BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] España - Suecia

[Ñ21] España - Suecia

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
22
183183.1
Date: 4/27/2011 1:21:31 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64936493
Second Team:
Dragons Barcelona II
Iniciamos una nueva temporada e iniciamos un nuevo proyecto, quizás conocido en algunos aspectos: ilusión, trabajo, esfuerzo, compromiso; pero novedoso en otros muchos que os iremos exponiendo a lo largo de esta temporada.

De momento vamos a intentar seguir con el formato de las últimas temporadas. La semana la empezamos los miércoles con la previa, grulladas, porra…entre el viernes y el sábado, una vez tengamos nuestras formas y las de nuestros rivales postearemos un análisis técnico/táctico del partido. Los lunes, el gran día: partido y xat; entre el lunes por la tarde y el martes, el cierre con las clasificaciones, entrevistas, crónicas…y lo que surja.

Pero dejémonos de proyectos y vayamos a las realidades:


VI Eurobasket Sub-21 -- T-16

1ª Jornada: Sverige U21 – España U21

Lunes 02/05/2011, 16:00, Rossiya


La sede de este Europeo es grandiosa, espectacular. El recibimiento que nos han dispensado los moscovitas en la Plaza Roja, es de los que no se olvidan.
De entrada nos han alineado, a los representantes de todas las selecciones que participamos en el campeonato, al mas puro estilo “parada militar”, como mandan los cánones y como si estuviéramos en el desfile de la ceremonia inaugural de cualquier Olimpiada.
Desde la puerta del Kremlin que da a la plaza, frente a los almacenes GUM (El Corte Inglés ruso) y justo al lado del mausoleo de Lenin, han aparecido los miembros de los Coros y Danzas del Ejército Ruso. Un ejército de mas de cien bailarines que nos han deleitado con deslumbrantes vestuarios y originales coreografías, con los acordes de las populares balalaikas y acordeones de 30 músicos, bajo la batuta del gran maestro Valery Tkachenko.
Por último, la interpretación del himno del campeonato en las voces de los tenores Kalashnikov, Kolenkov y Troshkin, el barítono Stepanov y el bajo Dobrovolsky.
Todo un maravilloso espectáculo de luces, colores e impresionantes voces. Inenarrable!!!

Pero vamos con el primer partido. Nuestro debut en el campeonato es nada mas y nada menos que contra los suecos o mejor aún…Las Suecas.
Los mas viejos del lugar recordaréis a nuestro máximo representante ante tan ilustres contrincantes: El gran Alfredo Landa. Que hubiera sido de nosotros si en aquellos primeros 70’s, el gran macho ibérico por antonomasia, no nos hubiera ilustrado en aquellas maravillosas películas, con la realidad de las Suecas. Cuando aquí estaba prohibido llevar la falda por encima de la rodilla o llevar bikini, el Landismo nos muestra a esos ángeles rubios enseñando un pezón o una nalga. A partir de ahí se inicia la época conocida como el Destape.
Años en los que ver a María José Goyanes, en la obra de teatro “Equus”, a María José Cantudo en la película “La Trastienda” o a Marisol en la portada de Interviú, eran los prolegómenos del final de la censura. Que grande Don Alfredo!!!





Toda la información sobre la Ñ21, jugadores, previas, staff, juegos, comentarios, debates…todo, lo tenéis en este hilo.(182811.1)


Last edited by Pepelu at 4/27/2011 1:21:53 PM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
183183.2 in reply to 183183.1
Date: 4/27/2011 1:22:26 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64936493
Second Team:
Dragons Barcelona II
Tras una semana dura, especialmente de trabajo, comienza realmente lo serio. Como bien digo ha sido una semana en la que se ha trabajado mucho por parte de todos, actualizando jugadores, ojeando a los del draft, contestando a los managers que nos envían a sus jugadores, contactando con otros… pero no nos olvidamos en ningún momento que hoy teníamos un partido, que aunque a priori sea sencillo, es el primero, y un despiste puede pagarse caro. Tras muchas conversaciones entre todo el staff, se ha llegado a una conclusión en lo referente a la convocatoria, y más tarde en cuanto al planteamiento para jugar hoy.

Comienza una nueva temporada más, se ha reseteado la ilusión del staff y queremos seguir mejorando el futuro de la Ñ21, y lo referente a esta temporada comienza hoy. Debemos ir partido a partido, sin subestimar a ningún rival por muy superiores que debiéramos de ser, esto es BB y cada partido requiere de un planteamiento siempre con la intención de maximizar al equipo del que dispongamos.

Para la primera ocasión, hemos optado por:

Mirar Adentro / Individual

Fonz-Ferrón
Bru-Moyano
Florindo-Moyano
Ximó-Casal
Menga-Casal

El por qué de la elección, nada especial, queremos ir probando como van las tácticas con esta base de jugadores, y viendo la situación de este partido nos hemos decantado por un ataque interior.

Hemos optado por una convocatoria corta, sin precipitarnos aún en lo que pudiera ser una mala elección a medio y largo plazo. Las formas parece que nos han acompañado positivamente, gracias en gran parte a la colaboración de los managers. Por otra parte, los suecos no llegan al partido con buenas formas, en particular su interior estrella, un P de 53k llega con una forma Mediocre.

Por cierto, os aconsejo que vayáis recordando los nombres de los chavales, esperemos que esos nombres os puedan dar alguna alegría esta temporada.

Por último, esta semana solo hemos comenzado con la porra, pero tranquilos que introduciremos más juegos.

Un saludo y espero veros por el Live.



Last edited by Pepelu at 5/2/2011 11:58:04 AM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu

This Post:
11
183183.3 in reply to 183183.2
Date: 4/27/2011 1:28:02 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64936493
Second Team:
Dragons Barcelona II
"Les Luthiers: Una tarde en IKEA" by grullo

volvemos donde lo dejamos o lo dejamos donde lo cogemos, llamemoslo como mejor nos parezca, al fin y al cabo la culpa es vuestra!!!

como bien apunto mamohi, (25953), ilustre manager de la comunidad española y reconocido conocedor (que mal suena esta combinación dios mio!!) de la tactica y tecnica del juego en este post, (182405.14), pues tiene razón y asi hay que reconocérselo, las tareas de seguimiento que hemos realizado hasta ahora no son suficientes

tras reflexionar durante unos minutos, lo justo hasta que comenzó un terrible dolor de cabeza por la falta de costumbre, llevando a cabo una de las actualísimas tormenta de ideas, pues se nos ocurrió a un grupo de expertos (mi hija, mi gato y yo) que habia que coger el toro por los cuernos y que nuestra comunidad se merecía lo mejor a la hora de preparar el encuentro de la semana que viene

Sin escatimar en gastos, ni fisicos, ni psiquicos ni económicos, cogimos el toro por los cuernos y preparados para pasar una tarde de autentica concentración y un poquito densa y con sufrimiento (todo esfuerzo es poco por vosotros) cogí a la familia y dije, que cojones, vamos a estudiar al rival como dios manda, y con algo de miedo, me fui a pasar la tarde al IKEA, si amiguitos, se que no era necesario, pero bueno, que mejor forma de saber como funciona la mente sueca en el trabajo, que mejor forma de tratar de entender el trabajo en equipo que viendo como colaboran el sueco de la caja con el que envuelve los paquetes, por vosotros lo que sea señoritas

alla que llego y ya de entrada en la puerta, veo que voy por buen camino, los colores coinciden con los de una foto que me ha conseguido pepelu de una equipación de ellos, amarillo y azul, veo que la selección sueca de trabajadores de centros comerciales se desplaza por la superficie con total control de los carritos, que poderío con el cutter dios mio, que manera de servir salchichas, que buena tarde estaba pasando y cuanto estaba aprendiendo para que nuestro seleccionador pudiera sorprender al equipo sueco con una táctica mortal
lo primero que te deja un poco perplejo es que los tios, han dispuesto de una zona completa de scout para los equipos rivales, y se han currado una serie de sofas, para mi gusto incluso demasiados, desde donde comodamente podías observar la coordinación y complementación de los seleccionados suecos, pero siempre con una postura cómoda y desde cualquier punto de vista, cuantos años de adelanto nos sacan señores!!!! al menos en estos temas

alguna de las cosas que me llamaron la atención, fue por ejemplo, la profesionalidad de los suecos, que gente, que pueblo!!!, nada que ver con nosotros en mimetizarse para un partido, todos o bueno, todos con los que yo hable o a los que aceche sin que me percibieran, entendían y hablaban el castellano!!!!, asi que ya he pasado en el informe que cuidado con lo que digamos en el partido, que nos entienden absolutamente todo!!!, que tios mas listos los suecos ...

otra cosa llamativa, en suecia solo comen albondigas!!!!, en concreto el plato tipico del pais son 12 albondigas, (almondigas para que me entendáis vosotros), ni una mas ni una menos y una bolsa de patatas asi tipo matutano, con esa dieta tan poco equilibrada, la táctica es cansarlos y ya al final rematarlos a base de retortijones, porque tienen que pasarlo mal los pobres

que tarde mas buena y provechosa echamos!!!, eso si, tambien tengo que reconocer, que habia scouts de italia, francia, alemania y algun otro exótico lugar como andorra o portugal, pero por alli andaban espiando todos los movimientos de los chavales suecos

de todas formas me vais a disculpar por no revelaros mas detalles de mi informe ya que seria un autentico desperdicio y como bien me dijo duarte, el se deshace de los desperdicios (homenaje a les luthiers), y fueron directamente a la basura (ojo, eso si, reciclaje al máximo)

sin espacio para mas, que luego me

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu

This Post:
00
183183.4 in reply to 183183.3
Date: 4/27/2011 1:28:48 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64936493
Second Team:
Dragons Barcelona II
En Breve iniciamos nuestro juego más popular, nuestra PORRA

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
183183.5 in reply to 183183.4
Date: 4/27/2011 1:50:01 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10401040
BASES DE LA PORRA


Puntuación

1 punto por participar y no acertar nada.
3 puntos por acertar equipo ganador
5 puntos por acertar diferencia o uno de los dos marcadores
10 puntos por acertar el resultado

Premios:

1º 2º y 3º clasificados. Jugador titular en la Ñ21
4º y 5º clasificados. Jugador suplente en la Ñ21
6º clasificado. Jugador reserva en la Ñ21


This Post:
00
183183.6 in reply to 183183.5
Date: 4/27/2011 1:58:27 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10401040
EUROBASQUET T-16 - 1ª Fase

Ñ21 - Suecia

Tico 105 - 80 (+25)



PD: Si podeis colocar vuestro resultados, ponerlos por orden de diferencia de puntos se agradeceria ya que facilitaria la faena a los RR.PP

Saludos!

Last edited by THANKS FOR ALL BB at 4/27/2011 2:00:17 PM

This Post:
00
183183.7 in reply to 183183.6
Date: 4/27/2011 2:02:14 PM
Overall Posts Rated:
839839
Ñ21 - Suecia

DuarTe / 102 - 88 (+14)
Tico / 105 - 80 (+25)

From: Fran.
This Post:
11
183183.8 in reply to 183183.7
Date: 4/27/2011 2:15:35 PM
los convictos
IV.49
Overall Posts Rated:
318318
Second Team:
los convictos II
Ñ21 - Suecia

DuarTe / 102 - 88 (+14)
Tico / 105 - 80 (+25)
Francisquin / 112 - 81 (+31)

From: Dagran

This Post:
11
183183.9 in reply to 183183.8
Date: 4/27/2011 2:35:15 PM
Overall Posts Rated:
898898
Ñ21 - Suecia

DuarTe / 102 - 88 (+14)
Dagran / 108 - 88 (+20)
Tico / 105 - 80 (+25)
Francisquin / 112 - 81 (+31)

From: Albada

This Post:
11
183183.10 in reply to 183183.8
Date: 4/27/2011 2:36:30 PM
Overall Posts Rated:
5656
Ñ21 - Suecia

DuarTe / 102 - 88 (+14)
Dagran / 108 - 88 (+20)
Albada / 110 - 90 (+ 20)
Tico / 105 - 80 (+25)
Francisquin / 112 - 81 (+31)


Last edited by Albada at 4/27/2011 2:37:36 PM