GRULLADAS"Agradecimientos" by grullobueno amiguitos, pues sintiéndolo mucho creo que llegamos al final de nuestra bonita y cruel relación, bonita para mi, cruel para vosotros por tener que aguantarme, eso por supuesto y siempre por delante, mmmmmmmmmmm, bueno, siempre siempre, no, pero eso seria harina de otro capitulo entero ...
no voy a ser capaz ni de acercarme a finales tan clásicos como el de verano azul o el tan archiconocido, para cualquiera que lo conozca, claro, porque yo no tengo ni idea, de LOST, pero si me gustaría que ya que tenemos este espacio común, pues lo dedicáramos por una vez a algo serio y a algo realmente importante, prometo que evidentemente será la ultima vez jojojojo
habría que empezar por el primero de los usuarios
(22777) y terminar por el ultimo
(272819), pero como eso seria muy largo y sobre todo seria muy inútil, ya que muchos son controlados por el ordenador o de lugares que la mayoría no creo que sepamos ni donde están, pues hemos decidido hacerlo de otra forma, absurda, pues seguramente, pero bueno, es la que tocaba
muchas gracias a todos por estar ahi, directamente, desde los mas pequeños
(76880) hasta los mas grandes
(76752), sin olvidarnos de los de en medio tanto jóvenes
(76706) como un poco mas mayores
(25954), que todos son importantes
de todas formas lo de los agradecimientos en plan pelota y en plan sensiblero se los dejo a pepe que es donde consigue que todos os volquéis y que se os caigan las lagrimas choriceras
de este modo, aquí vamos a agradecer de forma sincera a vuestras familias, a los que os aguantan a vosotros, que asi hacen que vosotros nos aguantéis a nosotros, este es un pequeño homenaje que queremos hacer a vuestros hijos, a vuestras madres, a vuestras parejas en general, a todos aquellos que soportan vuestros cambios de humor, sin excesos tampoco que es un juego y sin necesidad de disgustos
vamos a agradecer también a vuestros proveedores de internet, que nos dan la posibilidad de poder conoceros y de que nos sigáis, a las selecciones, no a nosotros, claro esta ... pero también se merecen este pequeño reconocimiento
a vuestros jefes, que amablemente os dejan un hueco en vuestra jornada para poder conectar con los lives de las selecciones, labor impagable la que realizan esos jefes comprensivos con nuestra pasión y sentimiento nacional bbriano
a vuestras mascotas, que tienen que cambiar su horario habitual de salir a mear los lunes, para adecuarlos al descanso de los partidos de las selecciones, pequeño esfuerzo nunca tenido en cuenta como se merece
a vuestros muñecos sims, que se sienten abandonados por completo cuando os engancháis a los hilos y lives
en definitiva a todo lo que os rodea y que hace y consigue que vuestro ambiente es tal y como merece la pena para poder teneros por aquí y alrededor de las selecciones
por ultimo, como despedida in requiem, hay que nombrar a todo el equipo de personas que han permitido que nuestra selección sub21 se comporte con orgullo para todos nosotros
desde kalel hasta tmaq, pasando uno por uno por todos los que participan, --eu--, arni, Camlost, guitor, kotxu, Liones, mamel, manuctav, Ronnie4ever, rudys y suki!, la verdad es que realmente desde fuera es muy complicado ser consciente del trabajo y la dedicación que esto implica, así que desde aqui vaya el reconocimiento para todos ellos por su altruista trabajo
mencion aparte y en un apartado especial, lo enmarcaria con guirnaldas si el foro me lo permitiera, pero no puede ser, asi que solo se lo dire de la forma mas clara y directa que conozco y que puedo permitirme
pepelu, gracias, solo eso, en lo personal, en lo deportivo, en lo lúdico, en lo divertido, en todos los aspectos, lo único que puedo reflexionar es eso
MUCHAS GRACIAS
en mayúsculas y con sentimiento, de verdad de la buena de la de snoopy ;);););)
Last edited by Pepelu at 3/30/2011 5:21:34 PM
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant