BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > 3 cuestiones.

3 cuestiones.

Set priority
Show messages by
From: Vmrg
This Post:
00
182725.1
Date: 4/24/2011 12:21:22 PM
Overall Posts Rated:
1414
1: Ayer fue el primer partido de liga y para empezar me enfrente a un rival un poco mejor que yo,mi rival tiene 8 jugadores en plantilla,con solamente un escolta y todo los demas aleros,ala pivots o pivots,con la plantilla asi de corta lleva una temporada y media,ayer tuvo que jugar con los jugadores en su mayoria desubicados y por ejemplo sin ningun escolta de sustituto

yo me esperaba una derrota o una victoria por la minima,imaginaba que el al principio se ponia por delante y no podria remontar la desventaja dado que tiene un buen equipo,lo que no podria imaginar es que yo estuviera todo el partido por delante y el contrario en el ultimo cuarto me remontara,que es lo que sucedio,es decir que juega con la mayoria de jugadores desubicados y cuando se supone que tienen que estar mas cansados en el ultimo cuarto es precisamentre cuando me remonta,eso es lo que no entiendo del motor de partidos.

gestionas pesimamente tu plantilla y el juego no te penaliza,si no que es positivo,mi equipo jugo pricenton en ataque con un 3-2 en defensa y mi rival Correr y Lanzar y con una defensa en individual,el esfuerzo de ambos fue normal.

si el motor del juego no te penaliza por jugadores desubicados ni por plantilla corta,a mi me interesa mas vender a los peores jugadores de mi plantilla,quedarme con 8 jugadores,ganar 300000 euros por semana y en poco tiempo hacerme una plantilla de ensueño.

2: hace poco amplie el pabellon,en el partido de ayer llene el pabellon al 100% y consigue casi mas del triple de beneficio que un partido al 100% la temporada pasada,que me recomendais volver a ampliar el pabellon o subir un poco las entradas?

el precio de las entradas de mi pabellon son estos: general 16 euros, preferente 50 euros, tribuna 150 euros y palcos 1000 euros.

el año pasado construi un palco para probar y resulta que en el primer partido que esta disponible se utiliza,no se si construir mas.

3: tengo un entrenador competente con preparacion fisica de veteranos,dado que tengo grandes beneficios y una buena economia,me estoy planteando fichar a un entrenador mejor,avanzado por ejemplo,me compensara fichar a un entrenador avanzado para mi liga o con el que tengo es suficiente? hay muchas diferencias entre un entrenador competente y uno avanzado?

muchas gracias y un saludo

From: Slevin

To: Vmrg
This Post:
00
182725.3 in reply to 182725.1
Date: 4/24/2011 2:11:02 PM
RocknRolla
IV.11
Overall Posts Rated:
15081508
Yo creo que eso que dices de que tiene jugadores desubicados no es asi, porque da igual lo que ponga encima del jugador, son sus habilidades las que le hace mejor para cada posicion.

This Post:
00
182725.4 in reply to 182725.3
Date: 4/24/2011 3:08:34 PM
Overall Posts Rated:
1414
eso de que lo que importa son sus habilidades para elegir la posicion de un jugador me parece una tonteria mas grande que mi cabeza,lamentablemente el juego parece que es asi.

el unico jugador que podia variar su posicion a una que era totalmente diferente era Magic Johnson,que por lesion de Abdul-Jabbar tuvo que actuar de pivot en las finales de la NBA del año 1980 frente a los Sixers,promediando unso 40 puntos y 15 rebotes,en el juego no creo que haya muchos Magic.

Arvydas Sabonis tenia un gran pase y un buen lanzamiento,os imaginais al jugador lituano de escolta? pues no la verdad,Sabas tenia muy buen pase y lanzamiento respecto a otros pivots,no respecto a otros escoltas.

Michael Jordan tenia un gran rebote y un gran tiro interior,os imaginais a Jordan de Pivot?

es que por ejemplo, si yo tengo un pivot que tiene un gran pase tendria que ser en comparacion a otros pivots de la liga,no a todos los jugadores de la liga.

no me imagino que un equipo de baloncesto real sobreviviera toda la temporada jugando con un escolta y un alero de bases toda la temporada y ademas con 8 jugadores,a mi me gustaria que el juego fuera lo mas parecido al baloncesto real.

un saludo

This Post:
11
182725.5 in reply to 182725.4
Date: 4/24/2011 3:10:35 PM
Overall Posts Rated:
1414
Muchas gracias por tus consejos Homer,los tendre en cuenta.

alguien mas me podria aconsejar?

muchas gracias y un saludo

From: Slevin

This Post:
11
182725.7 in reply to 182725.6
Date: 4/24/2011 4:47:24 PM
RocknRolla
IV.11
Overall Posts Rated:
15081508
eso es a lo que me referia grullo ,y no se puede comparar a los jugadores reales con los de BB porque no hay por donde pillarlo...

This Post:
00
182725.8 in reply to 182725.7
Date: 4/24/2011 5:09:35 PM
Overall Posts Rated:
1414
no es comparar a los jugadores reales con los jugadores de BB,si no que el juego sea lo mas parecido al baloncesto real para hacerlo mas divertido,una plantilla nunca puede ser competitiva con 8 jugadores sin bases y con solo un escolta,tendria que pedirse un minimo de buena gestion.

This Post:
00
182725.10 in reply to 182725.9
Date: 4/24/2011 5:18:17 PM
Overall Posts Rated:
1414
Derek Fisher te saluda.

y dudo mucho que un equipo gane muchos partidos con 8 jugadores en plantilla, bueno de todas formas el hilo no era para eso,he echo otras preguntas que solo una persona ha tenido la amabilidad de contestar,parece que vuestra finalidad es llevarme la contraria y meterse conmigo,pero si vosotros pensais que una plantilla con 8 jugadores,sin bases y un solo escolta esta bien gestionada,haceroslo mirar.

Last edited by Vmrg at 4/24/2011 5:23:53 PM