BuzzerBeater Forums

BB Peru > Dudas y preguntas

Dudas y preguntas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
185555.1
Date: 5/21/2011 9:32:58 PM
Overall Posts Rated:
504504
contrate un entrenador nivel 6 y tengo 3 entrenables .. ahora a esperar a que a final de temporada hayan subido sus habilidades .. subi el precio de las entradas porke estaba llenando la cancha cuando jugaba de local .. y estoy paseandome en mi liga, ya kiero que arranquen los playoffs y poder ascender a II.

Esta bien que hallas comprado esos entrenables, yuo hubiera comprado uno menos y entrenado al peruano. Buenos jugadores del draft te ayudan siempre a la caja y en un fuuro la vas a necesitar.

Esta bien que subas las entradas de tu estadio pero tambien amplialo un poco.

Por ultimo, un entrenador 6 es un gran entrenador pero no hace la super diferencia, puede darte un nivel mas, maximo dos que uno nivel 4 o 5, es mas o menos un 20% mas que un nivel 4.

Suerte colega y estamos para apoyar.

Mod-El Mercader
This Post:
00
185555.2 in reply to 185555.1
Date: 5/22/2011 4:32:36 AM
Overall Posts Rated:
00
Pero ojo que el AP Moreno a pesar de tener 20 años, solo mide 1.98 y tengo entendido que a la hora del partido eso no influye en nada pero si a la hora del entrenamiento .. entonces ese punto en contra lo relega a ser reserva y ganarse con algo de entrenamiento nada mas .
ahora, por el lado de los P, el chino de taipei se comio los rebotes hoy en la tarde, seguor fue una buena tarde pero swiempre me gustaron los jugadores reboteros tipo Rodman, Jerome Williams, Dale Davis, Antonio Davis, Marcus Camby y demas que sin ser superestrellas, eran muy ùtiles a sus equipos .. bueno, el asunto es que de los dos peruanos que me quedan como P, el mejor ahora es Alzerrreca pero ya esta medio tio y el otro, Zambarno mide 7.0" pero su potencial es de titular .. pensaba incluso comprar otro P pero con potencial de Super Estrella .. estoy entrenando tDefensa Interiuor y entrenan los P y AP .. o sea hasta 6 pero ahora solo me interesan los 3 contratados y quizas los dos P peruanos que me quedan ..
tengo una duda, en el draft seguro quedo 15 o 16, los anteriores son todos equipos BOT .. elegire a los jugadores 15º o 16º en la lista que me llego ?? porke ya les hice el scouting y hay uno qu quizas me sirva ,, tiene potencial 5 pelotas naranjas y es base y mide 1.83

This Post:
00
185555.3 in reply to 185555.2
Date: 5/22/2011 9:34:09 AM
Overall Posts Rated:
504504
Primero ya has elegido tu entrenamiento y es para interiores, asi que nos preocupamos de los interiores. Tienes un buen entrenador. Lo que falta es centrarnos solamente en tres jugadores para su entreno. No son buenos los entrenos de 6 jugadores o 2 posiciones. Solo entrena pivot y alli entran todos ru interiores, pivots o ala pivots. Sino tendras jugadores medianamente entrenados, de la otra forma tendras bien entrenados porque es mas exclusivos.

La tallas son importantes para el entrenamiesto pero en el caso del peruano, recien notaras el problema de la talla cuando tenga 21 años, antes entranara igual que uno mas alta. Cosa diferente pasa con los exteriores que con tallas por encima de 1.88 ya desde un inicio, 19 años, hay una diferencia en entrenos.

Tu draft, por la posicion que tendras, no es muy conveniente invertir, es mi opinion, porque casi todo lo que elijas seguramente lo cogeran los que esten antes que tu, sean bots o no pero, siempre esta la suerte que puede jugarnos buenas como malas pasadas. Tu base esta excelente, lo que habria que ver es el potencial en bolitas..

Si alguien quiere aportar, ya que hay managers de mucha experiencia en nuestra comunidad, sean bienvenidos, la cosa no es solo resolver las preguntas sino enriquesernos todos.

Suerte colega!!

Mod-El Mercader
From: CronoT

This Post:
00
185555.4 in reply to 185555.3
Date: 5/22/2011 12:49:42 PM
Overall Posts Rated:
3131
Si "crees" en el draft, tienes suerte y has tenido éxito hasta ahora, pues te diré que siempre es bueno invertir, ya que no tiene nada que ver que esta temporada seas campeón y elijas último, simplemente no uses los puntos y ya, los puedes ir acumulando, así por ejemplo en tu primera temporada en segunda o primera que no planifiques campeonar (no puedo creer que esté diciendo eso) y "planifiques" o te obliguen a quedar en un lugar no privilegiado, aumentas al máximo tu inversión en el Draft y además tienes a tu disposición todos esos puntos que acumulaste de temporadas anteriores.

Al menos a mi no me parece mala idea invertir aunque sea poco en el Draft, aunque jamás espero quedar fuera de los POs, uno nunca sabe, mejor asegurarse un buen premio consuelo ;)

This Post:
00
185555.5 in reply to 185555.3
Date: 5/22/2011 5:18:08 PM
Overall Posts Rated:
00
Entiendo, entiendo .. o sea contrato tres jugadores sean P o AP y los roto durante los 3 partidos de la semana .. o sea, asi sean P o AP subiran mas rapido en defensa interior o tiro interior .. no lo habia visto de esa forma, pense que a los AP solos los podia hacer jugar de AP y si los hacia jugar como P no entrenaban .. pues justo trentgo ya 3 entrenables, solo que para mala suerte uno de ellos se lesionò ..

From: Chenis

This Post:
00
185555.6 in reply to 185555.4
Date: 5/22/2011 5:25:05 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues bien, invierto lo minimo para ir ganando algunos puntitos de scouting y quizas la proxima temporada no me vaya tan bien y tenga una posicion privilegiada en el Draft ...
Lo que habia craneado es: como voy a quedar 1º o 2º en la liga, la posicion para elegir serà la 15º o 16º, y le hice scoting y entrevista a los jugadores ubicados e las plazas 15º y 16º de la lista que me enviò "Andrea Bocelli" (como dice la guia de LA-Kareem), pensando que al fin de cuentassabria algo dse mis probable selecciones .. igual pensaba hacer con los jugadores 31º y 32º de la lista y luego lo mismo con los jugadores 47º y 48º .. pero ahora recordé que esa lista y el orden no es identica para todos los managers de la liga, o sea un jugador que puede ser el numero 5 de mi lista quizas sea el 10º en la lista de otro equipo de mi misma liga .. es eso correcto verdad??

This Post:
00
185555.7 in reply to 185555.5
Date: 5/22/2011 8:30:38 PM
Overall Posts Rated:
504504
creo que ya la tiuenes clara por este lado, lo ideal es que coloques a un jugador por partido en la posicion de pivot. A ese jugador lo pones a jugar de titular, suplente y reserva, asi juega los 48 minutos minimos que se necesitan para que entrene en esa posicion. Ojo, en el partido solo convoca a los 9 jugadores que van a jugar, ya que uno, el pivot, no tendra suplente, sera el mismo. No convoquea mas jugadores que se meten a la cancha. ... y ademas pon seguir estrictamente tus ordenes para que no des lugar que se modifique tu planteamiento.,,, mira que su resistencia este en mediocre o inepto como minimo porque sino tambien lo pueden sacar de la cancha,,, si ni esta asi que entrene todo el equipo resistencia hasta que llegue al menos a esos niveles.

Mod-El Mercader
This Post:
00
185555.8 in reply to 185555.7
Date: 5/22/2011 9:50:59 PM
Overall Posts Rated:
00
=)

asi es, ya me van kedando claras algunas cosas ... alli estoy ofertando por un prospecto peruano a ver si ayudo en algo

From: Chenis
This Post:
00
185555.9 in reply to 185555.8
Date: 6/5/2011 12:00:33 PM
Overall Posts Rated:
00
Con respecto al juego de estrellas, se genera una votaciòn entre los managers de mi liga? o es automàtico todo, vale decir la alineacion y la seleccion de los all star?

This Post:
00
185555.10 in reply to 185555.9
Date: 6/5/2011 1:22:48 PM
Overall Posts Rated:
2121
Para muchos la semana del allstar es la mas aburrida de toda la temporada debido a que los que no tienen copa pierden un partido, ademas de que no ganan nada por el juego de las estrellas. Respecto a tu pregunta, todo es aleatorio los managers solo vemos el partido el miercoles y nada mas no escojemos ni nada, el concurso de 3 tambien es aleatorio! o sea nadie hace nada en ninguno de los casos!

Saludos!

This Post:
00
185555.11 in reply to 185555.10
Date: 7/20/2011 6:12:08 PM
Overall Posts Rated:
504504
Colegas,

Para informacion acerca del fin de temporada y comienzo de la siguiente: (55805.11)

Last edited by El Mercader at 7/20/2011 6:23:41 PM

Mod-El Mercader