BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Hilo de Debates

Hilo de Debates (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Xiros
This Post:
00
180806.2 in reply to 180806.1
Date: 4/20/2011 10:24:27 AM
Overall Posts Rated:
9999
Quiero instar a los candidatos a selecionadores de la U21 que nos muestren sus discursos y sus propuestas, preguntarles adicionalmente que opinion tienen del Grupo que temnemos en primera ronda y por supuesto saber a que se compromenten.

1 United States U21
2 Brasil U21
3 Colombia U21
4 Paraguay U21
5 México U21
6 Puerto Rico U21
7 Bolivia U21

From: GM-Kareem

This Post:
00
180806.3 in reply to 180806.2
Date: 4/20/2011 11:59:12 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Qué pesar... siempre es lo mismo...

This Post:
00
180806.4 in reply to 180806.3
Date: 4/20/2011 12:01:32 PM
Soul Power BC
FCBBP
Overall Posts Rated:
7676
:(

This Post:
11
180806.5 in reply to 180806.2
Date: 4/20/2011 2:00:51 PM
Overall Posts Rated:
44
Buenas Tardes COLOMBIA!

Mi nombre es Neyla soy la manager del equipo EsParTa B.C., de la II.3, esta es mi 6 Temporada en el juego he ganado 2 veces las III Division y he llegado 2 veces hasta los 16 finalistas de la copa Colombia. Como logros no tengo mucho que destacar... solo el arduo entrenamiento con 2 juveniles COLOMBIANOS... uno es Dorado actual jugador de la Seleccion de Mayores y el otro es Candelo actual jugador de la u21. Me especializo en entreno de Internos.

Llevo participando desde hace 3 Temporadas larguitas en el Staff de la Sele de Mayores y en el Staff de la U21, aunque debo ser la mas nueva en el juego y en los Staff me siento con todas las capacidades para llevar y dejar el nombre en alto de Colombia.

Mi plan de trabajo se basa en un Objetivos fundamental que como consecuencia traera los demas logros no solo para la U21 sino para Colombia: -Entrenamiento de los jugadores de 18, 19, 20, 21 años.
Para esto hare lo siguiente:

1)ENTRENO JUVENILES:
Con mi Staff {En estos dias estare enviando un par de msj a unos managers para ver si estan dispuestos a pertenecer a mi staff}, planearemos un plan de entreno personalizado por posicion principalmente de esta manera:
''Pedrito'' ---> Se Encargara de los B
''Pepito''---> Se Encargara de los AB
''Pablito''---> Se Encargara de los AL
''Pachito''---> Se Encargara de los AP
''Neyla''---> Se Encargara de los P
''Paquito''---> Se Encargara de los Extranjeros(Colombianos jugando en el exterior)

El plan se crearia entre todo el staff para cada posicion pero cada uno estara pendiente de la posicion y sus jugadores y sus avances, asi sera mas facil para nosotros y para la comunidad el entreno de los juveniles... y si esto se logra todo lo de mas viene de la mano, los grandes jugadores, las grandes selecciones, los titulos y demas!

Mi mision de estas 2 temporadas no es ganar el mundial... es primero que todo acostumbrar a toda la comunidad a entrenar sus jugadores desde temprana edad y de manera adecuada para asi tener grandes clubes en Colombia y a su vez grandes selecciones. Segundo Crear unas bases de entrenamiento por posicion para que dentro de 2 o 3 temporadas haya una buena seleccion U21 y un buen recambio en la seleccion de mayores. Y tercero lograr que con el seguimiento periodico y exhaustivo de las personas del staff hacia los jugadores o posibles jugadores U21 los managers nuevos se interesan mas por el juego y los managers antiguos aprendamos de los mas experimentados uno que otro truco para asi hacer de Colombia una mejor comunidad.

Pregunta Adicional:
El grupo en primera ronda esta ''facil'' ... USA y Brasil como siempre hemos sabido son potencias del basket en america... pero por lo que he podido ver en estos dias podemos peliar codo a codo con brasil y USA nos tiene una pequeña ventaja aun.
Paraguay, Mexico y Puerto rico son equipos que pueden dar la sorpresa que vienen en un alza de crecimiento en cuanto a jugadores pero actualmente estan a un nivel mas bajo que nosotros por lo que creo que no vamos a tener problema con estos equipos.
Y Bolivia podriamos decir que es el comodin del grupo... su comunidad aun no se preocupa por entrenar bien sus jugadores aparte de q son muy pocos los usuarios de ese pais.
Yo jugaria toda la primera ronda con entusiasmo relajado con eso nos alcanza para pasar y entre los 3 primeros... solo hay que plantear bien todos los partidos, mantener una buena forma y entrenar.

This Post:
00
180806.6 in reply to 180806.5
Date: 4/20/2011 4:10:36 PM
Overall Posts Rated:
3232
jajjaj como se ve q es pura rosca, kien te pasa los formatos

This Post:
00
180806.7 in reply to 180806.5
Date: 4/20/2011 7:07:34 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
El hilo de discursos, es otro...upsss

This Post:
11
180806.8 in reply to 180806.6
Date: 4/20/2011 10:03:16 PM
Overall Posts Rated:
44
Mira yo no voy a peliar contigo... lo unico que te digo es k ''ese formato'' es MIO puedes ver el hilo de hace 2 temporadas yo misma escribi asi... no necesito k nadie me pase nada! y en ves de estar buscando errores en los demas o haciendolos kedar mal... habla de tu plan de ti de tus jugadores... cuando tengas al menos un jugadore que le llegue a los tobillos a los mios hablamos!

This Post:
00
180806.9 in reply to 180806.8
Date: 4/21/2011 10:23:59 AM
Overall Posts Rated:
88
Mira yo no voy a peliar contigo... lo unico que te digo es k ''ese formato'' es MIO puedes ver el hilo de hace 2 temporadas yo misma escribi asi... no necesito k nadie me pase nada! y en ves de estar buscando errores en los demas o haciendolos kedar mal... habla de tu plan de ti de tus jugadores... cuando tengas al menos un jugadore que le llegue a los tobillos a los mios hablamos!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++1

=D ;) asi se habla!!!!

This Post:
00
180806.10 in reply to 180806.5
Date: 4/24/2011 3:25:02 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
- ¿Qué corregirìas de la administración de Maozapata?

This Post:
00
180806.11 in reply to 180806.10
Date: 4/24/2011 3:37:01 PM
Overall Posts Rated:
44
Pues la verdad estas dos temporadas de la administracion de mao solo puedo decir qe segui cada segundo el planteamiento de partidos... lo demas no puedo ni decir si estuvo bien o estuvo mal.

La verdad creo que muy poco corregiria... Lo unico que si corregire es que cada vez que haya oportunidad de jugar un amistoso la Sele U21 lo jugara... es importane para probar jugadores, posiciones y tacticas... y mao quizas por su ocupacion o por motivos personales algunas veces no jugo amistosos.

Pero para mi La pregunta no es que corregir... sino mas bien que puedo tomar de estas dos temporadas para mi beneficio y el de Colombia... y en eso puedo decir 2 cosas por experiencia propia:

1) El seguimiento, ayudas y planes de entrenamiento en los jugadores de la U21(Gracias a mao y sus consejos Candelo es hoy lo que es)
2)Un planteamiento comunitario, es decir, no solo planteo los encuentros con sus pensamientos sino con el de varios de la comuidad incluyendome. Como dicen por ahi ''Dos Cabezas piensan mas que una''.