BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] España - Noruega

[Ñ21] España - Noruega

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
11
184652.1
Date: 5/11/2011 12:37:57 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64966496
Second Team:
Dragons Barcelona II
VI Eurobasket Sub-21 -- T-16

3ª Jornada: Norge U21 - España U21

Lunes 16/05/2011, 16:00, Rossiya

Nos han vuelto a llevar (aquí nadie va solo, nos llevan xdd) a todas las delegaciones de los equipos que disputamos el Europeo, a la Plaza Roja. Se celebraba el 66º aniversario del Día de la Victoria sobre el nazismo. El desfile, con más de 20.000 soldados, ha sido un espectáculo de marcialidad prusiana, todos con boinas y uniformes de nuevo cuño que han atravesado la Plaza Roja al ritmo de una orquesta de 1.500 músicos. Delante del mausoleo de Lenin, una tribuna presidida por Medvedev, Putin, veteranos de aquella y otras guerras y los invitados extranjeros, que en su mayoría éramos los participantes en el campeonato.

Tras el desfile hemos paseado, saliendo de la plaza justo al lado de la Catedral de Sant Basilio, hasta el Kremlin para visitar la Casa del Patriarca, la Campana del Zar (considerada la más grande del mundo) y el Cañón del Zar, para finalizar en la Plaza de las Catedrales donde, al amparo del Campanario de Iván el Grande y las Catedrales del Arcángel, la Anunciación y la Asunción, estaba preparado el banquete de celebración.

Después del banquete y los consiguientes brindis con Vodka (del bueno, hoyga), hemos cogido sendos autocares que nos han trasladado hasta la colina Poklónnaya, desde donde hemos podido disfrutar del espectacular fin de fiesta de la conmemoración. Dieciocho morteros y 72 dispositivos pirotécnicos instalados en 13 puntos de la capital, han iluminado el cielo de Moscu en un impresionante juego de luces y colores, con sus 30 salvas festivas, realizados por la 449ª división de pirotecnia del Distrito Militar Oeste, como vienen desempeñando desde hace 45 años. Impresionante!!!

Pero dejémonos de festejos y vamos a por nuestro siguiente rival. Noruega, una de las naciones vikingas. Entre los siglos IX y XI se produce el periodo vikingo que significó la unificación y expansión de Noruega. Harald I el rubio, considerado el primer rey noruego, fue el artífice de la unificación y el inicio de las actividades comerciales, saqueos y colonización sobre las costas europeas, que culminó en el siglo XIII, cuando Noruega era poseedora del imperio del Atlántico Norte (nada que ver con la OTAN o NATO actuales). La Era Vikinga también trajo un periodo en el que la mujer tenía un estatus que no tenía ninguna otra en aquella época. Las vikingas no solo vestían muy bien, sino que lo hacían provocativamente. Usaban vestidos largos de seda importados, sin ropa interior y adornados con sostenes metálicos. Los vikingos habían abierto rutas hasta la mismísima China, por lo que comerciaban con artículos de lujo, que aprovechaban las vikingas para ser muy sexys.

Pero como en la mayoría de las primitivas culturas, llegó el cristianismo y sus “rebajas”, que propiciaron el cambio de costumbres, con lo que el vestido de las vikingas se fue pareciendo al de las monjas. Como comenta una historiadora noruega: “Es fácil imaginar que La Iglesia Cristiana no fuera muy partidaria de una forma de vestir en la que se acentuaban tanto los pechos”

Toda la información sobre la Ñ21, jugadores, previas, staff, juegos, comentarios, debates…todo, lo tenéis en este hilo.(182811.1)

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
184652.2 in reply to 184652.1
Date: 5/11/2011 12:39:27 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64966496
Second Team:
Dragons Barcelona II
"Del Atún y la Salmona" by grullo

el otro día me llamo tico, para darme las gracias por mis dos grandes análisis de las selecciones previas, en conexión directa con el seleccionador, que le había pedido encarecidamente que me transmitiera su gratitud ya que a el le daba un poco de cosa, vamos, que le daba vergüenza sobre todo ... bueno, la cuestión es que tico me comunico que mejor me dedicara a la contemplación del armadillo o cosas similares, que seguro que iban a resultar mas beneficiosas para el discurrir de nuestros chavales

me vine arriba, pensé que era un agradecimiento y en cierto modo un ascenso, ya me veía por encima de pepe como el favorito de tico dentro del grupo y le colgué con una sonrisa en la boca tratando de acordarme de para que me había llamado, pero ya se me había olvidado, la verdad

entusiasmado como pocos días, me cogi una lata de anchoas y me prepare un bocadillo, que emoción coger el currusco de pan y echarle una buena capa de mantequilla por cada lado y luego unas anchoitas por encima, con su aceitito chorreando en la miga, y todo aderezado con una guindillita fresca que le da un toque y una alegría a la almorrana, aunque en esta ocasión también aproveche para gastar una especie de perejil que andaba por la nevera ya hacia tiempo
que me desvío, bueno, el caso es que feliz me lance a la calle con la clara idea de ir a disfrutar de mi esplendido día allá donde mas disfruto, que es sentado en una piedra que ya tiene la forma de mi culo, o mi culo tiene la forma de la piedra, lo mismo da, frente al mar abierto y me pongo a contar atunes durante toda la mañana, que alegría señoritas, que buenos ratos se pasan viendo los atunes bucear, bueno, bucear para mi, para ellos lo normal, pero la satisfacción que produce cuando alguno asi que pasa sin malicia ni maldad se dedica a pararse, asomar el morro y saludar amablemente con la aleta, creo que pocas cosas en este mundo hay mas enternecedoras que cuando llega el atún capitán y se pone a pasar revista a la tropa formando estructuras dinámicas increíbles, horas y horas se te pasan sin darte cuenta, la verdad

pues bien, lo realmente importante de toda esta historia es que andaba yo por el atún numero 79 cuando se me ilumino la bombilla, no en el sentido estricto de la palabra, desde luego, sino en el figurado, es decir, vi una luz, vi un flash justo por debajo del atún numero 80 que me llamo la atención y que no pude resistir sin emitir un pequeño brinco encima de mi roca, pero lo realmente llamativo es que en ese preciso momento, el atún me miro fijamente y comenzó a hablarme

una vez superada mi primera reacción de alucinación manifiesta, mas porque estaba viendo al autentico flipper detrás del atún jugando al ajedrez con el capitán akab y dándole ideas el muy cabrón de como localizar y acabar con moby dick que por el hecho en si mismo de encontrar un atún parlante, procedimos a charlar animadamente, le pregunte por sus cosas, su vida, su familia y casualmente, y aquí es cuando viene al caso la historia, me comento que había sido novio hacia algún tiempo de un salmón noruego!!!!, que alegría me dio, se me volvía a presentar una ocasión de oro para quedar bien de cara a nuestro staff de la sub21, que día mas afortunado se estaba presentando, tras mucho hacerse el remolón al final conseguí que me pasara una foto posando semidesnuda de la salmona noruega aquella, que la verdad era todo un encanto de salmona, con esos ojos saltones y ese cuerpo escamado, que maravilla!!!!

el partido contra noruega esta ganado amiguitos, tengo toda la información necesaria para poder salir adelante en nuestro compromiso, los noruegos son escurridizos y tienen mucho omega-3, así que a base de chupetones seguro que los nuestros además de conseguir una buena victoria, volverán con mucho mejor colesterol y un par de centímetros de altura ganada, aunque bien es cierto que si los ahumas un poco al descanso salen con mas sabor si cabe.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
184652.3 in reply to 184652.2
Date: 5/11/2011 12:41:01 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64966496
Second Team:
Dragons Barcelona II
Tras la contundente victoria la semana pasada frente a Escocia, nos toca otro partido para seguir sumando. Noruega viene de ganar, pero sorprendentemente ha apostado por un Mot en su anterior partido, con lo que nos llega con el entusiasmo por los suelos. Esto sumado a que no son una gran potencia nos debería de dar una victoria sencilla y con buen average para seguir arriba.

Hablando un poco del grupo, como era de esperar, Grecia y Hungría tienen toda la pinta de ser nuestros rivales directos para pasar fase, pero sin olvidarse de partidos importantes como pueden ser los de Bielorrusia o Azerbayán, en los cuales es necesario no despistarse.

Sobre la convocatoria, lo de siempre, creemos que es pronto para alargarla aún.

Volviendo al partido, iremos por dentro de nuevo, hemos introducido un pequeño cambio a diferencia de la primera jornada, y queremos ver que tal funciona de cara al futuro. Por lo que iremos con Mirar Adentro con:

Fonz - Ferrón
Moyano - Bru
Florindo - Ferrón
Ximó - Casal
Menga - Casal

En defensa no cambiamos, Individual.

Un saludo.

By DuarTe Seleccionador Ñ21

Last edited by Pepelu at 5/16/2011 11:12:36 AM

This Post:
11
184652.4 in reply to 184652.3
Date: 5/11/2011 12:58:44 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
EUROBASQUET T-16 -3er partido

Ñ21 - Noruega
Tico 105 - 80 (+25)

PD: Si podeis colocar vuestro resultados, ponerlos por orden de diferencia de puntos se agradeceria ya que facilitaria la faena a los RR.PP

Saludos!

PD: Pronto les daremos nuevos juegos y acontecimientos para poder mantener a España viva durante todos los partidos de nuestra selección

Elige a tu MVP Del partido Ñ21 - Escocia

This Post:
00
184652.5 in reply to 184652.3
Date: 5/11/2011 12:58:44 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
EUROBASQUET T-16 - 3er partido

Ñ21 - Noruega

Tico 105 - 80 (+25)

PD: Si podeis colocar vuestro resultados, ponerlos por orden de diferencia de puntos se agradeceria ya que facilitaria la faena a los RR.PP

Saludos!

PD: Pronto les daremos nuevos juegos y acontecimientos para poder mantener a España viva durante todos los partidos de nuestra selección

Last edited by THANKS FOR ALL BB at 5/11/2011 12:59:00 PM

This Post:
00
184652.6 in reply to 184652.5
Date: 5/11/2011 4:35:33 PM
Overall Posts Rated:
1919

Ñ21 - Noruega

Tico 105 - 80 (+25)
Alvarrr 110 - 75 (+35)

Godofredo Bru (+1)

Last edited by Alvarrr at 5/11/2011 4:35:48 PM

This Post:
00
184652.7 in reply to 184652.5
Date: 5/11/2011 4:38:52 PM
Overall Posts Rated:
798798

Ñ21 - Noruega

Tico 105 - 80 (+25)
arni 114 - 81 (+33)

Fernando Romero Florindo (+1)

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)

This Post:
11
184652.8 in reply to 184652.7
Date: 5/11/2011 4:46:42 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64966496
Second Team:
Dragons Barcelona II

Ñ21 - Noruega

Tico 105 - 80 (+25)
arni 114 - 81 (+33)
Alvarrr 110 - 75 (+35)

Fernando Romero Florindo (+1)
Godofredo Bru (+1)

Resitúo las apuestas...

From: jacobomd

This Post:
00
184652.9 in reply to 184652.8
Date: 5/11/2011 4:54:58 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32603260

Ñ21 - Noruega

Tico 105 - 80 (+25)