BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Mercado de jugadores

Mercado de jugadores

Set priority
Show messages by
From: mamel
This Post:
1414
171769.1
Date: 1/21/2011 12:38:13 PM
Overall Posts Rated:
674674
Al final el mercado se ha venido abajo, y se compran jugadores de 25 años con 8 temporadas de entreno por unos pocos pavos, no mas de 300k. Yo compre un jugador por 2M, lo he entrenado 7 temporadas y vale 2M.

Han ido retirando dinero del mercado y han generado una economia deflaccionista que es lo que dicen todos los libros de economia que hay que evitar. De alguna forma tienen que devolver al mercado el dinero de los Free Agents.

Y hay que buscar soluciones para que por ejemplo una III española tenga unos ingresos dignos, acordes a la categoria de los equipos.

Yo despues de muchas temporadas voy a tener que practicamente despedir a algun jugador, porque nadie los compra por un precio digno.

Todos los amigos que he ido introduciendo en el juego estan a punto de dejarlo, consideran que no hay forma de mantener la economia.

Mientras ves como en ACBB ganan dinero a espuertas, lo que hace que cada vez existan mas diferencias entre ACBB y el resto.

El cuerpo tecnico son los unicos empleados del mundo que les sube el sueldo cada semana. Eso no existe en la vida real, todos los sueldos mejoran si mejora la calidad del tecnico. Igual trabajo, igual sueldo.Encima los sueltan con cuentagotas.

El otro dia comentaba en la fede de Pixiya que hay 51000 usuarios. Yo he visto 60000.

Una reflexion de un arruinado.

From: Ultron

This Post:
00
171769.2 in reply to 171769.1
Date: 1/21/2011 1:53:41 PM
Overall Posts Rated:
565565
Mientras ves como en ACBB ganan dinero a espuertas, lo que hace que cada vez existan mas diferencias entre ACBB y el resto.

El cuerpo tecnico son los unicos empleados del mundo que les sube el sueldo cada semana. Eso no existe en la vida real, todos los sueldos mejoran si mejora la calidad del tecnico. Igual trabajo, igual sueldo.Encima los sueltan con cuentagotas.

¿de donde sacas que los de la acbb ganan dinero a espuertasa?

lo de los cuerpos tecnicos estoy deacuerdo contigo, me parece una sinverguenzuras, me agradaba mucho más el sistema antiguo cuando no les subia el sueldo pero si les baja su nivel como pasa con la resistencia en jugadores.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Pixiya

This Post:
11
171769.3 in reply to 171769.2
Date: 1/21/2011 1:58:58 PM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24542454
Lo dice desde el conocimiento del balance semanal de los equipos de ACBB,evidentemente,dudo que en Chile podais saber mejor que él el balance semanal de los equipos de nuestro pais que él que tiene contacto con varios managers y sabe exactamente su economia........pero claro,no somos campeones del mundo

Grande tu firma.....¬ ¬

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Ultron

This Post:
11
171769.4 in reply to 171769.3
Date: 1/21/2011 2:04:16 PM
Overall Posts Rated:
565565
Lo dice desde el conocimiento del balance semanal de los equipos de ACBB,evidentemente,dudo que en Chile podais saber mejor que él el balance semanal de los equipos de nuestro pais que él que tiene contacto con varios managers y sabe exactamente su economia........pero claro,no somos campeones del mundo

Grande tu firma.....¬ ¬

estoy consultando, no estoy afirmando nada.

yo dudo que los equipos que disputan los primeros lugares de la ACBB ganen dinero, obvio de seguro al igual que en chile, los del medio bajo de la primera ganan, y pueden ganar mucho. pero los más buenos estarias casi seguro que salvo casos contados ganan poco o nada.

Tampcoo es que halla mirado el nivel salarial de los equipos de la acbb pero imagino que son similares a los chilenos.

lo del comentario del nivel de managers no fui yo, asi que esas ironias es mejor que las dejes para otro momento.

Last edited by Ultron at 1/21/2011 2:06:37 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: LA-Arnau

This Post:
00
171769.5 in reply to 171769.1
Date: 1/21/2011 2:24:49 PM
Overall Posts Rated:
798798
Como novato hablo desde el desconocimiento...

Las soluciones serían limitar los requisitos para salir como FA's? O dar más dinero en cualquier parte del juego (TV/patrocinadores)?

Vaya, una especie de New Deal?

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Diego10
This Post:
00
171769.6 in reply to 171769.5
Date: 1/21/2011 2:59:35 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Tienes toda la razón Mamel ;)

Lo que también podrían hacer es empezar a dar dinero en los Amistosos,no entiendo porqué no dan nada de nada...
También podrían abrir una Cantera para cada equipo(sin coste alguno),entrenar a los chavalines y poder venderlos para sacarnos una buena pasta..nosé,son ideas,porque como Mamel dice,hay bastante gente que está dejando el jueguecito porque no pueden sostener su economía(último ejemplo,hoy mismo,uno de mi Liga lo ha dejado...)

This Post:
00
171769.7 in reply to 171769.6
Date: 1/21/2011 3:05:33 PM
Overall Posts Rated:
798798
Tienes toda la razón Mamel ;)

Lo que también podrían hacer es empezar a dar dinero en los Amistosos,no entiendo porqué no dan nada de nada...
También podrían abrir una Cantera para cada equipo(sin coste alguno),entrenar a los chavalines y poder venderlos para sacarnos una buena pasta..nosé,son ideas,porque como Mamel dice,hay bastante gente que está dejando el jueguecito porque no pueden sostener su economía(último ejemplo,hoy mismo,uno de mi Liga lo ha dejado...)

Lo de la Cantera está lejos. Por no decir imposible, que nunca se sabe!

El juego es el estilo americano, con lo que cantera 0 me temo!

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
171769.8 in reply to 171769.1
Date: 1/21/2011 3:18:20 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
Mamel desconozco si sabes ingles o no pero esta reflexion + 80 baloncitos positivos al mensaje en el foro de ingles y te digo yo que algo hacen para regularla somo el pueblo y para ello

¡HAY QUE MOVERSE!

Asi que solicito que un LA- traduzca eso al ingles lo postee y le inchemos a baloncitos y comentarios poniendo +1 kizás si medio pueblo esta de acuerdo seria una forma de ver que la estan cagando con la economia...

SALUDOS!

Last edited by THANKS FOR ALL BB at 1/21/2011 3:18:53 PM

This Post:
00
171769.9 in reply to 171769.8
Date: 1/21/2011 6:46:16 PM
Overall Posts Rated:
892892
Estoy totalmente que las diferencias entre las divisiones se hacen muy muy grandes... Un sólo jugador de primera cobra más que los ingresos netos de mi equipo, así va a ser bastante difícil competir contra ellos.

This Post:
00
171769.10 in reply to 171769.1
Date: 1/21/2011 7:22:41 PM
Overall Posts Rated:
483483
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Yo conocí el sistema actual de entrenadores, pero la verdad es que cobran muchisimo, yo lo puedo mantener, pero creo que aumentar 1k semanales no se puede mantener durante mucho, y ademas los que cobran menos, se venden más caros que jugadores buenos, y eso es porque los sacan a cuentagotas.
De acuerdo 100% con Mamel y con poner la queja en el foro yankee.

This Post:
11
171769.11 in reply to 171769.10
Date: 1/21/2011 7:51:34 PM
Overall Posts Rated:
4242
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Yo conocí el sistema actual de entrenadores, pero la verdad es que cobran muchisimo, yo lo puedo mantener, pero creo que aumentar 1k semanales no se puede mantener durante mucho, y ademas los que cobran menos, se venden más caros que jugadores buenos, y eso es porque los sacan a cuentagotas.
De acuerdo 100% con Mamel y con poner la queja en el foro yankee.

Pues mi entrenador cobra 12000 euros y me costó 3000 euros, o sea que ni me arruiné comprándolo ni me arruino pagándolo, es nivel 4 que es suficiente en V y gano bastante dinero semanalmente.