Buenas,
Llevo 5 semanas entrenando defensa interior para P/AP a 5/6 jugadores. Logicamente, a veces suben unos a veces otros; a veces entreno a unos jugadoresa veces, a otros; pero dos jugadores han repetido entreno durantes esas 5 semanas.
Me ha llamado la atencion que uno de esos dos jugadores que he entrenado durante 5 semanas no me ha subido ni un solo punto en defensa ni en otra habilidad; los otros jugadores tienen entre 20 y 24 anios, dos de ellos son escoltas con la habilidad de DI inepto; entiendo que estos tardan mas en subir pues no pasan del 185cm.
Pero curiosamente ese jugador que comento que no sube en DI durante 5 semanas, mide 208cm, tiene 23 anios, allstar, DI prolifico (TI asombroso, Tap fuerte y Reb sensacional), sueldo 41k. El entrenador que tengo es de nivel 5.
Por mas vueltas que le doy, no lo entiendo. Quiza el motor de juego favorece el entreno a aquellos jugadores que tienen la habilidad mas baja entrenada? (lo digo porque coincide, como digo, el entreno con dos escoltas bajitos; aunque esta semana uno de ellos no me ha subido y al otro no lo he entrenado). Quiza no es posible repetir con demasiada frecuencia el entrenamiento de una misma habilidad? (llevo 5 semanas seguidas entrenando DI para A/AP). Hay un limite durante una temporada a la hora de entrenar una habilidad? (llevo 8 semanas entrenando DI para A/AP esta misma temporada). Estoy haciendo algo mal?
Por favor, echadme un cable. Con lo dificil que es en este juego subir las habilidades, es desesperante ver que durante 5 semanas estas entrenando a un tio en una habilidad concreta y...nada!!!
Gracias