BuzzerBeater Forums

BB España > Discursos para Seleccionador U-21

Discursos para Seleccionador U-21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Buji
This Post:
00
180760.2 in reply to 180760.1
Date: 4/19/2011 4:10:33 PM
Overall Posts Rated:
304304
CANDIDATURA BUJI

Hola a todos a llegado el momento de un cambio de ciclo en la selección,la selección U-21 especialmente en españa se podría decir que es el trabajo mas laborioso que nos podemos encontrar en buzzerbeater. Si somos los que tenemos mayor número de usuarios y mayor número de drafteados,pero por unos motivos o por otros los managers(con excepcciones) no tienen un comprosio suicida como en otras selecciones para llevar jugadores a la ñ. Principalmente debe ser porque estamos tan acostumbrados a que España gane cosas que parece que no nos motiva lo suficiente para entrenar para ayudar a la selección y eso debe cambiar un poco.

Para llevar la seleccion estas dos temporadas he juntado un buen equipo,del que hablaré mas adelante,el cual se encargará de conseguir que nuestras mayores estrellas lleguen con el maximo de entrenamiento posible a este Europeo para volver a estar en el mundial la proxima temporada.

La verdad,aunque aún no he visto a nuestro mejores jugadores,se que no tenemos el mejor equipo,pero me hace mucha ilusión. Para estar a la altura de las selecciones de arriba hay que hacer un trabajo muy bueno desde los 18 a los 21 años lo que es trabajo de dos proyectos de dos temporadas. No voi a ponerme ha hablar mucho mas del tema sin conocer los jovenzuelos que me ha estado fabricando Kalel,sin esa información apenas podre dar información clara de que tacticas usaremos porque todo depende de que jugadores dispongamos,siendo la clave los jugadores interiores con altas primarias.

Mi Equipo esta en formación ,falta cerrar varias incorporaciones,son managers con mucha experiencia, muy trabajadores y muy conocidos en la gente que suele visitar los foros.

SCOUTS

Ellos serán los encargados de llevar nuestra selección lo mas alto posible,consiguiendo las mejores relaciones con los managers para conseguir los mejores entrenamiento y las mejores formas posibles y solucionar cualquier duda de cualquiera que tenga un potencial selecionable o lo quiera tener.

Jacobomd III.10

Secondhandsmoke III.6

En negociaciones con los demas Scout,tube alguna bajas de ultima hora,por la candidaturas que se estran creando duarante la semana.

RRPP

Los Relaciones publicas se encargaran de fomentar el apoyo a la seleccion lo maximo posible.

Tico III.9

Gracias por vuestra atención,todavía estoy buscando varias incorporaciones de calidad, no dudeis en mandar un BB-Mail si quereis trabajar con nosotros y os sentis capaces. Me gustaría alargarme mas pero tengo problemas de tiempo ahora justo en semana santa,de lo que me vas me hubiera gustado hablar sería de las tacticas que emplearemos pero estoy muy pillado por saber que interiores de calidad dispondremos, cosas imposibles de saber ahora mismo y me parece que sería hablar por hablar, un saludo a todos y estaríamos encantamos de recibir vuestros votos si creis que somos la mejor candidatura.

Un saludo Buji

PD: Estaré encantado de responder a todas vuestras preguntas o dudas aki mismo. http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...

Last edited by Buji at 4/22/2011 11:20:04 AM

This Post:
22
180760.3 in reply to 180760.2
Date: 4/21/2011 2:50:26 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33353335
Second Team:
Súria Lakers II
Buenas soy g3rjo!

Aquí estamos. Soy g3rjo, Gerard para los que no me conozcan, soy el entrenador de Súria Lakers (78977) y milito en la III.13 (prácticamente un pozo sin fondo). Empecé por allá la Temporada 4 en V y he tenido tanto descensos como ascensos. Como notas importantes, puedo decir que he sido Seleccionador Absoluto de España en las temporadas 9 y 10 siendo semifinalista europeo y finalista mundial, las dos veces, contra la todopoderosa Italia, además de intentar siempre estar al loro de la situación de nuestras selecciones.
Referente a mi equipo podría decir que en la Temporada 9 fui uno de los 32 mejores equipos en la Copa de España bajo el nombre de S.A.S. C.B. y que he entrenado varios jugadores para selecciones Sub21, tales como Woo-Keun Ji (10900161) con 20 añitos, o un jugador mío actualmente como es Gajah Hadinoto (17134077), también desde los 20 años de edad en la selección de su país. Por la cuál cosa puedo decir que sé muy bien que exigencias debe pedir un seleccionador, y por otra parte, que necesidades tiene un manager con un jugador seleccionable.

Mi proyecto para estos 2 años sería intentar mejorar la buena 6ª plaza que ocupamos en el Ránking Mundial de Selecciones, con buenos resultados y si puede ser con alguna final o algún título, mejor que mejor.
Es prácticamente imposible decir ahora por ahora y sin ningún tipo de datos en que se basará nuestro juego y nuestros pensamientos de los partidos, porque esto se ve semana tras semana y con situaciones diferentes, solamente puedo prometer mucho, pero que mucho trabajo y esfuerzo para que las cosas salgan lo mejor posible. Una vez tienes estos dos ingredientes, sólo hace falta tener un poco de suerte para destacar y alzarte entre los demás.
Creo que no me equivoco si digo que cuento YA, con todos los jugadores españoles que han salido del draft esta temporada, por lo que es imposible que se nos escape cualquier jugón, todos están controlados.

Cabe decir también que ya tenemos mirado el calendario y a priori es un grupo relativamente sin complicaciones, aunque habrá que ver en los partidos claves.

Más adelante ya responderé dudas mas concretas sobre cualquier cosa que tengáis en mente. Ahora paso a presentaros al que será mi grupo de grandes ayudantes:

- g3rjo - Súria Lakers ((78977)) - III.13
- Llop Assassí - Súria Timberwolves ((76212)) - III.1
- mickmack - Mequetrefes ((78343)) - II.4
- Punisher - Pepinillos Team ((76094)) - II.4
- xema - It's Miller Time ((79885)) - IV.30

Estamos a la espera de confirmación de un par mas de managers muy capacitados. Claro está que toda ayuda será bien recibida, porque lo que buscamos todos, o deberíamos buscar, es mejorar nuestras selecciones, así que todo el que quiera ayudar que contacte conmigo.

Muchas gracias a tod@s, por el tiempo destinado a la lectura de este post.

Atentamente,
Gerard.

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 4/21/2011 4:25:11 PM

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: DuarTe
This Post:
1010
180760.4 in reply to 180760.3
Date: 4/21/2011 2:52:44 PM
Overall Posts Rated:
839839
Buenas,

Me llamo Javier, Duarte es mi apellido y soy asturiano. Llevo aquí desde finales de la temporada 5, pasando bastantes temporadas en V, otras tantas en IV y teniendo el gusto de estar ya en III. He colaborado en el staff de Ros como RRPP, y también he estado ayudando esporádicamente al último staff, por lo creo que tengo los conocimientos necesarios para optar al puesto con la ayuda de mis colaboradores que me ayudarán en todas las dudas que pueda tener.

Dado el trabajo que se ha hecho estas últimas temporadas, que para mí ha sido un buen trabajo en cuanto a resultados, me consta que también en lo referido al scouting, y especialmente todo lo relacionado con la comunidad, he decidido crear una candidatura en gran parte apoyada en managers que provienen del anterior staff, para seguir realizando el trabajo de los scouts y que no se ponga en peligro todo el camino recorrido.

En este punto quiero explicar el porqué de la separación con Buji, en un primer momento me puse a su disposición con tal de ayudarlo porque se veía ilusionado y con ganas.

Pero al cabo de los días me he dado cuenta que no me sentía identificado con su proyecto y por eso he decidido seguir ayudando a la selección, y entre todos los managers que conocía alguno que tambien le había apoyado, y otros que su idea era descansar, han decidido darme la confianza para presentarme yo al cargo por tiempo e ilusión.

Siento que esto sea a última hora, aún queda alguna incorporación por asegurar en el staff pero con toda seguridad contaremos con:

DuarTe (26133) III.11
Kalel33 (76954) II.3.
Liones (26031) III.2
Rudys (77588) III.9
Davidsf (26076) ACBB
Ronnie4ever (75327) II.3
Kotxu (78964) III.12
Mr. Katering (76890) III.1
He-Solsonet (80031) III.5
Loawin (77334) IV.34
Grullo (77473) II.1

Tras esto, poco me queda decir, seguimos con las mismas ganas de trabajar con los jóvenes que hace 2 temporadas, con más ilusión aún de mejorar y con mucho tiempo disponible para lo que sea necesario.

Por último quiero recordar que estamos disponibles para cualquier duda en el post de discusión acerca de las elecciones (http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...), donde preferimos contestar a preguntas concretas que generalizar aquí acerca de nuestros planteamientos en el futuro.

Un saludo, DuarTe.

CANDIDATURA DUARTE

Last edited by DuarTe at 4/21/2011 5:36:09 PM

Message deleted
Message deleted
Message deleted