BuzzerBeater Forums

BB Chile > Ofertar por jugadores o cuerpo técnico

Ofertar por jugadores o cuerpo técnico

Set priority
Show messages by
This Post:
00
175001.1
Date: 2/17/2011 10:05:21 PM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Buenas, no se si existe un hilo para esto que voy a escribir al menos no lo he visto.

Participo en otro juego on line, en realidad en varios mas, pero me refiero a un juego de mánager de atletismo llamado Maxithlon, me parece que he visto a alguno por ahí.

Y bueno, a lo nuestro estaba ofertando por un atleta y me entró la calentura, no hacía mas que dar el click y mi oferta era superada inmediatamente cuando volvió la cordura me di cuenta que había ofertado mas de lo que estaba dispuesto a pagar y esta vez la oferta no fue superada, al menos en ese momento.

Me quedé pensando, a veces me pasa, y se me ocurre que ellos deben tener alguna herramienta "anti chinos" que permite a un manager establecer un límite de plata que ofertar de tal modo que cuando otro mánager supera mi oferta inmediatamente el juego hace una nueva oferta por el player en cuestión a mi nombre, esto mientras no se supere el límite por mi fijado.

Me parece que sería algo interesante ya que no siempre podemos estar a la hora en que determinado mono se va a ir.

Dejo dando bote a ver que opinan.

This Post:
00
175001.2 in reply to 175001.1
Date: 2/17/2011 10:20:30 PM
Overall Posts Rated:
453453
opino que se presta para que el dueño del equipo te cague y el suba la oferta, estaria el riesgo de perder la venta, pero si sale, paga

From: Hismat

This Post:
00
175001.3 in reply to 175001.2
Date: 2/18/2011 8:28:32 AM
Overall Posts Rated:
4444
No lo creo, porque segun lo que dice rusti la idea seria que tu indicaras hasta cuanto estas dispuesto a pagar por ese jugador, si ves que esta caro entonces colocas hasta no mas de 500k sobre el precio actual, y que subiese gradualmente hasta tu tope impuesto, ya si ves que un jugador esta carisimo mejor que no le ofertas xD

Saludos!

This Post:
00
175001.4 in reply to 175001.1
Date: 2/18/2011 8:47:35 AM
Overall Posts Rated:
409409
Creo que hace un tiempo se dijo que no iban a implementar ese sistema de ofertas programadas como también se supone que tiene ebay.

Aunque estoy de acuerdo que nos haría la vida más fácil a muchos. Quizás por eso mismo no lo han hecho.