BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] España - Bélgica

[Ñ21] España - Bélgica

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
11
178210.1
Date: 3/23/2011 1:59:01 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65016501
Second Team:
Dragons Barcelona II
V Mundial Sub-21 - Argentina T-15

8ª Jornada Fase Final España U21 – Belgica U21

Lunes 28/03/2011, 22:00, Argentina

Este fin de semana toca el cambio de horario. Si, dormiremos una hora menos. Por lo tanto el próximo lunes volvemos a jugar a las 22:00 hora de España. Esperemos que a nuestros chicos no les afecte y puedan disputar el partido en plenas condiciones físicas y mentales.

Pero vamos a lo que nos interesa. Los belgas hicieron un buen Europeo arropados por su público, pero en cuanto se han trasladado a tierras argentinas, coincidiendo con el cambio generacional, han bajado el nivel. Tuvieron la suerte de caer en el grupo mas fácil de repesca y se clasificaron con holgura primeros de grupo. A esta fase final, se clasificaron en último lugar, dejando en la cuneta al anfitrión, Argentina y a Egipto, con lo que pasaron con 0 victorias. De momento, su participación en esta fase se cuentan por derrotas y parece difícil que puedan conseguir alguna victoria. Esperemos que no rompan su racha contra nosotros.

De Bélgica ya os hablamos largo y tendido durante nuestra participación en el Campeonato de Europa y de las fiestas…de las fiestas belgas también, en nuestras crónicas, entrevistas, previas y demás comunicaciones.

Hoy directamente os hablare de la mujer belga. Si, esas que son mitad flamencas y mitad valonas, aunque no todas, solo las que viven en Bruselas están realmente mezcladas. Las flamencas son las que proceden de la zona de Flandes (allí donde plantamos la pica), son mas “nórdicas”, mas “germánicas”, mas rubias con ojos claros, mas frías en apariencia y calientes en las distancias cortas. Por el contrario las valonas son latinas francófonas, por lo tanto morenazas con ojos oscuros y cuya apariencia ya denota todo el calor que desprenden.

Pero como nosotros nunca hemos sido racistas (y menos hablando de mujeres), nos da lo mismo Elise Crombez (nacida en Mouscron, en plena Valonia), Jessica Var der Steen (flamenca de Amberes), la Valona Virginia Vanos, sin olvidarnos de la gran Charisse Verhaert. Con esta variedad, que mas nos da, o acaso alguno de vosotros se ve capacitado de responder a la pregunta ¿Flamenca o Valona? Pues eso!!!

Toda la información sobre la Ñ21, jugadores, previas, juegos, entrevistas, staff…todo, lo tenéis en este hilo (162268.1)

También tenemos nuestra Mundiquiniela de la 8ª Jornada en este hilo (178209.1).

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
178210.2 in reply to 178210.1
Date: 3/23/2011 1:59:36 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65016501
Second Team:
Dragons Barcelona II
Debido a un problema técnico, solo os podemos postear la alineación y táctica.

También comentamos la alineación y la táctica para el partido contra Bélgica.

Correr y lanzar e Individual

Julio Vados Àlex Fraguas
Francisco Domingo Àlex Fonoll
Santiago Ardiles Andreu Niubó
Víctor Larrea Enrique Cabra
José De la Corte Enrique Cabra

Suerte compañeros.

Last edited by Pepelu at 3/28/2011 4:35:26 PM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
178210.3 in reply to 178210.2
Date: 3/23/2011 2:00:03 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65016501
Second Team:
Dragons Barcelona II
"El talsnmán" by grullo

quisiera empezar dando la enhorabuena a un amiguete que ha clavado, y nunca mejor dicho la expresión, el día de nacimiento de su hijo, y ha nacido hoy, casualmente el mismo día que el, es decir, el presunto (si, aquí tendría que venir la broma del jamón en portugués y eso ...) padre.

una vez pasado por el momento de los agradecimientos, nos centramos en el tema, tratar de contar algo, a poder ser con sentido y que tenga un fin desde luego para todo aquel que consiga llegar a la ultima línea de la palabra final

hoy quiero recordar la época en la que yo tenia un talismán, un algo que me hacia indestructible, un objeto que conseguía que cualquier mujer, bueno, en aquella época mas que mujeres me limitaba a revolotear con chiquillas de pechos malformados aun, pero que mi efervescencia adolescente veía como ateneas insuperables, bueno, que me lío y me desvío

el hecho es que yo tenia un talismán, con el cual era capaz de llevar a cabo cualquier cosa, pero claro había un problema, como siempre tenia que haber un problema y este era que el talismán era yo, en mi mismo, pero para los que me rodean, o los que me rodeaban ... pero nunca para mi mismo en el estricto sentido de la palabra que significa con todo su significado

el hecho en si, es un absurdo, si no fuera por la suerte que traía a los que revoloteaban un rato, tendríais que ver que cara de felicidad exponían todos los niñatos que acudían al centro comercial, bueno, en aquella época el economato, que los centros comerciales aun eran ciencia ficción, pues tenias que verlos, en las épocas navideñas, cuando ellos solo por el hecho de acudir el mismo día que yo estaba por allí, conseguían que el juguete soñado apareciera con rebaja o que la ilusión anual por algo, casualmente había llegado ese día y se había repuesto ...

una vez pasada la infancia llego la época de pelos y granos y todos mis amigos solo tenían que acudir a una discoteca, una boite en aquella época, e invitarme a una mirinda, no había ni cocacolas ni nada de eso, asi que tirábamos de mirindas y pitusas, pues era llegar y rápidamente aparecer alguna joven incauta y descarriada que por circunstancias variadas y extrañas, aunque parecía interesarse en primera instancia por mi, pues al final el resultado era siempre absoluta e inequívocamente el mismo, mi amigo y la pelandruska salían juntos y yo me quedaba apurando la mirinda tristemente solo, o dándole salida al siguiente de mis amigos, que también era otra alternativa

llegamos a la época universitaria, aquí lo que repartía eran aprobados, bueno, y algún que otro embarazo no se si muy deseado o no, pero claro, eran daños colaterales y si me concentraba mucho, no solo conseguía que algún amiguete o amigueta que también las había que recurrían a mi, triunfaran como la pepsi, aquí ya había llegado la pepsi y la finley a españa, sino que también de la emoción se pasaban de largo, y no me ponían ni de padrino ni de nada, de hecho, yo creo que era ese momento en el que ya dejaban directamente de hablarme, al menos estos, los que si me lo agradecían, no siempre como debieran, eran los de los aprobados, pero claro, por interés y sin sexualismos varios nunca de los nuncas jamases, y como siempre, yo al final incapaz de aprobar un solo examen en todos mis años universitarios

pasamos al mercado laboral y riete de risas del infojobs a mi lao, conseguía unas ofertas laborables inimaginables para todo aquel que pudiera conocerme, aunque fuera poco, conseguía contratas y negocios para todos, menos para mi, una vez mas ... que me limitaba a ir al inem cada quince dias a sellar el paro y de paso ya que estaba por alli, pues les toco un año la lotería de navidad y todo, y yo mirando como bobo, a dos velas una vez mas ... hubo cambio de tercio y todo el mundo de la oficina se pudo retirar y tuve que conocer gente nueva

no me dejan espacio para mas, la semana que viene os contare como conseguí liberarme del talismán

Last edited by Pepelu at 3/24/2011 4:14:41 PM

This Post:
00
178210.4 in reply to 178210.3
Date: 3/23/2011 2:00:53 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65016501
Second Team:
Dragons Barcelona II
Iniciamos la porra:

PUNTUACION

1 punto por participar y no acertar nada xD
3 puntos por acertar equipo ganador
5 puntos por acertar uno de los dos marcadores
15 puntos variables por acertar la diferencia (se descuenta desde la diferencia real hasta los 15 puntos)
25 puntos por acertar el marcador.

PREMIOS

1º 2º y 3º clasificados. Jugador titular en la Ñ21
4º y 5º clasificados. Jugador suplente en la Ñ21
6º clasificado. Jugador reserva en la Ñ21

PREMIO "POR PESAO"

También habrá premio a todos los pesaos o al mas pesao de todos. Ya veremos.

This Post:
00
178210.5 in reply to 178210.4
Date: 3/23/2011 2:01:40 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65016501
Second Team:
Dragons Barcelona II
MUNDIAL T15 – 8ª Jornada

Ñ21 – Bélgica U21

Elige a tu eMe uVe Pe (partido China)

Juan Luis Barbado
Alex Fonoll
Âlex Fraguas
Santiago Ardiles
Manuel Tamariz
Marcos Velarde
Víctor Larrea
Enrique Cabra
José de la Corte
Felipe Latorre

This Post:
00
178210.7 in reply to 178210.6
Date: 3/23/2011 4:10:13 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65016501
Second Team:
Dragons Barcelona II
pues ya ves...yo como un reloj jajaja

This Post:
00
178210.9 in reply to 178210.5
Date: 3/24/2011 12:54:48 PM
Overall Posts Rated:
260260
MUNDIAL T15 – 8ª Jornada

Ñ21 – Bélgica U21

nowitzki_5 / 103-92 (+11)

Elige a tu eMe uVe Pe (partido China)

Juan Luis Barbado
Alex Fonoll