BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Resistencia

Resistencia

Set priority
Show messages by
From: Cantor
This Post:
00
171888.1
Date: 1/22/2011 8:52:35 AM
Weiss Alcázar
III.14
Overall Posts Rated:
234234
Saludos

No termino de tener claro qué mide la resistencia de los jugadores, tengo varias hipótesis, pero no sé si son ciertas, supongo que al menos alguna lo será, enumero:

a) cantidad de minutos de calidad que puede aguantar en un partido

b) velocidad con la que puede mejorar la forma

c) capacidad para aguantar la forma, aunque lo excedas/dejes corto de minutos en la semana

d) alguna de las anteriores

e) ninguna de las anteriores, sólo mide la capacidad para aguatar la juerga de la noche antes de los partidos

Necesito ayuda, por favor; es que tengo un jugador medianamente bueno, pero que es pésimo en resistencia, y me gustaría saber qué gano con las semanas que voy a dedicar a entrenar resistencia a todo el equipo, en lugar del entreno que tenía pensado.

Gracias.

From: Pixiya

This Post:
11
171888.2 in reply to 171888.1
Date: 1/22/2011 9:26:32 AM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24472447
Saludos

No termino de tener claro qué mide la resistencia de los jugadores, tengo varias hipótesis, pero no sé si son ciertas, supongo que al menos alguna lo será, enumero:

a) cantidad de minutos de calidad que puede aguantar en un partido

b) velocidad con la que puede mejorar la forma

c) capacidad para aguantar la forma, aunque lo excedas/dejes corto de minutos en la semana

d) alguna de las anteriores

e) ninguna de las anteriores, sólo mide la capacidad para aguatar la juerga de la noche antes de los partidos

Necesito ayuda, por favor; es que tengo un jugador medianamente bueno, pero que es pésimo en resistencia, y me gustaría saber qué gano con las semanas que voy a dedicar a entrenar resistencia a todo el equipo, en lugar del entreno que tenía pensado.

Gracias.

La A

Saludos

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Alexenko

This Post:
11
171888.3 in reply to 171888.1
Date: 1/22/2011 9:29:53 AM
Overall Posts Rated:
892892
La resistencia sirve para que un jugador pueda jugar más tiempo y mejor durante los partidos, es decir, un tío con la resistencia baja se cansará pronto, por lo que empezará a jugar peor (no es lo mismo tirar cuando estás descansado que cuando estás muy cansado, y lo mismo con todas las habilidades). Un tío con la resistencia alta aguantará más minutos en pista sin cansancio. Es importante porque si estás con 5 tíos cansados en la pista , aunque sean buenos, jugarán peor que otros 5 un poco peores que estén menos cansados.

This Post:
00
171888.4 in reply to 171888.2
Date: 1/22/2011 7:52:58 PM
Overall Posts Rated:
521521

O, como hubiese dicho el gran Eugenio: Diu la A ;)

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".