BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Edad de retirada de jugador?

Edad de retirada de jugador?

Set priority
Show messages by
From: david22
This Post:
00
18355.1
Date: 3/4/2008 5:53:08 PM
Overall Posts Rated:
4040
Alguien sabe si hay alguna edad fijada para la retirada de un jugador? Es que tengo a uno con 32 años y no se cuanto más me puede durar...

This Post:
00
18355.2 in reply to 18355.1
Date: 3/4/2008 6:35:38 PM
Overall Posts Rated:
22
cuando se te retire avisas asi los demás aprendemos

This Post:
00
18355.3 in reply to 18355.2
Date: 3/4/2008 10:21:02 PM
Overall Posts Rated:
00
en realidad no hay una edad establecida para retirar a un jugador, creo yo a mi simple parecer que depende de cada managar y su política de manejo de su equipo, es decir:

si tienes una política de tener jugadores jóvenes para entrenarlos pues un jugador (por ejemplo) de 32 años ya no serviría, pero podriamos también contraponer que si entrenas pívots estos pueden ser jovenes (18-20) pero tus bases o escoltas como no van a recibir por el momento pueden tener una edad alta, y asi cuando tus pivots lleguen al nivel que necesitas y deseas entrenar bases, pues renovar en ese puesto la plantilla.

ahora realmente un jugador se retira cuando no es necesario, si tenes un jugador de 32 que te rinde una puntuacion de 8,0 o un alto 10,0 pues que no se te ocurra retirarlo ya que aporta al equipo y mientras lo haga su aporte será valioso.

como mencioné en un inicio es relativo dependiendo tu manejo, yo por mi parte tengo un jugador de 33 años que me sirve de relevo y bueno aporta su experiencia, ya en su momento (que ya está cerca xD) será retirado de mi equipo; espero haber ayudado ;)

This Post:
00
18355.4 in reply to 18355.2
Date: 3/5/2008 1:11:56 PM
Overall Posts Rated:
33
no si esto te responde tu pregunta Percy Self (384381),jeje...se supone que es el jugador mas viejo...

igual respondiendote no hay una edad justa de retirada...es mas o menos dependiendo a cuanto juega,en algun momento se te va a retirar,no se cuando exactamente...

From: kelepol

This Post:
00
18355.5 in reply to 18355.1
Date: 3/5/2008 6:16:26 PM
Overall Posts Rated:
11
a mi entender y por lo la experiencia de HT, un jugador no se retira por si mismo. es decir si tu lo kieres mantener en plantilla y pagarle el sueldo pues seguira ahi, nadie va a venir a retirartelo, pero esta claro k van a ir bajando sus habilidades.

Pero he ahi la pregunta, kon k rapidez bajan esas habilidades a partir de una determinada edad? bajan mas las hab. ofensivas o las defensivas? en ht x ej. baja mas rapido anotacion k defensa, y baja mas rapido en niveles altos k en bajos, es igual aki? Alguien lo sabe, hay algun estudio al k m podais redireccionar?