Comunicado publico:
Después de dos semanas vuelvo a la realización de las previas, en ese periodo permanecí secuestrado por un autodenominado grupo Lintu (Lo Impensado Nuevamente: Turpin) grupo que busca que Miguelin vuelva a vestir el uniforme rojo de la selección, este grupo buscó llamar la atención del mundo con este acto, enseguida algunas palabras de su líder Warra Infecta: Nosotros estamos dispuestos a llegar hasta las ultimas consecuencias para que MT vuelva a vestirse de rojo, queríamos secuestrar a Blockman pero sabemos que es un bebé, después de eso me dejaron abandonado en la selva colombiana, donde corrí serios peligros pero al decir que era amigo de Mandokin, unas colombianas me acogieron y me dieron su pecho fraterno para superar el trance.
Señoras y señores, después de una ausencia obligada y unas pruebas de cámara en LOCBB, vuelvo a lo mio, las previas del Terremoto Rojo y justamente ante un clásico uno de los rivales mas difíciles de América como es USA, pero el Terremoto Rojo saldrá a demostrar porque es el Campeón Vigente, tanto de América como del Mundo.
Frente tendremos a un clasico rival, pero a quien no acompañan las formas, mientras el NTM tendrá su primer apretón fuerte.
Véanos hoy, en este partido, estamos recabando antecedentes y vendrá un nuevo informe en el curso de la tarde.
Es todo Sapito... no, no Sapito, las colombianas no dejaron teléfono ni mail, si, si se como se llega, pregúntele a Mandokin que si tiene sus teléfonos.