Buenas soy g3rjo!
Aquí estamos. Soy g3rjo, Gerard para los que no me conozcan, soy el entrenador de Súria Lakers
(78977) y milito en la III.13 (prácticamente un pozo sin fondo). Empecé por allá la Temporada 4 en V y he tenido tanto descensos como ascensos. Como notas importantes, puedo decir que
he sido Seleccionador Absoluto de España en las temporadas 9 y 10 siendo semifinalista europeo y finalista mundial, las dos veces, contra la todopoderosa Italia, además de intentar siempre estar al loro de la situación de nuestras selecciones.
Referente a mi equipo podría decir que en la Temporada 9 fui uno de los 32 mejores equipos en la Copa de España bajo el nombre de S.A.S. C.B. y que he entrenado varios jugadores para selecciones Sub21, tales como Woo-Keun Ji
(10900161) con 20 añitos, o un jugador mío actualmente como es Gajah Hadinoto
(17134077), también desde los 20 años de edad en la selección de su país. Por la cuál cosa puedo decir que sé muy bien que exigencias debe pedir un seleccionador, y por otra parte, que necesidades tiene un manager con un jugador seleccionable.
Mi proyecto para estos 2 años sería
intentar mejorar la buena 6ª plaza que ocupamos en el Ránking Mundial de Selecciones, con buenos resultados y si puede ser con alguna final o algún título, mejor que mejor.
Es prácticamente imposible decir ahora por ahora y sin ningún tipo de datos en que se basará nuestro juego y nuestros pensamientos de los partidos, porque esto se ve semana tras semana y con situaciones diferentes,
solamente puedo prometer mucho, pero que mucho trabajo y esfuerzo para que las cosas salgan lo mejor posible. Una vez tienes estos dos ingredientes, sólo hace falta tener un poco de suerte para destacar y alzarte entre los demás.
Creo que no me equivoco si digo que
cuento YA, con todos los jugadores españoles que han salido del draft esta temporada, por lo que es imposible que se nos escape cualquier jugón, todos están controlados.
Cabe decir también que ya tenemos mirado el calendario y
a priori es un grupo relativamente sin complicaciones, aunque habrá que ver en los partidos claves.
Más adelante ya responderé dudas mas concretas sobre cualquier cosa que tengáis en mente. Ahora paso a presentaros al que será mi grupo de grandes ayudantes:
-
g3rjo - Súria Lakers (
(78977)) - III.13
-
Llop Assassí - Súria Timberwolves (
(76212)) - III.1
-
mickmack - Mequetrefes (
(78343)) - II.4
-
Punisher - Pepinillos Team (
(76094)) - II.4
-
xema - It's Miller Time (
(79885)) - IV.30
Estamos a la espera de confirmación de un par mas de managers muy capacitados. Claro está que toda ayuda será bien recibida, porque lo que buscamos todos, o deberíamos buscar, es mejorar nuestras selecciones, así que todo el que quiera ayudar que contacte conmigo.Muchas gracias a tod@s, por el tiempo destinado a la lectura de este post.
Atentamente,
Gerard.
Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 4/21/2011 4:25:11 PM