BuzzerBeater Forums

España - IV.34 > play offs !!! T15

play offs !!! T15

Set priority
Show messages by
From: miqe
This Post:
00
179363.1
Date: 4/4/2011 4:48:03 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
pues si, ya estamos en play off, y la verdad es que esta primera ronda no parece vaya a tener mucha chicha, yo daría como favoritos a todos los que juegan en casa de primeros, tanto por arriba como por abajo, creo que lo gordo se verá después ya en finales de conferencia, yo por mi parte a dejar un buen recuerdo a los aficionados de cara a la temporada que viene, y sea cual sea el resultado mi papel ya está hecho, a todos los demás un saludo y mucha suerte.

como me gusta comenzar un ovillo XD

From: deathforc

To: miqe
This Post:
00
179363.2 in reply to 179363.1
Date: 4/5/2011 7:52:36 AM
Overall Posts Rated:
33
yo he vuelto a cometer el mismo error que la temporada pasada, asi que voy a pasar el rato, y a ver como sale pero dudo que pase 1 o 2 rondas....

This Post:
00
179363.3 in reply to 179363.2
Date: 4/5/2011 9:32:02 AM
Overall Posts Rated:
11541154
Yo desde mi pedestal del 5º puesto (por cierto confirmo por si a alguien se le había pasado que no se pagan sueldos, jejeje), veo unos play offs interesantísimos. Ahora mismo ya no doy como favorito a deathforc (lo siento campeón ;)). Y es que al no poder conectarse debidamente se le han jorobado las formas, y, de paso, ha perdido el factor cancha por nuestro lado.

Ahora mismo Zaragoza y Adormideras tienen una ventaja importante, y es que juegan contra equipos que llegan con el entusiasmo fastidiado y tienen el factor cancha en un supuesto cruce con trenedores. Pero con esto no estoy descartando ni mucho menos al amigo deathforc, solo que ahora lo tiene más complicado ;).

Al margen de los tres cocos, no es descartable que DILA, monty o bunkers den algún disgusto a alguno de los grandes.

Total, pedazo play offs que me voy a tragar desde mi tranquilo y barato 5º puesto. Hoy, primer asalto. Quiero prórrogas y cosas de esas que nos gustan a todos eh!.

Suerte a todos!

From: DIEK7
This Post:
00
179363.4 in reply to 179363.3
Date: 4/5/2011 9:41:32 AM
Overall Posts Rated:
1818
Por mi parte me siento más que contento por acabar la liga en playoff, cuando comenzó la liga no me esperaba este resultado ni mucho menos.

Mi papel está escrito, intentaré pasar a la final de conferencia y a verlas venir, he tenido mala suerte al lesionarse mi sexto hombre, aerakis, su calidad no tiene nada que ver con el salario reflejado y aporta demasiado para que no se note su ausencia.

Buena suerte a todos!!!

aaaahh!! por cierto sigo teniendo un favorito!! Zaragoza!!!

From: Loawin

This Post:
00
179363.5 in reply to 179363.4
Date: 4/5/2011 9:53:05 AM
Overall Posts Rated:
11541154
Ya he visto la lesión del griego. Muchas lesiones esta temporada. O eso me parece a mi.

Sobre el favorito, está claro que con el factor cancha, Zaragoza tiene ahora una buena oportunidad. Pero van a estar bonitos los play off seguro!.

Y tú no vayas a ponérselo fácil a tu favorito para cumplir pronósticos eh! ;);););)

This Post:
11
179363.6 in reply to 179363.5
Date: 4/8/2011 10:53:40 AM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
me equivoqué en mi pronóstico en semis, a ver que pasa en la final de conferencia donde los equipos que juegan en casa, por plantillas no deberían tener problemas, pero que se enfrentan contra 2 eqipos muy duros, lástima en cb DILA, la lesion de su base suplente, y la caida de formas que hemos tenido los monty python; de todas maneras creo q aun así los dos estamos en condiciones de dar guerra, pero ya no sé si lo suficiente como para ganarla.
por abajo puerto banus y los felipes tiene una oprtunidad de igualar la eliminatoria en casa, y me da que éstas van a ser bastante parejas, ya veremos lo que pasa.

un saludo a todos y que se vean unos partidos disputados al menos

This Post:
00
179363.7 in reply to 179363.6
Date: 4/8/2011 1:48:35 PM
Overall Posts Rated:
11541154
Mañana creo que no podré ver los partidos :(:(.

Y enhorabuena por tu victoria del pasado martes miqe! Mañana otro reto eh!

From: DIEK7
This Post:
00
179363.8 in reply to 179363.7
Date: 4/8/2011 3:28:00 PM
Overall Posts Rated:
1818
Bueno, desde le Miercoles estoy pensando que mover en el equipo para prepararlo vista a la temporada que viene, por lo que ya veis las esperanzas que tengo de ganar el sabado!! jajajaja!!

solo me queda que el draft sea lo más injusto posible y me salga algun "xollo" de esos que siempre les tocan a los demas!! jaja!!! suerte Monty y a ver como salen las cosas.

This Post:
00
179363.9 in reply to 179363.8
Date: 4/8/2011 5:46:31 PM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
gracias por los ánimos XD, he de reconocer q los retos que mas me gustan son los imposibles, y el de este sábado es de los gordos! habrá tiempo hasta mañana de cambiar las tácticas cinco veces más XD, por cierto, yo tb inicié la remodelación del equipo hace un par de semanas y ahora solo a la espera de ver lo q cae en nuestro muy criticado,( pero siempre muy benévolo con los python), draft, ya veis que esperanzas tb teníamos aquí puestas en los play off.. ahora solo nos queda disfrutar pase lo que pase y soñar un poco hasta el sábado noche
un saludo y suerte a tod@s

This Post:
11
179363.10 in reply to 179363.9
Date: 4/10/2011 3:07:51 PM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
volvemos a ver los toros desde la barrera (sic), que se le va a hacer, se luchó hasta el último segundo y tuvimos opciones hasta el final, ahora los jugadores a descansar de una larga y bastante satisfactoria temporada, y el cuerpo técnico a revisar que se pudo haber hecho para ganar el partido de final de conferencia. Ya con la plantilla preparada para la próxima temporada, ahora a espera del resultado del draft.
en la final creo que veremos hasta 3 partidos trepidantes, auguro resultados ajustados y alguna que otra sorpresa táctica, resultado para mi incierto, con ligero favoritismo para ZARAGOZA por el factor cancha, por abajo partido trepidante con un BANUS que aun espera por jugadores lesionados, aun así resiste, mucha emoción, me parece a mi (pero no par mi corazón XD)
acaba de salir el contable por la puerta, mañana ya no habrá nóminas, jejej, mucha suerte a todos y casi hasta la temporada que viene, nos veremos en el draft, un saludo a todos

This Post:
00
179363.11 in reply to 179363.10
Date: 4/10/2011 4:48:12 PM
Overall Posts Rated:
11541154
Se lo pusiste dificil... Gran temporada la tuya y ahora a ir pensando en la que viene. Enhorabuena!