BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] España - Escocia

[Ñ21] España - Escocia

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
11
184013.1
Date: 5/4/2011 1:05:52 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64936493
Second Team:
Dragons Barcelona II
VI Eurobasket Sub-21 -- T-16

2ª Jornada: España U21 – Scotland U21

Lunes 09/05/2011, 16:00, Rossiya


En las afueras de Moscú, se encuentra la ciudad de Khimki. Hasta allí nos hemos desplazado para realizar el entrenamiento pues es la sede de nuestro próximo partido. El complejo deportivo “Novator” es el mejor palacio de deportes de la región de Moscú, con una superficie de 11.795 metros cuadrados, es el lugar elegido para las competiciones internaciones organizadas por la FIBA y la ULEB.

También es la sede del equipo BC Khimki, conocido desde hace varios años por el fichaje de Garbajosa como jugador y Scariolo como entrenador. Las últimas noticias ya lo habían anticipado, pero al llegar a las instalaciones, descubrimos que el primer equipo está entrenando bajo las órdenes del gran Rimas Kurtinaitis. Tras la renuncia de Sergio Scariolo al no conseguir el pase al Top-16 de la Euroliga, el Khimki ha fichado al gran escolta lituano por lo que resta de temporada y la próxima. Entre los jugadores que componen su plantilla destacan nombres conocidos con Raúl López, Travis Hansen, Zoran Planinic, Lazaros Papadopoulos o Kresimir Loncar.

Pero vamos con nuestros rivales. Los escoceses, aunque forman parte de Reino Unido de la Gran Bretaña desde 1707, sigue siendo una entidad jurídica independiente, manteniendo un sistema de leyes, educativo y religioso propios que provienen de la llamada “cultura escocesa” gracias a William Wallace, líder de la guerra de independencia de Escocia.

Todo esto está muy bien, pero sin duda lo mejor de la cultura escocesa es ver a esos pedazos de tíos, con pelo en pecho, con sus famosas faldas (kilt) a cuadros tocando la Gaita de las Highlands. Todo un espectáculo!!!
Los escoceses se distribuyen por clanes, cada uno con diseño de tartán diferente en su kilt hecho de lana y dado que no tiene bolsillos, se complementa con un bolso especial llamado sporran. La creencia popular dice que bajo el kilt no debe vestirse ropa interior. Esperamos que las fans escocesas vengan todas con su kilt para comprobarlo.

Tal como comentábamos en la previa contra Gales, también Escocia es una de las históricas naciones Celtas. A diferencia de las mujeres griegas o romanas, siempre bajo la supervisión de su padre, esposo o hijo, la mujer Celta podía llegar a tener la máxima autoridad de una comunidad o un clan. Podían ejercer cualquier tipo de profesión, heredar propiedades y tenían derecho de sucesión. Los griegos y romanos no entendían la libertad y derechos de las celtas, en una sociedad abierta y permisiva a las relaciones sexuales. Tanto eran guerreras como profetisas, druidas o simplemente vírgenes guardianas de los fuegos sagrados. Cuando el cristianismo se impone en todo el territorio de influencia celta, la mujer pierde el status del que disfrutaba y se convierte en “el diablo tentador” y en meras “brujas”. Menudo desastre!!!



Toda la información sobre la Ñ21, jugadores, previas, staff, juegos, comentarios, debates…todo, lo tenéis en este hilo.(182811.1)

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
11
184013.2 in reply to 184013.1
Date: 5/4/2011 1:09:21 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64936493
Second Team:
Dragons Barcelona II
"Un Pez llamado Scottie" by grullo

que alegría y que ilusión recibir la llamada de tico para decirme que esta semana tendría que dedicarme a visitar escocia, ole y ole, fue mi rauda respuesta, por fin podría conocer algún bonito castillo de esos que tienen un fantasma propio con pedigrí con cadenas humeantes y chirriosas a punto de enharinarse para que no suenen, pero claro, dejaría de ser un castillo con fantasma de primera fila

yo me las prometía felices y ya había desempolvado mi falda de cuadros con la que salí en carnaval hace unos años para no desentonar...el mismo william wallace se sentiría orgulloso de mi visita, pero como todo lo bueno tendría matices y estos vendrían en forma de problemas logísticos y de intendencia, no había pasta para la estancia en el extranjero, así que me tendría que conformar con una visita guiada a las destilerías dyc que es lo mas parecido que encontró tico por aquí a mano...

triste me presente allí y desde luego, nada positivo podría sacar yo de esa visita en cuanto a la idiosincrasia escocesa, salvo un joven que estaba de erasmus y que tenia familia en la zona alta de glasgow, el resto eran inmigrantes búlgaros que tenían allí por la mitad de sueldo que a los españoles, por lo que rápidamente trate de hacer un informe de bulgaria y aprovechar el viaje, pero me dijeron que no valdría para mucho así que me fui a tomar cañas en el bar de enfrente, puesto que el whisky no me gusta

evidentemente, huelga decir que el seleccionador contaba con mi informe para poder sacar adelante la eliminatoria, asi que tuve que darle a la mente a toda maquina para conseguir algo útil de cara a nuestro enfrentamiento, fue en vano, para que nos vamos a engañar, ni se me ocurría nada, ni había nada que se me pudiera ocurrir, por lo que después de mas de dos minutos pensando en mis cosas, decidí inventarme algo y decir que era real, total, nadie en su sano juicio se molestaría en comprobarlo

en eso estaba, cuando me canse de inventarme algo y de todo, asi que decidí dar de comer a mi pez virtual, en el mundo de los peces virtuales, nunca os he hablado de mi pez virtual, pero es un encanto, tu coges tu pez y te desvives por el, lo cuidas, lo quieres, lo alimentas, (http://www.fishtycoon.com/), para que al final llegue el típico chulo con un tiburón de mascota y se lo coma...pero es ley de vida, bueno el caso es que alli estaba yo feliz con mi pez al que estaba enseñando a hacer piruetas y tonterías que me dieran puntos en el siguiente concurso de peces, cuando apareció un bonito pez borracho del que quede prendado, alla que lance a mi pez detrás de la joven presa que me habia encandilado y tras olerle el ojete, si, ya se que eso lo hacen los perros, pero es que nunca he tenido peces y hago un poco una mezcla de lo que hacen el resto de animales, pues tras tirarle unos bocados y dar vueltas a su alrededor, al final me echo cuenta el condenado!!, casualidades de la vida, la dueña de aquel pipiolo, era una señora escocesa!!, no era joven, no era guapa, no era lozana, pero amiguitos, era escocesa!!que posiblemente era lo mas importante para mi en esos tristes momentos en los cuales tantas y tantas personas esperaban tanto de mi mismo

ni corto ni perezoso, la pedí el messenger a la madurita, y claro, la lance todo un cuestionario de cosas útiles que pudieran servirnos de primera mano de cara a nuestro enfrentamiento con los escoceses, pero la vieja se resistia a pasarme información confidencial, tuve que mostrarme muy sugerente para conseguir un trato de favor por su parte y por nuestra selección fui sometido a una tarde de sexo virtual por parte de aquella depravada, 56 años de depravación a costa de los pobres incautos que picaban y nunca mejor dicho, a costa de su pez borracho!!

que tarde me dio la abuela y que mal me quede cuando a los pocos dias me di cuenta de que la echaba de menos, que triste amiguitos...pero eso creo que forma parte de otra historia mucho menos interesante

Last edited by Pepelu at 5/4/2011 1:09:44 PM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
184013.3 in reply to 184013.2
Date: 5/4/2011 1:10:45 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64936493
Second Team:
Dragons Barcelona II
Tras una buena victoria ante Suecia por 77-100, la cual nos ha dejado en la 1ª posición del grupo, nos enfrentamos esta semana a Escocia. Se espera un partido sencillo para nosotros con la intención de continuar mejorando el average y tratar de coger una ventaja sobre nuestros rivales directos desde el primer momento.

Para ello, hoy hemos decidido probar por fuera, tras la buena actuación de la semana pasada con Mirar Adentro, queremos ver como funciona el equipo en un ataque exterior. En este caso iremos Correr y Lanzar con un quinteto formado por:

Fonz - Ferrón
Bru - Ferrón
Moyano - Florindo
Ximó - Casal
Menga - Casal

A la vez optamos por una defensa Individual.

De momento mantenemos la convocatoria de 8, no vemos necesario meter a nadie por el momento, gracias en gran parte a las magníficas formas que presentan los jugadores esta semana.

Espero que disfrutéis de un buen partido, un saludo.


Last edited by Pepelu at 5/9/2011 10:50:05 AM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
184013.4 in reply to 184013.3
Date: 5/4/2011 6:03:57 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10401040
EUROBASQUET T-16 - 2º partido

Ñ21 - Escocia

Tico 105 - 80 (+25)



PD: Si podeis colocar vuestro resultados, ponerlos por orden de diferencia de puntos se agradeceria ya que facilitaria la faena a los RR.PP

Saludos!

Elige a tu MVP Del partido Ñ21 - Suecia


Ximó Padral (+1)

Last edited by THANKS FOR ALL BB at 5/4/2011 6:04:26 PM

This Post:
00
184013.5 in reply to 184013.4
Date: 5/5/2011 3:20:30 AM
Overall Posts Rated:
798798
EUROBASQUET T-16 - 2º partido


Ñ21 - Escocia

Tico 105 - 80 (+25)
arni 116 - 88 (+28)



Elige a tu MVP Del partido Ñ21 - Suecia

Ximó Padral (+2)


Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
184013.6 in reply to 184013.5
Date: 5/5/2011 4:22:10 AM
Overall Posts Rated:
2828
EUROBÁSQUET T-16 - 2º partido


Ñ21 - Escocia

Tico 105 - 80 (+25)
arni 116 - 88 (+28)
Omar_Little 114 - 69 (+45)


Elige a tu MVP Del partido Ñ21 - Suecia

Ximó Padral (+3)

This Post:
00
184013.7 in reply to 184013.6
Date: 5/5/2011 4:39:48 AM
Overall Posts Rated:
600600
EUROBÁSQUET T-16 - 2º partido


Ñ21 - Escocia

Tico 105 - 80 (+25)
arni 116 - 88 (+28)
clares 123 - 87 (+36)
Omar_Little 114 - 69 (+45)


Elige a tu MVP Del partido Ñ21 - Suecia

Ximó Padral (+4)

Last edited by Clares at 5/5/2011 4:40:46 AM

From: Albada

This Post:
00
184013.8 in reply to 184013.7
Date: 5/5/2011 8:32:37 AM
Overall Posts Rated:
5656
EUROBÁSQUET T-16 - 2º partido


Ñ21 - Escocia


Tico 105 - 80 (+25)
arni 116 - 88 (+28)
Albada 112-80 (+32)
clares 123 - 87 (+36)
Omar_Little 114 - 69 (+45)


Elige a tu MVP Del partido Ñ21 - Suecia


Ximó Padral (+5)

Last edited by Albada at 5/5/2011 8:34:10 AM

From: Alvarrr

This Post:
00
184013.9 in reply to 184013.8
Date: 5/5/2011 10:27:37 AM
Overall Posts Rated:
1919
EUROBÁSQUET T-16 - 2º partido


Ñ21 - Escocia

Tico 105 - 80 (+25)
arni 116 - 88 (+28)
Albada 112 - 80 (+32)
clares 123 - 87 (+36)
Alvarrr 112 - 75 (+37)
Omar_Little 114 - 69 (+45)


Elige a tu MVP del partido Ñ21 - Suecia

Ximó Padral (+5)
Daniel Alberto Fonz (+1) Además del recital de asistencias va y coge 5 rebotes ... huele a posible triple doble en futuros partidos

From: Pepelu

This Post:
00
184013.10 in reply to 184013.9
Date: 5/5/2011 10:40:01 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64936493
Second Team:
Dragons Barcelona II
Daniel Alberto Fonz (+1) Además del recital de asistencias va y coge 5 rebotes ... huele a posible triple doble en futuros partidos

Alvarito, por no darle el voto a su chico, es capaz de encumbrar a Fonz xddd (táctica Guardiola?)

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: miqe

This Post:
00
184013.11 in reply to 184013.10
Date: 5/5/2011 11:34:27 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
EUROBÁSQUET T-16 - 2º partido


Ñ21 - Escocia

Tico 105 - 80 (+25)
arni 116 - 88 (+28)
Albada 112-80 (+32)
clares 123 - 87 (+36)
miqe 120 - 80 (+40)
Omar_Little 114 - 69 (+45)


Elige a tu MVP Del partido Ñ21 - Suecia

Ximó Padral (+6), me subo a este carro XD