Bue.. a meses de la decisión nefasta del conjunto de moderadores que decidieron clausurar la mitologica NON, yo creo que después de este hilo van a por lo menos reconsiderar su apertura.
Bueno este hilo se trata de las declaraciones vía facebook de aquel rastafari zaguero/lateral aurinegro Robert "bola" Lima, el moreno elemento que durante los años 90 dedicó gran parte de su carrera a vacunar al bolso, colgó los botines hace un tiempo y ahora se dedica a hacer estragos en la popular red social dada a llamar Facebook.
Post del día del mencionado bola: "Q GRANDE EL MANYAAA ..SE QUIEREN MATER GALLINA SE QUIEREN MATAR . SIGAN FESTEJANDO CAMPEONATITOS NOSOTROS VAMOS POR LO GRANDEE DE VERDAD PEÑAROL PEÑAROL"
Se ve claramente que no solo es un tocado por la varita futbolísticamente hablando, sino que también es un virtuoso de las letras, congeniando un lexico envidiable realmente.
SOS UN GIGANTE BOLA!!!
nota: a 58 minutos de haber posteado esta obra maestra nuestro prócer, los "me gusta" ascienden al abultado numero de 29 y contando..