BuzzerBeater Forums

BB España > [JUEGO Ñ21] ¿Quién es Quién?

[JUEGO Ñ21] ¿Quién es Quién?

Set priority
Show messages by
This Post:
22
185907.1
Date: 5/26/2011 2:04:50 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10401040
Aqui disponemos de la nueva sorpresa para todos los buzzerbeateros. Un nuevo juego en la Ñ-21.

¿Quien es Quien?

Cabe destacar y agradecer a Pixiya(75745) por tener la idea de este juego, aprovechamos para recomendaros su gran federación.(/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)

¿En que consiste Quien es Quien?


Consiste en relacionar, emparejar, unir... 18 frases con 18 usuarios de Buzzerbeater, estos 18 usuarios son los componentes del staff de la Ñ21. Una vez hecho los RR.PP actualizarán diariamente el post con los nombres de los participantes y el numero de aciertos. El juego finaliza cuando un participante tenga 0 errores.


PD: Unicamente se podrá realizar una participacion por persona y dia

¿PREMIO?

Habrá un premio especial para el ganador de este juego.

Os rogamos que en este hilo para que esten claras las respuestas os limiteis a responder unicamente. Para los comentarios y/o seguimiento del juego, os hemos abierto un hilo para que disfrutemos todos (link al hilo de comentarios)

Abajo los 18 componentes con sus respectivas frases para unir:

Last edited by THANKS FOR ALL BB at 5/26/2011 2:05:19 PM

This Post:
00
185907.2 in reply to 185907.1
Date: 5/26/2011 2:05:40 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10401040
MIEMBROS:

DuarTe ->
Kalel ->
He-Solsonet ->
Liones ->
Mr. Katering ->
Rudys ->
Arni ->
Hector_ca8->
Ronnie4ever->
Kotxu->
Francisquin->
--eu-- ->
Loawin ->
Davidsf ->
Grullo ->
Tico ->
Pepelu ->
t_mag ->

FRASES:

(Leo con atención los posts de dos managers de ACBB, dos managers que juegan en segunda división y un tercera.)

(Tengo el DNI caducado...tampoco me lo pensaba comer)

(¡Callaos, hipoglúcidos!)

(Valoro la belleza de las mujeres en función del número de cacharros que necesitaría beber para fijarme en ella)

(Nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo pero no es lo correcto )

(Si todos los derechos son reservados, ¿somos todos los zurdos muy habladores?)

(si en la vida real jugara a baloncesto lo haria mejor con los pies que con las manos)

(De vacaciones en Roma vacié una fuente pública metiéndome dentro y quitando el tapón.)

(el segundo es el primero de los perdedores)

(¿Quién tiene la culpa de que yo sea un NINI, todos vostros, o solo unos pocos?)

(Una vida sobre ruedas)

(La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre... hay que respetarla)

(Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo)

(Me gusta que se me mee encima un burro antes de comenzar la cuaresma)

(mi plato favorito es el cocido de mi madre y luego el del resto de las madres)

(Tengo demasiadas aficiones o demasiado poco tiempo)

(Si el tiempo pasa segundo a segundo,...¿Quien pasó primero?)

(Soy un equipo de cantera y no cartera.)

Last edited by THANKS FOR ALL BB at 5/26/2011 2:13:42 PM

This Post:
00
185907.3 in reply to 185907.2
Date: 5/26/2011 2:05:55 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10401040
Participantes:

1- Pixiya ; Numero de aciertos: 1 ; Fecha de la ultima puntuación corregida: 28-5-2011
2- Clares ; Numero de aciertos: 2 ; Fecha de la ultima puntuación corregida: 4-6-2011
3- Cuatro Gatos ; Numero de aciertos: 14 ; Fecha de la ultima puntuación corregida: 9-6-2011
4- AirÑess ; Numero de aciertos: 2 ; Fecha de la ultima puntuación corregida: 1-6-2011

Frases que hay en total: 18

Last edited by THANKS FOR ALL BB at 6/9/2011 10:47:55 AM

This Post:
00
185907.4 in reply to 185907.3
Date: 5/26/2011 2:06:08 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10401040
GANADOR: Cuatro Gatos

PD: No quiero dejar pasar la idea de felicitar a Clares por su aportación en el juego i en su intento eso tiene mucho valor...

de todas formas que solo participen 4 personas me parece algo nefasto... y puesto el premio debería de ser con una mayor participación de todas formas todo se verá y aqui finaliza nuestro juego...

Saludos!

Last edited by THANKS FOR ALL BB at 6/11/2011 10:29:37 AM

This Post:
44
185907.5 in reply to 185907.2
Date: 5/27/2011 10:14:48 AM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24462446
Te agradezco el detalle,tambien aprovecho para felicitar a grullo por ser para lo bueno y para lo malo la persona mas humana que hay en el juego,a mi desdeluego es de los pocos que me ha hecho sorprender con cosas que tienen mas que ver con la vida diaria,que con cosas del juego,asimismo dire que yo era una de las pelotitas merecidas en el post de ACBB en el que comentaste el regalo que te hizo,dicho esto,abro el camino a los demas,que parece que estan muy timidos.


DuarTe ->(Si el tiempo pasa segundo a segundo,...¿Quien pasó primero?)
Kalel->(Tengo demasiadas aficiones o demasiado poco tiempo)
He-Solsonet ->(Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo)
Liones ->(Soy un equipo de cantera y no cartera.)
Mr. Katering ->(mi plato favorito es el cocido de mi madre y luego el del resto de las madres)
Rudys ->(Tengo el DNI caducado...tampoco me lo pensaba comer)
Arni ->(Nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo pero no es lo correcto )
Hector_ca8->(Si todos los derechos son reservados, ¿somos todos los zurdos muy habladores?)
Ronnie4ever->(Una vida sobre ruedas)
Kotxu->(¿Quién tiene la culpa de que yo sea un NINI, todos vostros, o solo unos pocos?)
Francisquin->(Me gusta que se me mee encima un burro antes de comenzar la cuaresma)
--eu-- ->(si en la vida real jugara a baloncesto lo haria mejor con los pies que con las manos)
Loawin ->(Valoro la belleza de las mujeres en función del número de cacharros que necesitaría beber para fijarme en ella)
Davidsf ->(De vacaciones en Roma vacié una fuente pública metiéndome dentro y quitando el tapón.)
Grullo ->(¡Callaos, hipoglúcidos!)
Tico ->(Leo con atención los posts de dos managers de ACBB, dos managers que juegan en segunda división y un tercera.)
Pepelu ->(Nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo pero no es lo correcto )
t_mag ->(el segundo es el primero de los perdedores)


Joder,que staff mas amplio

:S

Como dirias tu mismo......SALUDOS!!

:D

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: LA-Arnau

This Post:
11
185907.6 in reply to 185907.5
Date: 5/27/2011 10:25:45 AM
Overall Posts Rated:
798798
El juego se terminará a finales de mandato xDD


gran pixiya abriendo paso


Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Loawin

This Post:
00
185907.7 in reply to 185907.5
Date: 5/27/2011 10:43:00 AM
Overall Posts Rated:
11541154
Crack Pixiya!!

Puedo ser el 177?

This Post:
00
185907.8 in reply to 185907.7
Date: 5/27/2011 10:58:36 AM
Okstate Cowboys
IV.18
Overall Posts Rated:
16031603
Este juego me suena... jejejejeje

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
185907.9 in reply to 185907.8
Date: 5/27/2011 11:10:42 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pues venga....animaros, que a nosotros no nos dejan xddd

PD: Grande pixiya por el juego, por iniciarlo, por el post...y porque si jajaja

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
33
185907.10 in reply to 185907.2
Date: 5/28/2011 8:36:40 AM
Overall Posts Rated:
600600
A ver si no la lio mucho:

DuarTe -> Tengo el DNI caducado...tampoco me lo pensaba comer
Kalel -> De vacaciones en Roma vacié una fuente pública metiéndome dentro y quitando el tapón
He-Solsonet -> ¡Callaos, hipoglúcidos!
Liones -> Leo con atención los posts de dos managers de ACBB, dos managers que juegan en segunda división y un tercera
Mr. Katering -> si en la vida real jugara a baloncesto lo haria mejor con los pies que con las manos
Rudys -> Valoro la belleza de las mujeres en función del número de cacharros que necesitaría beber para fijarme en ella
Arni -> Me gusta que se me mee encima un burro antes de comenzar la cuaresma
Hector_ca8-> La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre... hay que respetarla
Ronnie4ever-> Si el tiempo pasa segundo a segundo,...¿Quien pasó primero?
Kotxu-> Soy un equipo de cantera y no cartera
Francisquin-> Si todos los derechos son reservados, ¿somos todos los zurdos muy habladores?
--eu-- -> Una vida sobre ruedas
Loawin -> ¿Quién tiene la culpa de que yo sea un NINI, todos vostros, o solo unos pocos?
Davidsf -> Tengo demasiadas aficiones o demasiado poco tiempo
Grullo -> Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo
Tico -> Nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo pero no es lo correcto
Pepelu -> el segundo es el primero de los perdedores
t_mag -> mi plato favorito es el cocido de mi madre y luego el del resto de las madres


con un poco de suerte no he acertado ni una, que nadie se me enfade eh, jajaja, sobre todo el de la meada de burro, ale, a seguir ganado partidos ;-)

This Post:
00
185907.11 in reply to 185907.10
Date: 5/28/2011 1:26:02 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10401040
Actualización de resultados realizada Pixiya puedes postear de nuevo tus 18 frases clares tiene que esperar hasta mañana...

SALUDOS!