BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > eleccion del draft

eleccion del draft

Set priority
Show messages by
From: tufarra
This Post:
00
175423.1
Date: 2/21/2011 12:31:54 PM
Massama
III.1
Overall Posts Rated:
22
Esta temporada es la primera vez que invierto algo en el draft,ya que todas las temporada terminaba de los primeros,pero esta voy a ser el ultimo de mi liga.

Ahora mi duda esta en que como le podria sacar el maximo beneficio a toda mi inversion,llevo inviertiendo 20k semanales toda la temporada y queria saber que debo hacer para poder saber como seran el maximo de jugadores,y que me ayude gente que invierta para a la hora de gastar mis puntos sean de la mejor manera,para almenos poder llevarme una joyita al menos.

This Post:
11
175423.2 in reply to 175423.1
Date: 2/21/2011 1:51:00 PM
Overall Posts Rated:
534534
Te doy dos opciones para los 28 puntos con los que te vas a hacer:

1º) Mides a todos los jugadores por 10 puntos y averiguas su edad. Pones a todos los 18 añeros arriba de la tabla y los ordenas por edades. Cuentas el número de ellos que hay con dos balones o menos, si son más o menos 10 (suelen ser menos) merecerá la pena el entreno de grupo, de lo contrario vas scouteando uno a uno según tus preferencias de altura hasta que te topas con un 5 balones con una altura que te mola y lo entrevistas por dos balones más. Así hasta que te salgan suficientes jugadores interesantes como para parar. De esta forma te aseguras un tio de 18 tacos con potencial de lujo y la altura perfecta. Quedando en los últimos puestos, claro. Además, podrías parar antes de gastar todo ese scout si tienes suerte, y dejar de invertir a mediados de temporada.

2º) Haces entreno de grupo y entrevistas a todos los que tengan 5 balones. Si encuentras algo que te guste pues bien, de lo contrario, lo mejor es parar cuando ya no te quedan jugadores con 5 balones y dejar de invertir. Por cada jugador con balones grises que quieras scoutear por completo serán 3 balones, y nadie te dice que no vayas a necesitar gastar al menos 6 puntos de scout hasta que encuentras a un 5 balones. Yo no recomendaría sacar información de jugadores sobre los cuales no tengas información previa interesante ya sea de balones o de edad y altura.

This Post:
00
175423.3 in reply to 175423.2
Date: 2/21/2011 5:36:40 PM
Mercenarios
IV.27
Overall Posts Rated:
102102
muy buena opcion la primera...