Buenas, no se si existe un hilo para esto que voy a escribir al menos no lo he visto.
Participo en otro juego on line, en realidad en varios mas, pero me refiero a un juego de mánager de atletismo llamado Maxithlon, me parece que he visto a alguno por ahí.
Y bueno, a lo nuestro estaba ofertando por un atleta y me entró la calentura, no hacía mas que dar el click y mi oferta era superada inmediatamente cuando volvió la cordura me di cuenta que había ofertado mas de lo que estaba dispuesto a pagar y esta vez la oferta no fue superada, al menos en ese momento.
Me quedé pensando, a veces me pasa, y se me ocurre que ellos deben tener alguna herramienta "anti chinos" que permite a un manager establecer un límite de plata que ofertar de tal modo que cuando otro mánager supera mi oferta inmediatamente el juego hace una nueva oferta por el player en cuestión a mi nombre, esto mientras no se supere el límite por mi fijado.
Me parece que sería algo interesante ya que no siempre podemos estar a la hora en que determinado mono se va a ir.
Dejo dando bote a ver que opinan.