BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Propuestas Premios

Propuestas Premios

Set priority
Show messages by
From: Vega4
This Post:
22
179238.1
Date: 4/3/2011 2:01:28 PM
Overall Posts Rated:
33
No se si se ha comentado con anterioridad, pero creo que añadiendo algún incentivo el juego ganaria mucho, como por ejemplo que existiera un MVP de la jornada por conferencia (o por liga) y que se premiara con una módica cantidad de dinero (tampoco tendría que ser algo desorbitante, 5000 tal vez).
Al final de temporada un premio mas suculento para el equipo con el MVP de la liga, tal vez incluso mejor debutante, mejor sexto hombre...Que los equipos que dispusieran de estos jugadores premiados a su vez aumentaran su numero de aficionados (tampoco de forma desproporcionada).
Creo que son mejoras que al motor del juego no debe de costarle mucho realizar, practicamente es unicamente ver quien tiene mejores numeros, y sin duda seria un gran aliciente. ¿Que opinais?
PD Tampoco vendria mal algun tipo de beneficio por jugador incluido en All-Star o ganador del concurso de triples....

From: DuarTe

This Post:
00
179238.2 in reply to 179238.1
Date: 4/3/2011 2:12:00 PM
Overall Posts Rated:
839839
Lo de los premios estaría bien, ya lo hemos dicho muchas veces, aunque quizás nunca se haya propuesto realmente o quizás se haya denegado y yo al menos no sé por qué.

Sobre lo de dar dinero por ello, eso ya estoy en contra, y más aún los de arriba que intentan sacar dinero del juego. No creo que el hecho de tener un MVP tenga que ser recompensando económicamente, no veo el por qué de ello.

From: Vega4

This Post:
00
179238.3 in reply to 179238.2
Date: 4/3/2011 2:22:45 PM
Overall Posts Rated:
33
Cierto, tal vez recompensar economicamente de forma directa no tenga ningun sentido, estoy de acuerdo en ello, pero algun beneficio traeria al equipo disponer del MVP de la temporada no? Tal vez un aumento considerable en Beneficios Semanales de la Tienda del Club (al vender mas camisetas etc etc). Esto tendria bastante sentido la verdad.
Realmente uno de los alicientes de este tipo de juegos es la personalizacion de los equipos y el poder llegar al mismo objetivo utilizando diferentes estrategias.
Para obtener dinero; o ganas partidos para aumentar los ingresos de taquillas o entrenas jugadores para luego venderlos. Creo que seria positivo incluir estos premios para que los ultimos equipos de la liga pudieran pelear también por ellos, consiguiendo así un notable aumento de los ingresos de la tienda del club y otra alternativa para ir progresando (luego ya se estudiaria si es sostenible o no). Sinceramente no le veo ningun defecto y no se porqué no se ha propuesto ya seriamente :S

Last edited by Vega4 at 4/3/2011 2:25:03 PM

This Post:
00
179238.4 in reply to 179238.3
Date: 4/3/2011 2:25:18 PM
Overall Posts Rated:
839839
Hombre lo de Tienda si podría ser, eso lo veo lógico. El problema es que considerable difícil. Teniendo en cuenta lo que ingresan los jugadores de U21, o de selecciones que no sean la española... no creo que le diesen mucho al MVP.

From: Clares

This Post:
11
179238.5 in reply to 179238.4
Date: 4/8/2011 5:06:25 AM
Overall Posts Rated:
600600
Estoy con Duarte en que se notaria en la tienda, pero muy poco, y mas si es MVP de ligas bajas. Pero la creación de otros títulos y sobre todo que ponga en las fichas de los jugadores los All-Stars que han jugado me parece que es necesario. Yo lo dije en su día, echo de menos un Rookie del año, y podría decir más, mejor quinteto, quinteto defensivo, mayor progresión (eso con los entrenos es fácil), mira si hay opciones.

This Post:
11
179238.6 in reply to 179238.5
Date: 4/8/2011 4:14:45 PM
Overall Posts Rated:
892892
A mí me parecería mejor premiar a los jugadores del All-Star, MVP y demás con algo de experiencia. No sé, que jugar un All-Star diese la experiencia de jugar un partido con la Selección por ejemplo.

From: MaMoHi

This Post:
11
179238.8 in reply to 179238.7
Date: 4/9/2011 8:31:25 AM
Overall Posts Rated:
482482
El mvp es del equipo con más victorias de la liga a no ser que no tenga jugadores de mucho salario o no hayan jugado mucho. Más o menos saldría de "partidos ganados*sueldo" pero lógicamente de otra forma.

This Post:
00
179238.9 in reply to 179238.8
Date: 4/9/2011 8:33:12 AM
Overall Posts Rated:
839839
El mvp es del equipo con más victorias de la liga a no ser que no tenga jugadores de mucho salario o no hayan jugado mucho. Más o menos saldría de "partidos ganados*sueldo" pero lógicamente de otra forma.

Nunca le había intentado buscar explicación al MVP porque ni siquiera me interesa, pero sí ahora que me fijo en mi caso y alguno más que conozco, suele cuadrar lo que dices.

From: cesar89

This Post:
00
179238.11 in reply to 179238.9
Date: 4/9/2011 8:42:30 AM
Overall Posts Rated:
787787

En mi caso no se cumple. El MVP ha sido del 8º equipo con más victorias, y de un sueldo de 17k.