"
Les Luthiers: Una tarde en IKEA" by grullo
volvemos donde lo dejamos o lo dejamos donde lo cogemos, llamemoslo como mejor nos parezca, al fin y al cabo la culpa es vuestra!!!
como bien apunto mamohi,
(25953), ilustre manager de la comunidad española y reconocido conocedor (que mal suena esta combinación dios mio!!) de la tactica y tecnica del juego en este post,
(182405.14), pues tiene razón y asi hay que reconocérselo, las tareas de seguimiento que hemos realizado hasta ahora no son suficientes
tras reflexionar durante unos minutos, lo justo hasta que comenzó un terrible dolor de cabeza por la falta de costumbre, llevando a cabo una de las actualísimas tormenta de ideas, pues se nos ocurrió a un grupo de expertos (mi hija, mi gato y yo) que habia que coger el toro por los cuernos y que nuestra comunidad se merecía lo mejor a la hora de preparar el encuentro de la semana que viene
Sin escatimar en gastos, ni fisicos, ni psiquicos ni económicos, cogimos el toro por los cuernos y preparados para pasar una tarde de autentica concentración y un poquito densa y con sufrimiento (todo esfuerzo es poco por vosotros) cogí a la familia y dije, que cojones, vamos a estudiar al rival como dios manda, y con algo de miedo, me fui a pasar la tarde al IKEA, si amiguitos, se que no era necesario, pero bueno, que mejor forma de saber como funciona la mente sueca en el trabajo, que mejor forma de tratar de entender el trabajo en equipo que viendo como colaboran el sueco de la caja con el que envuelve los paquetes, por vosotros lo que sea señoritas
alla que llego y ya de entrada en la puerta, veo que voy por buen camino, los colores coinciden con los de una foto que me ha conseguido pepelu de una equipación de ellos, amarillo y azul, veo que la selección sueca de trabajadores de centros comerciales se desplaza por la superficie con total control de los carritos, que poderío con el cutter dios mio, que manera de servir salchichas, que buena tarde estaba pasando y cuanto estaba aprendiendo para que nuestro seleccionador pudiera sorprender al equipo sueco con una táctica mortal
lo primero que te deja un poco perplejo es que los tios, han dispuesto de una zona completa de scout para los equipos rivales, y se han currado una serie de sofas, para mi gusto incluso demasiados, desde donde comodamente podías observar la coordinación y complementación de los seleccionados suecos, pero siempre con una postura cómoda y desde cualquier punto de vista, cuantos años de adelanto nos sacan señores!!!! al menos en estos temas
alguna de las cosas que me llamaron la atención, fue por ejemplo, la profesionalidad de los suecos, que gente, que pueblo!!!, nada que ver con nosotros en mimetizarse para un partido, todos o bueno, todos con los que yo hable o a los que aceche sin que me percibieran, entendían y hablaban el castellano!!!!, asi que ya he pasado en el informe que cuidado con lo que digamos en el partido, que nos entienden absolutamente todo!!!, que tios mas listos los suecos ...
otra cosa llamativa, en suecia solo comen albondigas!!!!, en concreto el plato tipico del pais son 12 albondigas, (almondigas para que me entendáis vosotros), ni una mas ni una menos y una bolsa de patatas asi tipo matutano, con esa dieta tan poco equilibrada, la táctica es cansarlos y ya al final rematarlos a base de retortijones, porque tienen que pasarlo mal los pobres
que tarde mas buena y provechosa echamos!!!, eso si, tambien tengo que reconocer, que habia scouts de italia, francia, alemania y algun otro exótico lugar como andorra o portugal, pero por alli andaban espiando todos los movimientos de los chavales suecos
de todas formas me vais a disculpar por no revelaros mas detalles de mi informe ya que seria un autentico desperdicio y como bien me dijo duarte, el se deshace de los desperdicios (
homenaje a les luthiers), y fueron directamente a la basura (ojo, eso si, reciclaje al máximo)
sin espacio para mas, que luego me
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant