Tengo que reconocerlo, el inglés de estos americanos me trae frito... habría que darles un toque para ver si se esfuerzan en hablar un inglés más internacional, porque encima que yo creo que a veces no saben ni lo que quieren decir con tanto contar/ocultar cosas.
Esto es lo que yo entendí (con algunas lagunas):
1. Van a hacer cambios en el motor del juego, éstos cambios serán operativos a partir del jueves siguiente al partido All-star.
2. Van a disminuir el porcentaje de azar del juego, de forma que ahora el mejor equipo ganará más a menudo.
3. Cambios en estusiasmo: Hasta ahora jugar partido del año o relajado influía en un aumento (o disminución) de las habilidades de los jugadores. Ahora el jugador rendirá igual, y al jugar partido del año inclinas el factor de azar (ese del punto 2) un poco más hacia tu lado.
4. En el marcador van a incluir algo que indica cual equipo puso más coj... esfuerzo en la cancha. De esta forma el que juega puede deducir si el otro equipo jugó relajado o partido del año, pero desde fuera no se pueda saber, (aunque yo creo que se podrá deducir bastante fácilmente del contexto del partido, pero en fin...)
5. ... por más que lo miro no sé a qué se refiere... será que hoy estoy lento. Alguien más despierto?
6. Este está claro: Van a aumentar la eficiencia de los tiros lejanos. Enhorabuena a los corredores-lanzadores.
7. Disminuirán la duración de las lesiones (como a la mitad, entendí yo). Además los jugadores que se lesionen antes del all-star también les recortarán las lesiones.Y también parece que arreglan lo de los doctores.
8. Van a cambiar el draft, pero eso lo anunciarán más detalladamente en un próximo anuncio.
¡Me aburro! (Homer Simpson)