BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > resultado no entendible

resultado no entendible

Set priority
Show messages by
From: dramas
This Post:
00
18124.1
Date: 3/3/2008 3:54:32 AM
Overall Posts Rated:
00
hola buenas a todos/as:
alguien me podria explicar bien porque me meten esta paliza en este encuentro?(2843580).
sigo sin entenderlo, he echo un buen equipo, con jugadores nivelados en distintas posiciones, e incluso, muchisimo mejor que el del año pasado, y eso que llegue a semifinales de playóff, y aun asi pierdo partidos , para mi, inexplicables.
me pregunto a mi mismo-¿que hago mal?, ¿ a que se debe esto?
no quiero ni intendo menospreciar al rival, no es lo q busco, si no una explicacion digna de alguien que lo entienda , puesto q yo no ni por asomo, y lo peor de esto es que empiezo a perder algo de ilusion en este muy buen juego.
un gran saludos a todos y gracias de antemano si alguien quier ver mi ultimo partido y algunos tros, y si hago algo mal, que se me diga sin excrupulos que intenare mejorarlo.

This Post:
00
18124.3 in reply to 18124.2
Date: 3/3/2008 4:35:52 AM
Overall Posts Rated:
00
entonces que me recomiendas para mejorar? poruqe los jugadores q tengo no son malos, pero alomejor hay algo q puedo hacer para mejorarlos y sacarles mas rendmiento como cambiar la estrategia de equipo... no se
gracias

From: Rafeta

This Post:
00
18124.5 in reply to 18124.3
Date: 3/5/2008 4:42:34 PM
Overall Posts Rated:
00
Si tus tiradores exteriores tiran mucho desde zonas interiores quizas tengan tiro interior algo bajo y fallen mucho. Deberias intentar que tiren menos y asistan mas a los pivots o mejorarles el tiro interior.