"Me desperté un día..." by grullo
pues ea, para sorpresa de algunos y para regocijo de todos, conseguimos pasar a la siguiente fase, que no es poco!! desde luego, al menos por mi parte, todo un éxito
nos enfrentamos de nuevo a portugal, no tengo ni idea de entusiasmos, tácticas y eso, vamos como siempre, asi que me limitare a saber donde esta situado geográficamente el propio país de portugal
hoy es diez de marzo, un día importante para mi, por razones que no vienen al caso, así que os contare un sueño que tuve una vez y que me he acordado recientemente
me desperté, vaya paradoja para el comienzo de lo que ya os he dicho que era un sueño no?, bueno, se supone que el subconsciente quería darle un toque de realidad al tema, ya que si yo mismo conscientemente de mi propia consciencia tenia como ultimo recuerdo en mi cerebelo el hecho de haberme dormido, lo lógico es que para que resultara veraz cualquier tipo de continuación a este hecho, es evidente que solo podía pasar por despertarme, en fin, que me voy por las ramas y al final se me va el espacio sin poder ahondar en nada concreto y mucho menos en nada interesante
como os he comentado, desperté un día, en si mismo el dato es irrelevante, me refiero al día que era, es lo mismo un día que otro, no importa en la historia, al menos en este caso concreto, si el día era un día frío de invierno o un día caluroso de verano, un día ventoso de otoño o un día alérgico de primavera, la cuestión es que simplemente se trataba de un día como cualquier otro
retomo la historia, me levanto y noto que el suelo esta frío, por lo que inmediatamente mire hacia abajo sin mas demora, algo supongo que normal, viendo que el suelo era hielo, lo cual no dejaba de ser extraño, ya que era la primera vez en mi vida que pisaba hielo, pero claro, yo no sabia que era un sueño y en cambio si pensaba que me estaba levantando como otro día cualquiera, vamos supongo que como cualquier persona normal y corriente, lo normal, a echar una meadita de esas de las tres de la mañana y a acercarme a la nevera aunque solo sea para ver si sigue funcionando la luz, no me digáis que no sois de los que cada vez que entráis en la cocina, sea para lo que sea, no abrís la nevera, echáis un vistazo a ver si la mortadela se ha movido sola o si vivís con mas gente, por si alguien se ha hecho un bocadillo con vuestro chóped o si se han montado una fiesta la mayonesa con el ketchup, tomándose una cervecita y unas aceitunitas, bueno, pues el hecho es que yo al menos si lo hago, abro la nevera y miro a ver si sigue funcionando la luz de dentro, y de ahí fue que me sorprendí, no voy a decir que fue una sorpresa mayúscula, puesto que entonces no podría contaros que tras ver el hielo en el suelo, me sucedieron mas cosas que me sorprendieron aun mas, así que digamos que me sorprendió como bastante para el hecho de que me estaba levantando y encontrarme el suelo de hielo
otra vez me he despistado un poco de lo que es el meollo tal cual de la historia que en principio quería contaros y que veo que al final no se yo si me dará tiempo, creo que a este paso vamos a tener que obligar a kalel a seguir clasificándose para mas y mas rondas solo para poder seguir con esta historia sin interrupciones varias, no hay mal que por bien no venga, entonces, se supone, siempre hay que mirar el lado positivo de todo lo que nos sucede en la vida, aunque también os digo que el hecho de pisar un suelo helado con los pies descalzos, recién salido del calor de un edredón de plumón noruego, calentito, calentito, pues hombre, agradable lo que se dice agradable no es, incluso yo diría que sin llegar a ser molesto, si lo calificaría de desagradable
bueno, pues para la próxima semana os contare mis siguientes descubrimientos en este sueño que os relato, siempre y cuando claro esta, que la semana que viene me siga acordando y no se me haya olvidado, que todo puede pasar...
corred a investigar vuestras neveras amiguitos!!!!
Last edited by Pepelu at 3/10/2011 7:48:33 AM
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant