BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Tras la pista del movmiento ofensivo

Tras la pista del movmiento ofensivo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
172009.1
Date: 1/23/2011 5:35:13 AM
Overall Posts Rated:
22
Alguien me dice de verdad y en realidad como va esto del movimiento ofensivo???
Notengo ni puta idea.
A todos mis rivales les gano en movimiento y luego miro el balance de los balones perdidos y recuperados por cada equipo y casi siempre salgo perdiendo. De verdad q no lo entiendo.

Alguien me dice algo?

From: Pixiya

This Post:
00
172009.2 in reply to 172009.1
Date: 1/23/2011 5:51:52 AM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24472447
Alguien me dice de verdad y en realidad como va esto del movimiento ofensivo???
Notengo ni puta idea.
A todos mis rivales les gano en movimiento y luego miro el balance de los balones perdidos y recuperados por cada equipo y casi siempre salgo perdiendo. De verdad q no lo entiendo.

Alguien me dice algo?



De tus ultimos partidos,en el unico que tienes un balance en contra realmente negativo es en este ultimo,en los demas,o superas por los pelos el MO del rival,o bien no pierdes mas balones,en este ultimo esta claro que te pesa que tu P haya perdido 6 balones el solo,y el MO se basa en gran parte en los pases y manejo de tus exteriores

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
172009.3 in reply to 172009.2
Date: 1/24/2011 10:09:15 AM
Overall Posts Rated:
115115
un buen ,movimiento ofensivo sera bueno para las racticas rapidas y lentas , pero ¿para cual es mas importante?

This Post:
22
172009.4 in reply to 172009.3
Date: 1/24/2011 12:39:20 PM
Overall Posts Rated:
534534
Pues vamos a ver. Las tácticas rápidas penalizan el movimiento ofensivo, esto es para que en lo poco que duran las posesiones haya posibilidades de perder el balón, de otro modo todo el mundo usaría las tácticas rápidas. El movimiento ofensivo es importante aquí para no tener pérdidas de balón fundamentalmente. Tus jugadores seleccionarán con menos cuidado sus oportunidades de tiro con lo cual sacan menos provecho de los pases, pero claro si sumas buenos pases con una táctica rápida algo se tiene que notar, tus jugadores tendrán más oportunidades de tiro de calidad. De todas formas, para tácticas rápidas yo creo que el manejo y la penetración (esta última sobre todo) serán más importantes.
En tácticas lentas, el movimiento ofensivo está favorecido. El balón circualrá más tiempo y por eso han tocado el motor para que se reduzcan las posibilidades de pérdida de balón. Por otro lado, con un balón circulando más tiempo, las probabilidades de una buena asistencia aumentan, de tal manera que para estas tácticas tal vez el manejo y los pases sean más importantes que la penetración, pues se puede asumir que si uno tiene buenos pasadores, la mayoría de los tiros serán gracias a una asistencia.
Esto se puede extrapolar al ataque exterior y al interior. Los ataques interiores son más lentos, se beneficiarán más de los pases, los ataques exteriores son más rápidos, se beneficiarán más de la penetración. El manejo creo que viene a afectar a ambas tácticas más o menos por igual. Un buen equilibrio entre manejo, pases y penetración, permitirá a tu equipo jugar tanto tácticas interiores como exteriores con garantías, haciendo menos previsible a tu equipo, que ganará riqueza táctica.

This Post:
00
172009.5 in reply to 172009.4
Date: 1/24/2011 7:18:44 PM
Mercenarios
IV.27
Overall Posts Rated:
102102
me has dejado flipando!!!!

This Post:
00
172009.6 in reply to 172009.5
Date: 1/25/2011 11:00:40 AM
Overall Posts Rated:
22
Impresionante tu disertacion

Muchisimas gracias