BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Cambios en motor

Cambios en motor (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Emilio
This Post:
00
18661.1
Date: 3/7/2008 7:54:34 PM
Overall Posts Rated:
329329
Tengo que reconocerlo, el inglés de estos americanos me trae frito... habría que darles un toque para ver si se esfuerzan en hablar un inglés más internacional, porque encima que yo creo que a veces no saben ni lo que quieren decir con tanto contar/ocultar cosas.
Esto es lo que yo entendí (con algunas lagunas):

1. Van a hacer cambios en el motor del juego, éstos cambios serán operativos a partir del jueves siguiente al partido All-star.

2. Van a disminuir el porcentaje de azar del juego, de forma que ahora el mejor equipo ganará más a menudo.

3. Cambios en estusiasmo: Hasta ahora jugar partido del año o relajado influía en un aumento (o disminución) de las habilidades de los jugadores. Ahora el jugador rendirá igual, y al jugar partido del año inclinas el factor de azar (ese del punto 2) un poco más hacia tu lado.

4. En el marcador van a incluir algo que indica cual equipo puso más coj... esfuerzo en la cancha. De esta forma el que juega puede deducir si el otro equipo jugó relajado o partido del año, pero desde fuera no se pueda saber, (aunque yo creo que se podrá deducir bastante fácilmente del contexto del partido, pero en fin...)

5. ... por más que lo miro no sé a qué se refiere... será que hoy estoy lento. Alguien más despierto?

6. Este está claro: Van a aumentar la eficiencia de los tiros lejanos. Enhorabuena a los corredores-lanzadores.

7. Disminuirán la duración de las lesiones (como a la mitad, entendí yo). Además los jugadores que se lesionen antes del all-star también les recortarán las lesiones.Y también parece que arreglan lo de los doctores.

8. Van a cambiar el draft, pero eso lo anunciarán más detalladamente en un próximo anuncio.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Emilio

This Post:
00
18661.2 in reply to 18661.1
Date: 3/7/2008 8:20:27 PM
Overall Posts Rated:
329329
Vale, ya me han explicado el punto 5.

Actualmente, cuando un equipo pone una alineación incompleta, el motor del juego se vuelve loco y te salen todo tipo de resultados extraños. Esos partidos se cuentan como "No presentado" (walkover en terminología HT), pero las estadísticas del partido son siempre bastante raras. Y es esto último lo que han corregido. Han arreglado que los jugadores jueguen un número razonable de minutos y no marquen records.

This Post:
00
18661.4 in reply to 18661.3
Date: 3/8/2008 10:34:06 AM
Overall Posts Rated:
191191
si esa noticia a unos cuantos le gusto jejje

el juego de las estrellas es el miercoles de esa semana

This Post:
00
18661.5 in reply to 18661.4
Date: 3/8/2008 12:38:02 PM
Overall Posts Rated:
99
Y a mí que no me parece del todo bien que se anuncie a bombo y platillo que ahora los exteriores acertarán bastante más...

Eso puede crear un boom en el mercado considerable, haciendo que se sobrevaloren muchísimo.

Por otra parte, ahora habrá que ver en qué medida los han potenciado. Espero que no les hayan puesto ahora criterios de acierto parecidos a los interiores: no se meten tantos triples como tiros de dos, obviamente no es igual de fácil, y por eso los triples se premian con un punto extra.

Habrá que ver hasta que punto mejoran.

This Post:
00
18661.6 in reply to 18661.5
Date: 3/8/2008 1:27:44 PM
Overall Posts Rated:
329329
A mí me parecen demasiado cambios de una vez, y cambios que afectan a cosas importantes del juego. Pienso que tanto la mejora de los tiros exteriores como la disminución del factor de azar benefician a los equipos especializados en ataque exterior, espero que no se les haya ido la mano. No sería nada bueno para el juego que Correr&Lanzar sea la táctica por defecto... al contrario debería seguir siendo una táctica arriesgada, que a veces sale bien y otras desastre total.

Y yo no me considero ni exterior ni interior, yo soy de meter más puntos que el otro, que suele funcionar bastante bien, :-)))

This Post:
00
18661.7 in reply to 18661.6
Date: 3/8/2008 1:40:51 PM
Overall Posts Rated:
22
ANUNCIO

Las Noticias estan traducidas en Español (sudamericano) sin embargo al públicarlas no entran todas y queda cortado el mensaje. Por lo que ademas de poder verlo en las Noticias en Español (sudamericano) voy a cerrar este hilo y abrir un Sticky con la informacion completa.

Saludos.