BuzzerBeater Forums

Non-BB Global (Español) > NBA

NBA

Set priority
Show messages by
This Post:
11
182917.1
Date: 4/25/2011 2:00:36 PM
Overall Posts Rated:
483483
Abro aquí el hilo de nuevo porque lo abrí en mal sitio. Tenía entendido que ya no existía los foros non-bb.
-
Hola a todos.
No sé cómo he acabado parando en el foro de los vecinos portugueses y he visto que tienen un hilo donde comentan la NBA, y que además es uno de los más activos.
Por lo tanto, propongo que todos los que además de ser fanáticos de este juego lo somos más si cabe del basket Americano hablemos un poco aquí de la NBA.
-
Bueno, para inaugurar esto pongo yo aquí mi impresión de lo que estoy viendo en los PlayOffs.
Como sabeis soy de Boston, y me alegro de haber arrasado a Melo & Company (Knicks), 4-0, y de que Los Angeles Lakeres estén teniendo más dificultades con los Hornets de CP3 (menudo triple-doble esta noche); 2-2, al igual que los Portland de Rudy. Partidazo ayer de Brandon Roy con 18 puntos en el último cuarto cuando llegaron a ir perdiendo al final del 3º por una diferencia de 23 puntos. Miami y Chicago en su linea, auque bajaron el piston un poco el último partido; 3-1.
Los Thunder de S. Ibaka (ya jugador ÑBA) impresionantes se ponen 3-0 contra unos Nuggets "huerfanos". Las sorpresas para mi de esta primera ronda está siendo Orlando Magic, equipo de D. Howard, que se les está escapando la serie contra Atlanta (a priori peor, o así pasó en la regular season); 1-3 para los Hawks. Y la otra gran sorpresa, auque esta de mi agrado, es que los mejores de la conferencia Oeste, San Antonio Spurs, van perdiendo la serie contra los Grizzlies de Marc Gasol, que se colaron en Playoffs casi en el último suspiro; 2-1 para el equipo de Memphis, que hasta este año no habian ganado ni un solo partido de Playoffs en toda su historia como franquicia.
Espero que os animeís a comentar cosas. Un saludo.

This Post:
00
182917.2 in reply to 182917.1
Date: 4/25/2011 4:23:40 PM
Overall Posts Rated:
3333
yo solo he estado siguiendo 3 de las series, y sinceramente me impresiona lo que estan haciendo los celtics y los heat, el uno con Rondo y compania y el otro con Lebron y Wade, a estos dos equipos los mando fijos a la final de conferencia este aunque tambien me intriga como esta soprendiendo atlanta.

En la oeste en cambio esta mas apretado pero sinceramente le voy al equipo de mis amores LOS LAKERS!!! jajaja... Aunque hay que ver que pasa con Oklahoma y San Antonio este ultimo que arraso en la temporada regular.

This Post:
00
182917.3 in reply to 182917.2
Date: 4/25/2011 5:00:34 PM
Overall Posts Rated:
483483
Los Celtics y los Heat se enfrentan en la siguiente ronda (cuando acabe de ganar Miami) en semifinales de conferencia.
Atlanta está impresionante, hicieron los deberes ganando un partido en Orlando y lo tienen casi hecho.
Los Lakers ganarán, como siempre, cuando se enchufen Gasol y Kobe (solo viven de sus individualidades). Lo peor para ellos es que tienen una rotación muy corta en hombres altos.
Lo de Oklahoma es impresionante. Lo de San Antonio tambien, pero para peor. Aunque yo lo estaba viendo. Los Spurs de antes se caracterizaban por su defensa, pero este año lo único que tenían era su ataque, en PO se aprietan las defensas, por naturaleza sube la intensidad defensiva, y... zas, sorpresa.
Vamos a comentar un poco mas, a ver si se anima esto un poco.

This Post:
00
182917.4 in reply to 182917.3
Date: 4/26/2011 11:00:41 AM
Overall Posts Rated:
483483
Esta noche Menphis ha dado un gran paso. Ahora pienso que es posible ver a Marc en semifinales de conferencia.

This Post:
00
182917.5 in reply to 182917.4
Date: 4/26/2011 5:47:13 PM
Overall Posts Rated:
3333
Y a PAU tb!!! jajajajajaja... ya con lo ultimo de kobe los lakers salen campeones!!!

From: P5

This Post:
00
182917.6 in reply to 182917.5
Date: 4/27/2011 3:25:14 PM
Overall Posts Rated:
66
Todos tiran a Orlando por la ventana ... esa serie en el 5to juego se cerro mas de lo que creen, si atlanta no gana ahora en el 6to partido la tendra muy feas ante un magic levantado en un 7mo de local.

Go Magics!!! .

por otro ladO Creo qu si se van a un choque Miami(3-1 arriba frente a Phi) vs Boston, Boston para mi lleva las de ganar con la amplia profundidad en los tableros. el equipo que si que no deja de sorprenderme es Chi, este año nadie los ponia por encima de un 3er o 4to puesto en el este y miren ahora :O, un equipo solidisimo con una estrella que saca la cara cuando hay que sacarla, sin aparentes debilidades, que defiende simplemente el mejor base de la liga ahora mismo diria yo.

Por lo ultimo que les dije no se confundan xD soy un seguidor del magic ciegamente , y vaya que me gustaria darle el planton a atl primero luego a chicago, despues a miami y por ultimo a los Lakers hehe :P. aunk por nivel de juego no lo veo posible :( , pero animo que aun no estamos eliminados :D

From: Sebas

To: P5
This Post:
00
182917.7 in reply to 182917.6
Date: 4/29/2011 11:48:10 PM
Overall Posts Rated:
3333
chuta loco te falló, atlanta dió la sorpresa, pero lo que queria destacar es la victoria de los Grizzlies, que dejaron afuera nada más y nada menos que al que clasificó primero en la oeste!!! simplemente impresionante!!!

This Post:
00
182917.8 in reply to 182917.7
Date: 4/30/2011 3:36:12 PM
Overall Posts Rated:
66
Si ni modo los fans del magic estamos decepcionados, perdimos con un rival divicional y sentimos que perdimos calidad con los cambios a mitad de temporada!, yo quiero ver cambios para la proxima campaña ahi nadie desde el coach (Van Gundy) hasta cada jugador (exeptuando a Howard) , nadie puede tener su puesto fijo...

en ese 6to partido de atl-orl, se vio como nada se dio, faltando 35 seg dos fallas eminentes ... J. Richardson se le escapa un rebote defensivo de las manos, que al final coje J. Crawford y ni hablar de el tiro acelerado de Reddick faltando como 6 seg tiro solo ... se acelero demasiado.

Men sorprendio eso no cabe duda, sorprendete esa serie increible como se enfrentaron de 2a2 contra el mejor de la conferencia y todo le parecio salir. me da pena por SAS que aparecer sus dias como elite de la liga estan contandos ..

This Post:
00
182917.9 in reply to 182917.8
Date: 5/2/2011 5:35:36 PM
Overall Posts Rated:
2020
Un desastre Orlando realmente, pero San Antonio también dio mucho que desear...
Ojo con Memphis que hasta se robó otro partido más de visitante, nada más ni nada menos que contra Oklahoma! Vienen muy bien!

Miami-Boston va a ser una serie digna de ver!

This Post:
00
182917.10 in reply to 182917.9
Date: 5/3/2011 12:47:35 AM
Overall Posts Rated:
66
Ojo igual con los Hawks que se llevo el primero :P, y otra serie digna de ver sera lakers-dallas!

From: Sebas

To: P5
This Post:
00
182917.11 in reply to 182917.10
Date: 5/7/2011 11:11:17 PM
Overall Posts Rated:
3333
LOS LAKERS 3-0 ABAJO!!! no puede ser!!! un desastre total!!!