Yo lo veo de la siguiente forma: las "incogruencias" en los entrenos de BB es simplemente un reto que, aunque no tenga que ver mucho con el basket, es divertido y gratificante tratar de superar. Al fin y al cabo jugar (a cualquier cosa) significa superar retos.
De hecho es poco realista que durante una o varias temporadas de entreno sólo te mejoren 5 o 6 jugadores de todo el equipo, o 2 o 3, si eres unipos, pero esto no es basket, sino BB, y tiene sus propias reglas.
Yo he entrenado interiores durante cinco temporadas, y hace dos estuve varias jornadas subiendo Tiro a mis AP y P, para lo cual tenía que reposicionar a mis P como A, pero haciéndolo solo en semanas en las que tenía dos partidos asequibles, y haciendo auténticas filigranas para cuadrar minutos... Era un follón, y no tenía nada que ver con el entrenamiento real de baloncesto, pero a fin de cuentas fue divertido :)
Ahora, por cierto, soy el hazmerreir de mi conferencia, porque tengo los salarios más altos de todo el grupo (porque los interiores cobran un pastón) y en realidad mi equipo es de mitad de tabla :). That is BB!!!!