BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] España - Hungría

[Ñ21] España - Hungría

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
22
186883.1
Date: 6/8/2011 1:21:22 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
VI Eurobasket Sub-21 -- T-16

7ª Jornada: Magyarország U21 - España U21

Lunes 13/06/2011, 16:00, Rossiya


Última semana en Moscú. Los partidos de la segunda fase se disputarán en Kazan y Sant Petersburg, pero de eso ya hablaremos mas adelante. Durante estas semanas hemos recorrido Moscú de dia, tarde y noche. Hemos asistido a espectaculares conmemoraciones, visitado sus lugares mas turísticos, incluso los no tan turísticos, comido en discotecas o bailado en bares, hemos asistido a conciertos, teatros, museos y hasta el circo, el maravilloso Circo de Moscú. Pero a diferencia de otras temporadas, no os hemos comentado muchas cosas de nosotros, quizás por que a la gran mayoría nos conocéis demasiado, después de todas estas temporadas apareciendo por estos foros.

Aunque hemos propuesto un nuevo juego, en el que cruzar frases con los miembros del Staff, tampoco parece que hayamos tenido mucho éxito en la iniciativa. Veamos si con unas pinceladas de cada uno de los miembros actuales, podemos ayudaros tanto a identificar mejor las frases del juego, como, y mas importante, a que nos conozcáis un poco mejor. Intentaré no extenderme demasiado, resumiendo por un lado su trayectoria hasta llegar aquí y por otro, su dedicación actual en el Staff.

DuarTe: De cómo un RR.PP. (con Ros en las T-12 y 13) puede llegar a Seleccionador. Todo un espejo en donde mirarme xddd. Su habilidad…gran escanciador de sidriña que combina con su admiración por las mujeres.

Kalel: Nos devolvió la ilusión por la Ñ21. Desde las sombras, quiere finalizar el trabajo iniciado hace 4 temporadas. Un visionario de los partidos que siempre nos da aquel punto de vista, que a los demás se nos ha pasado por alto. Seguramente la ropa la compra en Springfield.

Solsonet: Nuevo en esto de las selecciones, pero con un impresionante bagaje en los foros de ayuda y alguna federación. Su nombre hace honor a un pequeño pueblo en el que hay de todo. Por tener tiene Catedral y Obispo (el mas joven de España), de ahí le vienen sus convicciones religiosas.

Mr. Katering: Lo hemos incorporado a la selección porque trae el vino a todas las convocatorias. Valdepeñas, claro. Aunque lleva desde la T-3 dando vueltas por BB, nunca le había tirado el tema selecciones, en el fondo es un poco torcido, pero muy hablador.

Rudys: El sr. De los datos. El disco-duro de la selección. ¿Necesitas saber algo de algún jugador de esa selección innombrable que tienes en mente? Pregúntaselo a rudys, él tiene la respuesta. Solo un problema, se levanta tardísimo…perezoso, por supuesto.

Arni: Uno de los veteranos del Staff. Desde la T-12 con Ros, siguiendo jugadores para la Ñ21. Después de tantas temporadas, nadie sabe como es en realidad…solo sabem os que tiene muchos defectos xddd. Entre sus “pocas” virtudes, destaca que es un lector empedernido, pero elitista.

Hector_ca8: Un entrenador comprometido con la selección durante los últimos años a través de Lanzuela, un pedazo de Escolta. Y para eso ha venido, para orientar a los manager que quieran tener un futuro jugador como hizo él. Parece mentira que un futbolero sea capaz de hacer ese tipo de jugadores.

Ronnie: De una de las ciudades “bressol” (cuna) del básquet catalán, Manresa, Ronnie siempre mira desde fuera. Su fuerte son los exteriores y es todo un artista de la materia. De las artes clásicas, la que peor lleva es la pintura.

Kotxu: A finales de la pasada temporada, cuando la mayoría estábamos pensando en un descanso, para recuperar fuerzas, kotxu me comentó que él quería seguir con una candidatura continuista. A kotxu siempre le sabe a poco el trabajo. Nunca está satisfecho del todo. Inconformismo y trabajo, esas son sus credenciales. Su vicio…comer.


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
22
186883.2 in reply to 186883.1
Date: 6/8/2011 1:21:51 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
Francisquin: (no llamarle Paquirrín que se mosquea xdd) Fran es de Galapagar, que para su desgracia no tiene nada que ver con las Galápagos. Se encarga de los AP porque no teníamos otro hueco. Dejó de estudiar hace un tiempo y actualmente no trabaja, por lo que pierde el tiempo por lugares como este…o al menos eso dice él.

--eu--: Jesús en gaditano xdd Lleva mas temporadas vinculado a las selecciones que en BB, prácticamente. No hay Staff que se precie que no cuente con –eu—entre sus miembros. Nosotros no podíamos ser menos y aquí lo tenemos, eso sí, tiene fijación por el tiempo.

Loawin: Su eslogan “La vida es así de fácil”. Para Loawin no hay reto grande. Todo tiene su justa medida, en su justo tiempo. Para todo lo inexplicable, siempre hay una respuesta sencilla. Puede con todo y siempre está dispuesto a todo, eso si sin inquietudes, sin complicaciones, sin…

David: Nuestro ACBB particular. A niveles de selecciones ha estado en los mejores momentos de las nuestras. Es un ganador nato, como lo demuestra su clasificación (media tabla en ACBB) y sus títulos tanto en su equipo como en las selecciones.

Tico: Después de su experiencia en LOCBB, sus ganas de trabajar le han llevado a situarse como RR.PP. titular de este Staff. Joven diamante en bruto, que los veteranos del entretenimiento (grullo y yo), estamos intentando moldear. Sin duda un crack de las relaciones con la comunidad, con un gran futuro, dada su juventud, al que la vida le ha venido rodada.

Grullo: No tengo palabras. Su facilidad para entretener sin pretensiones, es encomiable. Su humor blanco y neutro, accesible a todos los públicos, único. Su estar ahí siempre, inconmensurable. Pero ya sabéis, de sangre caliente y travieso como él solo. En resumen, mi gran apoyo.

T_mag: ¿Pero que hace este todavía por aquí? Os dije que para la renovación, no era necesario incluirlo en el paquete. Filósofo donde los haya, parece argentino…procurando lo imposible para vivir sin trabajar. Sus silogismos son de una simplicidad que rayan el absurdo. Nuestro psicólogo de cabecera.

Pepelu: Poco os puedo explicar de mi, que no sepáis. Soy el veterano del grupo, no por ello el mas serio o responsable. Ante todo soy práctico y pragmático, será la edad, y sobre todo, un comprometido con la labor, intentando llevaros siempre ese comentario que valga para que estéis pendientes de esta/vuestra selección.


Toda la información sobre la Ñ21, jugadores, previas, staff, juegos, comentarios, debates…todo, lo tenéis en este hilo.(182811.1)

Si quieres conocernos mejor, tenemos un juego abierto en este hilo (185907.1) Pasate e intenta averiguar "Quien es quien" entre nosotros. También hay premio...

Last edited by Pepelu at 6/8/2011 1:35:13 PM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
22
186883.3 in reply to 186883.2
Date: 6/8/2011 1:28:13 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
"Pero, ¿cuantos cerdos hay en España?" by grullo

el otro dia me contó un amiguete que en burgos hay una planta de campofrio que se trajina 5000 cerdos al dia para poder hacer el bacon, jamones, chorizos y demás historietas varias que salen de nuestro gran amigo el gorrino, tras este dato inicial, mi mente comenzó a cavilar a toda velocidad, bueno, realmente a su ritmo habitual, que es bastante despacio, pero para mi me parecía que salía humo por las orejas al hacer números mentales, amigos, volved al principio, he escrito 5000, si mas de 3 y de 10, nada menos que 5000, lo que para mi supone un numeraco tremendamente alto

por extensión, ¿donde coño se guardan 5000 cerdos al dia?, es decir, el cerdo como cualquier hijo de vecino, nace, crece, se reproduce y muere, alguno supongo que se morirá sin crecer y alguno sin reproducirse, estos pobres de los paquetes del bacon casi todos porque no les veo ni les imagino yo con cara de desfogados ... aun así, no son manzanas que tienes millones en 3 hectareas, no, son chones, joder, que tienen que ocupar su espacio aunque esten hacinados en jaulas minusculas, pero 5000 al dia!!, es decir, cuantos cerdos hay que tener para un año, no os esforceis, nunca os pediria tamaño esfuerzo, 1825000 cerdos al año, y claro, no es quito estos 5000 hoy y traigo otros 5000 que los sustituyan, es decir, un cerdo no se genera en un dia, como parís en una hora...por lo que cuantas jaulas tiene que tener un paisano para poder abastecer a los del campofrio????

casi 2 millones de cerdos, cochinillos, lechones o llamémoslo como se quiera y solo en una planta de burgos!, yo aun estoy alucinando y estoy dispuesto a organizar excursiones a donde haya que mandarlas puesto que me parece que algo no cuadra por ningún lado, a dos años que tengan que tener los chones, tendriamos que hay 4 millones de cerdos en un momento dado en algún sitio o en varios, esto es lo de menos, esperando ir a convertirse en bacon y mortadela, llegados a este punto, me gustaría hacer un pequeño inciso, para acordarme de la madre y/o/u padre en caso de que fuera necesario del lumbreras que se le ocurrió mezclar las aceitunas con la mortadela!!!, quien coño puede tener una mente tan truculenta como para ni tan siquiera imaginar una combinación tan demoníaca!!!, en fin, si, lo habéis adivinado, no me gusta la mortadela con aceitunas, aunque si la mortadela normal y corriente, (http://www.salamisa.com/html/4944_SALAMI_S_A/img/banner02...)), rarito que es uno...

volvamos a nuestras reflexiones marranas, y por una vez conseguimos emplear correctamente el término y sin molestar a nadie, bueno, pues alguien puede decirme donde carajo están los millones de cerdos necesarios para el continuo equilibrio espacio/tiempo en nuestro pais??, me refiero a los inocentes y rosados animalitos, de los otros ya se que tenemos ubicados a muchísimos de ellos en puestos de mando, pero el tema no es ese, es que a mi me parecen demasiados cerdos para tenerlos guardados

que comen esos cerdos?, que se hace con sus excrementos? que pasa cuando llueve?, que veterinario tiene cojones para tener que mirar a un millón de cerdos cada tanto tiempo, que infierno señores, que puede decir ese pobre hombre cuando llega por la noche a su casa y su mujer le pregunta, hombre tobias, que tal en el trabajo?, pues nada, mirando cerdos y mas cerdos uno tras otro, otro tras uno, constantemente, con que cara come ese hombre unas manitas de cerdo!

por eso desde aqui, pido que si alguien por sus estudios o condiciones, es consciente de la situación de los lechones subsodichos, pues que me lo haga saber y me saque de este sinvivir en el que me encuentro desde hace unos dias, recordad amiguitos, 2 millones de cerdos al año!!!!!! y sin contar a los pata negra y demás subespecies porcinas que tantas satisfacciones le dan al ser humano a traves de unas tristes bellotas, gracias madre naturaleza por esos pequeños detalles que nos dan alegrías de estar vivos

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
186883.4 in reply to 186883.3
Date: 6/8/2011 1:29:22 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
Reservado Previa Técnica



Tranquilos, no impacientaros, que Tico viene en un momento con su Porra...

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
186883.5 in reply to 186883.4
Date: 6/8/2011 3:10:18 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10401040
EUROBASQUET T-16 - 7º partido

Ñ21 - Hungría


Tico 105 - 80 (+25)



PD: Si podeis colocar vuestro resultados, ponerlos por orden de diferencia de puntos se agradeceria ya que facilitaria la faena a los RR.PP

Saludos!

Elige a tu MVP Del partido Ñ21 - Grecia

From: cesar89
This Post:
00
186883.6 in reply to 186883.5
Date: 6/9/2011 4:20:32 AM
Overall Posts Rated:
787787
EUROBASQUET T-16 - 7º partido

Ñ21 - Hungría

cesar89 102 - 87 (+15)
Tico 105 - 80 (+25)



PD: Si podeis colocar vuestro resultados, ponerlos por orden de diferencia de puntos se agradeceria ya que facilitaria la faena a los RR.PP

Saludos!

Elige a tu MVP Del partido Ñ21 - Grecia

X. Padral (1 voto)

From: Albada

This Post:
00
186883.8 in reply to 186883.7
Date: 6/9/2011 5:48:51 AM
Overall Posts Rated:
5656
EUROBASQUET T-16 - 7º partido

Ñ21 - Hungría

grullo 99-98 (+1)
Albada 92 - 89 (+3)
cesar89 102 - 87 (+15)
Tico 105 - 80 (+25)



PD: Si podeis colocar vuestro resultados, ponerlos por orden de diferencia de puntos se agradeceria ya que facilitaria la faena a los RR.PP

Saludos!

Elige a tu MVP Del partido Ñ21 - Grecia

X. Padral (+3 votos)

Last edited by Albada at 6/9/2011 6:42:08 AM

From: Albada

This Post:
00
186883.10 in reply to 186883.9
Date: 6/9/2011 6:41:13 AM
Overall Posts Rated:
5656
Perdona, como he visto que no has modificado los votos del anterior a tí, pensaba que no ejercías tu derecho al voto. Lo edito y le pongo +3 a Ximó Padral, pero no era por saltarte, sino porque tú no has puesto +2. Lo modifico.