BuzzerBeater Forums

BB España > Debate para Seleccionador U-21

Debate para Seleccionador U-21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Foto
This Post:
00
180761.2 in reply to 180761.1
Date: 4/20/2011 12:47:04 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31523152
Second Team:
Furabolos
En principio esta pregunta va para todos, pero en especial para Buji, que para eso es el único que ha escrito algo, y porque está en su discurso de presentación
Hablas de que la clave de la selección va a estar en los interiores con altas primarias. Significa eso que vais a ir a un enfoque fuerza bruta antes que jugadores equilibrados con buenas secundarias? Vais a tratar de especializar a la selección hacia un ataque interior? Me gustaría que desarrollaras un poco tu idea

From: Noel

To: Foto
This Post:
00
180761.3 in reply to 180761.2
Date: 4/20/2011 1:24:33 PM
Extreme Kings
III.10
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Red Vintage
Bueno, como veo que aquí nadie empieza y me temo lo peor si no hay más movimiento...ahí van mis preguntas a la única candidatura que hay hasta el momento( la de buji):

1. ¿Qué valoración le dais al anterior staff en estas dos temporadas? ¿Hubieseis hecho alguna cosa diferente a la que han hecho ellos? Estas dos temporadas, antes de los partidos, ha habido mucha participación por parte de la comunidad (yo el tiempo que llevo jugando creo que ha sido la vez que mayor gente participaba), gracias sobre todo al trabajo de pepelu. ¿Hareis alguna cosa novedosa o seguireis el modelo actual?

2. En referencia a la competición, ¿qué os parece el grupo que nos ha tocado? ¿Rivales a batir tanto en el grupo como fuera de él? ¿Posibilidades que tenemos en el grupo y en el torneo?

Me parece un staff un poco corto para controlar a tantos jugadores y dar recomendaciones u ofrecer ayuda a los mánagers que tengan un futuro jugador para la u21. Espero que lo amplieis.
También espero que salga otra candidatura y que no pase nada de lo que arrepentirnos luego si sale elegido alguien que no debe. Esto último lo digo por el resto de candidatos que hay que se han inscrito por inscribirse (o eso parece).

From: Buji

To: Foto
This Post:
00
180761.4 in reply to 180761.2
Date: 4/20/2011 3:37:12 PM
Overall Posts Rated:
304304
Esa es mi idea principal , pero tengo ver de que jugadores disponemos.

Las primarias en los pivots para la U-21 son lo mas importante,aqui no buscamos un buen rendimiento calidad-precio , buscamos el mejor rendimiento posible. Buscariamos dos tipos de pivots si es posible, unos con tiro interior 4-5 niveles mas altos que las otras dos para enfrentarnos a equipos exteriores y unos mas equilibrados para jugar contra equipos interiores. La parte exterior jugaria con defensivos- pasadores, ademas estos jugadores suben poco de salario y es facil de encontrar gente que los entrene.

Pero sigo diciendo que tengo que ver cual es la variedad que manejamos y los managers que contribuirian con la selección, sin saber esas cosas solo es hablar por hablar, pero sin duda el ataque interior total me parece la mejor opcion para U-21, porque etrenar exterior es fundamental para cualquier opcion y al ser tan lenta no puedes formar exteriores atacantes de calidad. Y siento si contesto poco o rápido toi nel extrangero de vacaciones , haber si rudys me hecha una mano por aki.

Un saludo.

To: Noel
This Post:
00
180761.5 in reply to 180761.3
Date: 4/20/2011 4:30:22 PM
Overall Posts Rated:
304304
1 Para valorar al anterior staff necesitaría saber muchas cosas que no se , jugadores disponibles con sus diferentes habilidades y las de los rivales, por eso es muy dificil saber que trabajo han hecho hasta que me encuentre a las nuevas generaciones.

2. Cada año las selecciones cambian mucho , y sin saber de que jugadores dispongo nuevamente sería hablar por hablar,pero estar en las dos primeras plazas no será la tarea mas dificil a la que nos enfrentamos , el tema es a partir de hay, pienso conseguir una plaza para el mundial sea como sea.

El Staff ta auemantdo voy a actualizar, Bizd y Kotxu se han unido a nuestra causa.

Un saludo.

PD: Si tardo en contestar es que estoy en otro pais y tengo problemas de bateria y internet, hare lo que pueda estos dias. Lo siento muchisimo por mis compañeros....

This Post:
00
180761.6 in reply to 180761.5
Date: 4/20/2011 6:23:12 PM
Overall Posts Rated:
219219
Como bien ha dicho buji, él no dispone de internet porque está de viaje (mala suerte que coincidan las elecciones en semana santa) y no volverá hasta el domingo, aunque intentará conectarse desde allí algún momento.
Así que las futuras preguntas si él no pudiera contestarlas lo haría yo o algún otro miembro de la candidatura, aunque esperaríamos un tiempo por si acaso. Aún así, puede que haya preguntas que sólo pueda contestar él, así que la respuesta tardaría más.

Saludos!

Last edited by Scarlesface at 4/20/2011 6:40:22 PM

Message deleted
From: t_mag

This Post:
00
180761.8 in reply to 180761.7
Date: 4/21/2011 3:51:41 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19571957
Second Team:
Yeahh II
Puesto que solo hay un staff decidido a darlo todo por la Ñ21 o por lo menos es el único que se ha presentado voy a haceros varios preguntas. Dispongo de un base-escolta futurible para la sub21 y me gustaria saber, ya que veo que el enfoque va a ser interior, que skills mas o menos pedis o quereis para esa posicion? Entiendo que buscais un jugador con defensa, pases y tiro interior pero hasta que punto creeis que eso será efectivo? Os importan en mucha medida el resto de skills o teniendo esas 3 altas ya os dais por mas que satisfechos?

Felicidades chicos y mucha suerte

This Post:
00
180761.9 in reply to 180761.8
Date: 4/21/2011 6:44:01 AM
Overall Posts Rated:
304304
aún no he ganado unas elecciones ni he visto que tengo disponible, lo del enfoque interior es lo que yo desearía, yo en caso de jugar interior si que centraria todo el entreno en def exterior y pases, deft exterior siempre algun nivel mas que pases,para que nose te dispare el salario al ser base, la def exterior en los bases sube menos el salario que lo que lo sube pases. Pero bueno todo conjeturas, joeer no pillo wifi donde tengo corriente y no tengo corriente donde pillo wifi, muy frustante contestar tantos bbmail y algun mensaje nel foro, pero aré lo que puedo.

Un saludo.

From: kalel33

To: Buji
This Post:
11
180761.10 in reply to 180761.9
Date: 4/21/2011 7:11:48 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Me gustaría dar mi opinión como actual seleccionador sub-21.

Creo que te estas equivocando en tus ideas, hacer un equipo exclusivamente interior y enfocado al juego interior como arma en la selección sub-21 no es para nada aconsejable este año ya lo hemos sufrido que eramos muy predecibles debido a la hornada que teníamos, y en 2 o 3 partidos nos han planteado un partido interior con un AP reposicionado y nos han derrotado.

La mejor arma creo yo que es ser versátiles y cuidar las secundarias ya que en nuestra comunidad no nos solemos destacar por tener bichos monoskilled ni es tampoco recomendable, ademas que comunidades de países pequeños si que pueden conseguir esos bichos de forma mas sencilla pq podrán mantener su sueldo cosa que un IV o V español no lo podrá mantener y a partir de 3 nadie va a querer un tipo de jugador así. Si no solo hay que ver los últimos triunfos conseguidos por la absoluta.

Y otro punto aún mas importante, es el entreno, se puede confiar en ti y en el enfoque interior que quieres implantar aunque yo personalmente no lo vea recomendable.

Pero lo que no puedes es pedir entreno a tu gusto personal a todos los jugadores de 18 y 19 años que ya serán para el mandato siguiente, ya que el próximo seleccionador se encontraría con unos jugadores especializados y no podría desarrollar sus ideas.

Me gustaría que rebatieras mi comentario con calma y dando una respuesta amplia.

saludos

Last edited by kalel33 at 4/21/2011 7:13:23 AM

Message deleted