Queridos compañeros,
en vista de lo apagado que está este nuestro foro, he pensado que sería interesante volver a coger un poco de dinámica empezando con algo tan sencillo como comentar el All-Star.
Desde mi punto de vista, creo que ha sido un abuso por parte de nuestra conferencia, lo cual, aunque se agradece, lo veo bastante desproporcionado; creo que ambas conferencias están bastante compensadas, aunque la selección de nuestra conferencia era sencillamente bestial: un base enorme, dos grandiosos pivots, un alero con el subfusil cargado al máximo de munición(reformado este año, pues el señorito Dobos ha jugado ya en todas las posiciones exteriores) y, aunque me eche flores, el crack en valoración de la liga, Maurino "el Niñato" Santana, con un 15'5 de valoración!!! Y eso sin contar que en el banquillo estaba el máximo anotador de la Liga (Rafita Stephan). Por parte de la otra conferencia, sabía de sobra que el señor Zenón haría un partidazo (rozando el triple-doble!!!), así como que el duelo de Aksenvicius y Soto estaría muy reñido (enormes los porcentajes de tiro), y que bankillazo, ¡por San Magic Johnson!.
En resumen, estuvo bien, pero la brecha que se abrió en la primera parte ya fue insalvable para la conferencia Este. Esperemos que el año que viene, los que estemos, sigamos dando un espectáculo como el de éste.
Un saludo a todos y que gane el basket!!!!