Idea:
Seria interesante una regla sub21, eso se lo comente a Raul el me dijo q era muy dificil un acuerdo en conjunto, de q todos tenga en su equipo titular al menos un sub 21.
Y los pocos venezolanos en el juego de las estrellas creo q es normal, ya q se supone q no teniamos una conciencia en el entreno de venezolanos y hay pocos usuarios q cuentan con jugadores venezolanos claves o elementos fundamentales en sus planteles, pero creo q progresivamento eso va a cambiar :-)
Yo he hablado con varios managers sobre este tema, sin embargo sabiendo lo dificil que seria llegar a un acuerdo no es muy descabellado pensar que esa podría ser una de las soluciones para mejorar el nivel de nuestra seleccion, si sacamos una cuenta rapida seria aproximadamente 80 jugadores contando solo con I y II no podemos incluir a todos los de III por que hay muchos bots, pero imaginemos que el 50% de los de III se incluyan en el proyecto estaríamos hablando de minimo 144 jugadores U21 jugando de titular y entrenando evidentemente.
Eso no llevaría a aumentar de manera significativa la base de datos de entrenables por una parte y adicionalmente ese jugador seria el futuro crack de cada equipo, imaginando que sea solo 1 pero podrían ser 2 las divisiones mas bajas.
Yo por mi parte siempre he entrenado jugadores venezolanos y hasta ahora me ha ido bien evidentemente al estar en la máxima categoría y entrenar un juvenil siempre es complicado mas aun cuando este es interno, el internos mas baturro en la LPBV no baja de 60.000 de sueldo, pero el sacrificio siempre vale la pena, mi juvenil ya se encuentra convocado a la U21 a sus 20 y evidentemente a los 21 sera titular indiscutible y en muy poco tiempo sera la máxima figura de mi equipo y con nivel para llegar a la absoluta, claro para eso falta mucho y hay que ver como evoluciona.
Seria cuestion de sondear un poco cual es la opinion de la mayoria de los manager y hacer un pacto de caballeros para incluir en modo de prueba en la T17 este proyecto y ver que resultado tiene tanto en lo deportivo como a nivel de entrenamiento U21 evidentemente el DT de la U21 seria el mas autorizado para dar una opinión al respecto una vez finalice la T17, colocando un especie de informe como lo hace al inicio de cada temporada, trabajo de debe continur cada DT y ver cuantos juveniles efectivamente se entrenaron y si vale la pena apostar a un proyecto como este. YO creo que SI
Esperemos a ver que opinan todos los interesados, saludos