BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Partido importante.

Partido importante.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
187396.1
Date: 6/15/2011 11:14:25 AM
Overall Posts Rated:
9191
Hola!
El martes que viene me juego el partido más importante de lo que me queda de temporada regular contra un equipo llamado dragon b.c., además, me juego el factor cancha en los playoffs y con eso, seguramente el ascenso.
Mi situación es la siguiente: El único partido que he perdido en toda la temporada ha sido contra este mismo equipo, sin embargo cuento con la ventaja de que mis dos aleros no jugaron y mi ala- pívot tampoco, por contra, él acaba de fichar a un pívot que va a equilibrar las cosas.
SIEMPRE juega mover el balón y zona 2-3, tengo grandes reboteadores en el quinteto inicial (los hombres exteriores no bajan de respetable y los interiores tienen tremendo el AP y destacado el P, por lo que no creo que pierda mucho si me defiende en 2-3.
había pensado atacar con movimiento y defender en individual o 3-2 para evitar problemas por fuera, que es donde me saca un poco de ventaja.
Estamos muy igualados, aunque el partido que perdí esta temporada fue por 18 (creo, o por 14, no sé) fue por lo anteriormente mencionado, la temporada pasada le gané de dos y perdí de nueve me parece.
Espero los consejos de todos, y por favor, tened en cuenta que este partido es MUY MUY importante y no es el partido para probar tácticas, no hay errores posibles.
Muchas gracias y un saludo a todos.

From: Messina
This Post:
00
187396.2 in reply to 187396.1
Date: 6/15/2011 11:42:22 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Ojalá se pudiera en este juego contratar a Obradovic, con los más paquetes del juego ganaría de calle XD

This Post:
00
187396.3 in reply to 187396.1
Date: 6/15/2011 11:43:36 AM
Overall Posts Rated:
2222
1 pregunta:
¿Qué tal juega tu alapívot por fuera?

Y una sugerencia MUY ARRIESGADA:
Vas al mercado de fichajes por la noche, fichas un crack de 40.000 o 50.000 de sueldo con excelente en forma y que veas que haya tenido buenas estadísticas en tu posición más débil. Te esperas a que pase el plazo para poder ponerle en venta e intentas ponerle en venta por 100.000$ mas de lo que te costó pero esta vez en hora punta. Yo lo he hecho varias veces y si lo haces bien te rentabiliza el sueldo y lo que pierdas por comisiones.

No es una jugada muy deportiva pero puede ser un buena solución a tu partido.

Saludos y suerte!

Para E. Messina: si pudiéramos contratar a Obradovic nos costaría el presupuesto de todo el año y cada semana te aumentaría 20.000 su ficha xD

Last edited by B_Fuenla at 6/15/2011 11:44:57 AM

This Post:
00
187396.4 in reply to 187396.3
Date: 6/15/2011 1:00:50 PM
Overall Posts Rated:
9191
busco solución a largo plazo y quiero ganar el partido con lo que tengo, no voy a fichar a nadie más, mas que nada porque no tengo dinero para fichar uno de sueldo 50000.
Y mi ala- pívot tiene el 50% en lo que va de temporada en triples, tiro excelente, alcance regular, tiro interior sensacional, rebotes tremendo... etc y buenas defensas.
Si alguien puede responder sin chistes de por medio mejor que mejor.

This Post:
11
187396.5 in reply to 187396.1
Date: 6/15/2011 1:04:36 PM
Overall Posts Rated:
107107
Vamos a ver, a priori eres mejor sí o si.
Como hace siempre 2-3, está claro, atacale por fuera, yo haría sin duda CyL, si haces Movmiento tu P va a participar también y puesto que su mejor defensa es interior te lo va a fallar todo, así que para que tire poco el P, CyL (si tu AP encima es buen tirador lo vas a freir por fuera.
En defensa sin duda Individual, no hagas 2-3.
Tu mejor defensor interior a su AP.
Tu mejor tirador exterior de E.
No te saca ventaja por fuera ni de coña.
Juega normal y disfruta del partido..... +15 a tu favor.

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
This Post:
00
187396.6 in reply to 187396.5
Date: 6/15/2011 1:12:34 PM
Overall Posts Rated:
9191
buena idea.
a proposito: con respecto a lo del tirador:
mi escolta lituano tiro 11 alcance 10 tiro interior 6 penetracion 8
mi alero polaco tiro 12 alcance 9 tiro interior 5 penetracion 7
mi alero griego tiro 15 alcance 5 tiro interior 6 penetracion 10

que me sugieres en cada posición??
mi base mi ala- pívot y mi pívot los tengo claros.
Además juego en casa, pero me un poco de miedo sus dos interiores, serán parecidos a los mios... y eso es terrorífico! xD

+1 por molestarte y dentro de 12 horas otro +1 por ser el primero xD
Muchas gracias.

mm espero que se cumpla el pronóstico xD ya comentaré aquí, aunque el partido es el próximo martes.

Last edited by Nasio pa matá at 6/15/2011 1:14:39 PM

This Post:
00
187396.7 in reply to 187396.6
Date: 6/16/2011 4:04:09 AM
Overall Posts Rated:
107107
el lituano de E
el polaco de A
el griego suplente de ambos (E/A)
Fabian es tu B, no? Que tiro/def. ext/pases tiene? Imagino que tiro poco y pases mucho.... 7/10? y def?
Defensa exterior de los 3 que me has puesto?

Se me ocurre otra alternativa, que quizás no te haga gracia, dependiendo de los datos de tu base (mándame esa informacion por BBmail, por si tu rival se le ocurre pasarse por aquí) y te digo si propongo otra que te puede dar buen resultado.

Ahora mismo, en mi opinión, esa distribución sería la lógica, entre otras cosas porque el griego sólo tiene forma respetable.
Tú tranquilo por sus interiores, tu mejor defensor interior a su Ap y listo.
Quieres asegurar un poquito más? Ficha un RRPP de nivel 2 con animación en pista y te dará un pequeño plus de factor cancha que "algo" ayudará (son baratos, no te vas a gastar +5k en ficharlo y que cobre -5k).

PD: Mándame por BBmail ls datos del base alemán y las defensas exteriores y pases de los 3 de arriba.

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
Message deleted
This Post:
00
187396.9 in reply to 187396.1
Date: 6/21/2011 3:46:18 PM
Overall Posts Rated:
107107
+14
casi acierto
pero hay que ver como habeis jugado porque no se si te habrá hecho 2-3

This Post:
00
187396.10 in reply to 187396.9
Date: 6/21/2011 3:51:49 PM
Overall Posts Rated:
9191
si, aunque el +14 es porque los ultimos puntos son de tiros libres y eso, pero bueno, a pesar de los muchos infartos que he estado a punto de sufrir, GANE!! XD
muchas gracias por los consejos, hice lo que me dijiste, la verdad es que funciono, porque su ala-pivot no hizo nada comparado con el resto de la temporada, pero su pivot es bueno.
Ah, se me olvidaba, contrate hace una semana u RRPP basico que cobra 3000, casi lo mismo que el mio que me venia con el equipo, ademas con especialidad de animacion en pista, un chollete creo yo, solo pague 2000 por el.