Abro aquí el hilo de nuevo porque lo abrí en mal sitio. Tenía entendido que ya no existía los foros non-bb.
-
Hola a todos.
No sé cómo he acabado parando en el foro de los vecinos portugueses y he visto que tienen un hilo donde comentan la NBA, y que además es uno de los más activos.
Por lo tanto, propongo que todos los que además de ser fanáticos de este juego lo somos más si cabe del basket Americano hablemos un poco aquí de la NBA.
-
Bueno, para inaugurar esto pongo yo aquí mi impresión de lo que estoy viendo en los PlayOffs.
Como sabeis soy de Boston, y me alegro de haber arrasado a Melo & Company (Knicks), 4-0, y de que Los Angeles Lakeres estén teniendo más dificultades con los Hornets de CP3 (menudo triple-doble esta noche); 2-2, al igual que los Portland de Rudy. Partidazo ayer de Brandon Roy con 18 puntos en el último cuarto cuando llegaron a ir perdiendo al final del 3º por una diferencia de 23 puntos. Miami y Chicago en su linea, auque bajaron el piston un poco el último partido; 3-1.
Los Thunder de S. Ibaka (ya jugador ÑBA) impresionantes se ponen 3-0 contra unos Nuggets "huerfanos". Las sorpresas para mi de esta primera ronda está siendo Orlando Magic, equipo de D. Howard, que se les está escapando la serie contra Atlanta (a priori peor, o así pasó en la regular season); 1-3 para los Hawks. Y la otra gran sorpresa, auque esta de mi agrado, es que los mejores de la conferencia Oeste, San Antonio Spurs, van perdiendo la serie contra los Grizzlies de Marc Gasol, que se colaron en Playoffs casi en el último suspiro; 2-1 para el equipo de Memphis, que hasta este año no habian ganado ni un solo partido de Playoffs en toda su historia como franquicia.
Espero que os animeís a comentar cosas. Un saludo.