando de alero y meta al alero del banquillo. Eso puede pasar??

From: Loawin

This Post:
00
171558.2 in reply to 171558.1
Date: 1/20/2011 9:39:29 AM
Overall Posts Rated:
11541154
A priori no tiene por qué pasarte. Lo que sí sucede con esa opción del entrenador es que factores como que el alero suplente sea bastante mejor que el escolta que juega de alero, que vayas con una gran diferencia en el marcador, problemas de faltas (aqui influye lo que hayas puesto en la opción "Jugador cargado de faltas"), etc pueden hacer que al final el escolta que pones en esa posición juegue menos minutos de los que haría con "Seguri estrictamente tus órdenes". Así que dependerá de lo que quieras ajustar esos minutos, aunque en general jugará más minutos el titular que el suplente.

Si lo que te preocupa es que de primeras el entrenador quite a tu escolta para sacar al alero, yo estaría tranquilo. Ahora, si necesitas un número de minutos mínimo para cuadrar entrenamiento/formas, esta opción no te da garantías.

Un saludo!