BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > El chivato de "Primeros Pasos"

El chivato de "Primeros Pasos"

Set priority
Show messages by
From: Malato
This Post:
00
183319.1
Date: 4/28/2011 2:53:40 PM
Overall Posts Rated:
1818
Hola compas! :)

Hace no mucho que llegué al juego y hoy, por primera vez, juego la copa. El problema es que al entrar para ver el partido en directo he sabido el resultado antes de tiempo.

La primera página que me aparece tras introducir usuario y contraseña es la de "noticias", encabezada por la sección para novatos de "primeros pasos", ahí me dice textualmente:

"Felicidades, Ingrávidos te ha designado como nuevo mánager general! Esta temporada han conseguido hasta ahora un balance de victorias/derrotas de 2-0 en la liga V.185, una de las 256 ligas de la división 5 en España. Desgraciadamente el equipo está fuera de la Copa de España"

Maldito chivato, jajaja. Ya le ha quitado toda la gracia al partido.

¿Os pasa a alguno más?

This Post:
00
183319.2 in reply to 183319.1
Date: 4/28/2011 6:52:51 PM
Overall Posts Rated:
99
esa pagina se te va a borrar cuando completes el tutorial. creo que son unos 18 pasos, simples y que de manera natural casi sin darte cuenta los vas a realizar. sin entra en tutorial y fijate que te indica que hacer.

This Post:
00
183319.3 in reply to 183319.2
Date: 4/29/2011 5:55:33 AM
Overall Posts Rated:
1818
Gracias doctorthc. La verdad es que siempre me da pereza hacer los tutoriales en estos juegos. Sobre todo cuando no dan nada por completarlos, pero si se me quita ese "chivato" pues lo haré. No sea que me estropee el resultado de otros partidos antes de jugarlos ;)