Je,je. Interesante tema... Tengo un par de sorpresar que aportar a ello. Resulta que la vida y saga familiar de los Utrera ha sido muy ardua y complicada desde los orígines.
Para empezar, no es difícil imaginarse qué tipo de vida ha llevado a lo largo de sus 20 años un tipo que mide 2'20 y tiene esos ojos:
(2228753). Celedonio siempre fue diferente desde el principio. Es el único jugador, y tengo testigos que de ellos pueden dar fe, que juga como y cuando quiere.
Para empezar, en dos ocasiones diferenentes, Celedonio Utrera fue convocado con su equipo, para jugar de titular o suplente, una de cada, y en ambas, el jugador no se presentó al partido, apareciéndo en el partido otro jugador en su lugar, que yo ni siquiera había convocado.
Pero esto no es todo, recuerdo una semana en la que Cele había jugado 44 minutos como titular el sábado. Lo puse de suplente el martes, y cual es mi sorpresa cuando veo que el colega solo se digna a salir al campo cuatro minutos, los justos para entrenar e irse a casa.
Pero lo mejor llegó esta temporada. Cele se cree el rey del mambo. Tanto, que obliga a su equipo a fichar en el draft a... José Enrique
Utrera(3005861). ¡Su hermano bastardo (no se entienda bastardo como un insulto)! Y es que se rumorea que su madre, le puso los cuernos a su padre, el señor Utrera, con un pigmeo de orígen Congolés y de pelo a lo afro. Producto de aquella "puntual" relación, nació Jose Enrique, pívot, como su hermano, canijo y de piel sospechosamente oscura. Y Cele, lo enchufó.
Lo que no sabía el señor Utrera, es que este no fue el único desliz de su señora. Y es que la alegre mujer, mantenía tres relaciones al mismo tiempo (casi ná). Y es que cuando Cele nació, no nació solo. Fueron... Trillizos!!! Abrumada por el hecho, decidió dar un hijo a cada una de sus parejas.
Así, Cele se quedó con su padre natural y Wenceslao
(2588056) fue a parar al otro lado de la península. Pero el tercer hermano resultó ser un clon exacto de Cele. Por ello decidió nacionalizarlo portugués y mandarlo a vivir bien lejos.
Así que César Bastos fue a parar a las Filipinas:
(2228771).
Muchos años han pasado desde entonces. Y muchas son las dudas alrededor del tema.
Lo que sí es cierto es que Cele, no es un jugador normal. No es ni mejor ni peor... es Cele, y su historia.
Last edited by Nanahara(Paco) at 3/3/2008 10:02:55 AM