BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Reglas

Reglas

Set priority
Show messages by
From: Emilio
This Post:
00
18468.1
Date: 3/5/2008 7:27:15 PM
Overall Posts Rated:
329329
Hola, no sé si se habrá comentado ya antes, pero estuve echando un vistazo a las reglas comparando la versión original en ingles con nuestra traducción, y creo que hay alguno errores. No sé si muy importantes o no, pero particularmente en la parte relativa al motor del juego puede llevar a confusión.
No quiero con esto hacer menos al trabajo de los que tradujeron, que es muy de agradecer, pero tal vez entre todos podemos pulirlo un poco, no?

¡Me aburro! (Homer Simpson)

This Post:
00
18468.2 in reply to 18468.1
Date: 3/5/2008 7:42:26 PM
Overall Posts Rated:
329329
Original: Having an inside focus both increases the overall quality of the looks you get near the basket and decreases the quality of looks you get away from the hoop.

Reglas: Teniendo un enfoque adentro incrementa la calidad general de los tiros que hagas cerca de la canasta y disminuye la calidad de los tiros lejanos.

Mi opinión: Teniendo un enfoque interior incrementa la calidad general de las oportunidades de tiro que consigas cerca de la canasta y disminuye la calidad de las oportunidades que tengas lejos del aro.

No disminuye la calidad del tiro sino de las oportunidades de tiro que tengas, luego tu jugador puede escoger una buena oportunidad lejana (que habrá menos) y clavarla de tres.

This Post:
00
18468.3 in reply to 18468.2
Date: 3/5/2008 7:49:37 PM
Overall Posts Rated:
329329
Original: It also skews the distribution of looks that you get towards inside looks. Outside focus does exactly the same, but for longer range shots.

Reglas: También afecta a la distribución de los tiros potenciándola. El enfoque afuera hace exactamente lo mismo, pero para tiros lejanos.

Mi opinión: También desvía la distribución de oportunidades que obtienes potenciando los tiros interiores. En enfoque externo hace exactamente lo mismo pero para tiros lejanos.

Lógicamente si pones "Mirar adentro" obtienes una mejora en la calidad de tus oportunidades, y además un mayor número de oportunidades adentro.

This Post:
00
18468.4 in reply to 18468.3
Date: 3/5/2008 7:53:18 PM
Overall Posts Rated:
329329
Original: In general the marginal gain you get is outweighed by the loss, so it only makes sense to focus one way or the other if you really feel you have an advantage in that area.

Reglas: En general el aumento que obtienes es mayor que la perdida; así que solamente tiene sentido enfocar el partido de una manera u otra si realmente tienes ventaja en esa parcela.

Yomismo: En general el pequeño aumento es menor que la pérdida, así que solamente tiene sentido enfocar en una dirección u otra si realmente tienes ventaja en esa parcela.

O sea que ganas en número y calidad de tiros interiores (por ejemplo) pero pierdes más que lo que ganas (supongo que en calidad y número de tiros exteriores).

Last edited by Emilio at 3/5/2008 7:55:46 PM

This Post:
00
18468.5 in reply to 18468.4
Date: 3/5/2008 8:12:24 PM
Overall Posts Rated:
329329
Original: The better offensive flow you have, the more high quality assisted shots you will get. (...) The better handling you have, the better outside defense, and the more efficient you are at scoring (because the longer you take to score the more opportunities there are to turn it over) the better you will do in this department. Putting on a full court press will increase the number of turnovers you force, but will also give opponents with good ball handling skills easy looks at the hoop.

Reglas: Cuanto mejor ataque tengas, más calidad de pases de tiro tendrás. (...) Un buen manejo de balón, mejorará tu defensa exterior, y cuanta más eficacia poseas al encestar (porque a mayor ventaja en el marcador, mayor será la posibilidad de perderla) más opciones tendrás en este apartado.

Mi opinión: Cuanto mejor movimiento ofensivo tengas, más tiros asistidos de alta calidad tendrás. (...) Cuanto mejor manejo, mejor defensa exterior, y más eficiente seas encestando (ya que cuanto más tardes en encestar más oportunidades de perder el balón habrá) mejor puntuación obtendrás en este apartado

Entiendo que el apartado "Movimiento Ofensivo" viene determinado por MANEJO, DEFENSA EXTERIOR, PASES y el tempo del partido (que afecta a las pérdidas de balón).

This Post:
00
18468.6 in reply to 18468.5
Date: 3/5/2008 9:03:47 PM
Overall Posts Rated:
22
Muchas gracias por las correcciones......

algunas partes de las reglas fueron traducidas rápido y nunca re-chequeadas y agradecemos estos aportes enserio.

Saludos.

From: chacaleo

This Post:
00
18468.7 in reply to 18468.5
Date: 3/7/2008 12:29:08 PM
Overall Posts Rated:
7979
imponente maestro