BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] España - Rusia

[Ñ21] España - Rusia

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
187404.1
Date: 6/15/2011 12:33:19 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64816481
Second Team:
Dragons Barcelona II
VI Eurobasket Sub-21 -- T-16

1ª Jornada II Fase: España U21 – Rossiya U21

Lunes 20/06/2011, 16:00, Rossiya


Tal como habíamos previsto, hemos quedado encuadrados en el Grupo H para la IIª Fase del Europeo. Como en todo campeonato que se precie, siempre hay un grupo de la muerte…y nos ha tocado. Una vez realizado el sorteo, este es el orden de los emparejamientos:

Rusia U21
Italia U21
Croacia U21
Serbia U21
Francia U21

Como sabéis, todos empezamos de cero. A diferencia del Mundial, en este campeonato no se mantienen los resultados de la primera fase, por lo que todos empezamos con las mismas posibilidades. Lo que si se mantiene, y puede influir, es el entusiasmo acumulado.

Tenemos que jugar todos contra todos y los dos primeros de cada grupo, se clasifican para las semifinales y los vencedores juegan la final. Solo estos últimos tienen plaza fija para el próximo mundial y tanto los semifinalistas, como los terceros clasificados de cada grupo, deberán jugar la repesca clasificatoria para el Campeonato Mundial.

Primer objetivo de esta IIª Fase, clasificarnos entre los tres primeros del grupo, para tener opciones de entrar, como mínimo, en la repesca del próximo mundial. A partir de ahí…

Aunque no lo parezca, el orden de los partidos tiene suma importancia, por cuanto dependiendo de la gestión del entusiasmo, podremos encarar los últimos partidos y la fase final, en caso de clasificarnos, con mas o menos opciones. Solo tenéis que tener presente nuestras últimas temporadas para entenderlo.

A simple vista podéis intuir, que tampoco en esto hemos tenido suerte. Empezar contra el anfitrión y enfrentarnos, en el segundo partido, a una de las favoritas, no es lo ideal. En estos campeonatos es preferible ir de menos a mas e ir gestionando nuestras opciones, pero tampoco nos quejamos. Que quede claro. Nuestra filosofía de Staff, como siempre hemos dicho, es ir partido a partido y en esas estamos.

Vamos con el primero. Rusia es la anfitriona de este Europeo y por lo tanto, quién goza del plus añadido del factor campo. Durante la primera fase solo ha perdido el último partido, contra Polonia, lo que les ha relegado a la segunda posición de su grupo aunque, eso sí, igualados en todo con los polacos y solo los mas puntos a favor ha decidido primero y segundo del grupo. Después de un plácido inicio de campeonato, en el que acumuló cinco victorias, se jugó, el todo por el todo, en la penúltima jornada, en la que moteó a Lituania y propició la victoria, en la última, de Polonia.

Esperemos que todavía tenga influencia, ese mot, y sirva para contrarrestar, en parte, el factor campo. Tienen convocados a 16 jugadores de los que 9 son Pívots, de ahí el haber jugado los partidos comprometidos con Mirar Adentro. Destacamos también que han mantenido a sus convocados en forma fuerte/excelente durante todo el campeonato. Sin duda, un duro rival para empezar, pero no os preocupéis, vamos a poner todo de nuestra parte para superar este primer obstáculo.

A por ellos…oe!…a por ellos…oe!…





Toda la información sobre la Ñ21, jugadores, previas, staff, juegos, comentarios, debates…todo, lo tenéis en este hilo.(182811.1)


Last edited by Pepelu at 6/15/2011 1:08:48 PM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
11
187404.2 in reply to 187404.1
Date: 6/15/2011 12:35:27 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64816481
Second Team:
Dragons Barcelona II
"Surrealismo" by grullo

el otro día me acerque a pasar la tarde al corte ingles, supongo que como en todos los sitios, aquí en santander, si llueve, pues no te quedan mas huevos que ir a pegarte con miles de millones de personas para que tu hija pueda jugar un poco en las bolas o cualquier atracción similar, así que viendo que no despejaba, me armé de valor y allá que me fui

subimos a la zona de juegos y nos disponíamos a subir y bajar del tobogán constantemente toda la tarde, cuando se cruzo en mi camino ni mas ni menos que con Angel fernandez franco, que a muchos no os dirá nada, pero seguro que si os pongo su foto, sabréis enseguida de quien os hablo...
(http://3.bp.blogspot.com/_lPX7ZO73pzU/SvxKEHzwNRI/AAAAAAA...)

bien, mi primera reacción fue de asombro, como es lógico, el torete en teoría murió en el año 1991, o al menos eso nos contaron, pero supe que tenia la oportunidad de mi vida, asi que me fui hacia el, y le dije que era un gran admirador suyo y que fuéramos a tomar una merienda arriba a la cafetería

mientras degustábamos unos tigretones con unas mirindas para mojar, conseguí por fin tranquilizarme y le pregunte que qué era de su vida, y sobre todo, que carajo hacia alli, en el corte ingles de santander, porque ya no tenia edad para andar robando corbatas y calcetines en un centro comercial, que el tenia mucha clase como para rebajarse a eso, que era un juego de niños, me tranquilizo diciéndome que no, que para nada, que se encontraba en una misión de alto secreto para la integridad de la seguridad de nuestro futuro en el europeo sub21 de buzzerbeater

yo trate de parpadear, pero me era imposible, no podía ni menear una pestaña de la impresión que me estaba dando, pedí otro tigreton a ver si con el meneo de muela se me pasaba el susto, pero nada, ahí seguía, le pedí que se explicara un poco mas, puesto que no llegaba a entender el alcance de la situación

él comenzó a hablar lentamente para que yo no me perdiera nada de nada, pero solo escuchaba frases inconexas, números sin sentido, y bailes de cifras que para mi no significaban nada de nada!!!, tras comerme mi segundo tigreton, me calme y pude preguntarle por mi gran preocupación, que coño fue de nadia windell (http://pictures.todocoleccion.net/tc/2009/12/24/16576946....), joder, lo que habremos pensado e imaginado toda una generación con esta jovenzuela!!!

me dijo que me callara y que me dejara de gilipolleces, que eso eran detalles insignificantes, que ahora se encontraba en nicaragua, madre de 6 hijos y colaborando con los jesuitas en alguna mision de mala muerte de aquella zona ... un mito señores, un mito caído y ya van ni sé, cuantos!!!, que triste es la vida del admirador, nada mas que llevarse disgustos constantemente

me dijo que tenia un poco de prisa ya, por lo que le dije que me repitiera el mensaje entero, trate de apuntarlo pero no tenia lápiz ni nada parecido asi que hice un esfuerzo de memoria y me lo aprendí mentalmente, la pena fue que pase después por la zona de la ropa y vi el mensaje de la semana fantástica, y claro, asi con letras doradas, pues no pude resistirlo y se me grabo a fuego, pasando a ocupar la neurona que tengo para estas cosas, adios al mensaje del torete!!! que pena mas grande dios mio!!!

lo que si que nadie me podrá quitar es la emoción que se quedo para siempre cuando le pedí que cantara conmigo a dúo la canción del vaquilla!!, que segundos!!, que arte, que manera de mirarnos la gente que pasaba con miedo absoluto!!! (http://pictures.todocoleccion.net/tc/2009/12/24/16576946....)

que gratos recuerdos para un bonito dia nublado!! ojala todos pudieran conseguir hacer realidad sus sueños ... y me pedí otro par de tigretones y otra mirinda, mientras le veia alejarse a toda velocidad con un par de guardias de seguridad olisqueando sus pasos, supongo que también como yo, para poder pedirle un autógrafo y cantar con él alguno de sus éxitos…

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
187404.3 in reply to 187404.2
Date: 6/15/2011 12:37:01 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64816481
Second Team:
Dragons Barcelona II
Duro grupo y duro partido, los anfitriones no llegan en un buen momento de entusiasmo, pero el factor cancha es un punto importante que por desgracia tendremos en contra este partido. Tras la "sorpresa" que nos deparó el enfrentamiento ante Hungría, el cual logramos ganar pese a jugar con menor entusiasmo, recibimos a uno de los "favoritos" del torneo.

Para esta ocasión presentamos a Mauro Calcina, que vendrá a aportar para los partidos importantes. Así mismo hoy optamos por variar un poco, iremos Movimiento-Individual con:

Fonz/Ferrón
Moyano/Soler
Calcina/Federic
Ximó/Casal
Pareja/Menga

Partido bastante importante para nuestros intereses, estaría bien no comenzar la fase con desventaja.

Un saludo!

DuarTe, Coach Ñ21

Last edited by Pepelu at 6/20/2011 10:38:31 AM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
187404.4 in reply to 187404.3
Date: 6/16/2011 2:05:59 PM
Shohoku CB
II.3
Overall Posts Rated:
10341034
Second Team:
Teikō CB
EUROBASQUET T-16 - 1er partido II Fase

Ñ21 - Russia


Tico 105 - 80 (+25)



PD: Si podeis colocar vuestro resultados, ponerlos por orden de diferencia de puntos se agradeceria ya que facilitaria la faena a los RR.PP

Saludos!

Elige a tu MVP Del partido Ñ21 - Hungría

From: cesar89

This Post:
00
187404.6 in reply to 187404.5
Date: 6/16/2011 4:09:53 PM
Overall Posts Rated:
787787
EUROBASQUET T-16 - 1er partido II Fase

Ñ21 - Russia

grullo 99-98 (+1)
cesar89 94 - 83 (+11)
Tico 105 - 80 (+25)



PD: Si podeis colocar vuestro resultados, ponerlos por orden de diferencia de puntos se agradeceria ya que facilitaria la faena a los RR.PP

Saludos!

Elige a tu MVP Del partido Ñ21 - Hungría

From: chv

This Post:
00
187404.8 in reply to 187404.6
Date: 6/17/2011 12:43:47 AM
Overall Posts Rated:
1717
EUROBASQUET T-16 - 1er partido II Fase

Ñ21 - Russia

grullo 99-98 (+1)
joel_qo 100-95 (+5)
cesar89 94 - 83 (+11)
Tico 105 - 80 (+25)



PD: Si podeis colocar vuestro resultados, ponerlos por orden de diferencia de puntos se agradeceria ya que facilitaria la faena a los RR.PP

Saludos!

Elige a tu MVP Del partido Ñ21 - Hungría

This Post:
00
187404.9 in reply to 187404.8
Date: 6/17/2011 4:49:58 AM
Overall Posts Rated:
107107
EUROBASQUET T-16 - 1er partido II Fase

Ñ21 - Russia

grullo 99-98 (+1)
joel_qo 100-95 (+5)
Gorka 102-96 (+6)
cesar89 94 - 83 (+11)
Tico 105 - 80 (+25)



PD: Si podeis colocar vuestro resultados, ponerlos por orden de diferencia de puntos se agradeceria ya que facilitaria la faena a los RR.PP

Saludos!

Elige a tu MVP Del partido Ñ21 - Hungría

G. Bru (No hay dudas, rebote final y Buzzerbeater para darnos la victoria)

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
This Post:
00
187404.10 in reply to 187404.9
Date: 6/17/2011 5:15:52 AM
Overall Posts Rated:
11541154
EUROBASQUET T-16 - 1er partido II Fase

Ñ21 - Russia

grullo 99-98 (+1)
joel_qo 100-95 (+5)
Gorka 102-96 (+6)
Loawin 112-103 (+9)
cesar89 94 - 83 (+11)
Tico 105 - 80 (+25)



PD: Si podeis colocar vuestro resultados, ponerlos por orden de diferencia de puntos se agradeceria ya que facilitaria la faena a los RR.PP

Saludos!

Elige a tu MVP Del partido Ñ21 - Hungría

G. Bru (+2) (No hay dudas, rebote final y Buzzerbeater para darnos la victoria)

Estoy de acuerdo contigo Gorka :)

From: Fran.
This Post:
00
187404.11 in reply to 187404.10
Date: 6/17/2011 9:19:42 AM
los convictos
IV.49
Overall Posts Rated:
318318
Second Team:
los convictos II
EUROBASQUET T-16 - 1er partido II Fase

Ñ21 - Russia

grullo 99-98 (+1)
joel_qo 100-95 (+5)
Gorka 102-96 (+6)
Francisquin 98-91 (+7)
Loawin 112-103 (+9)
cesar89 94 - 83 (+11)
Tico 105 - 80 (+25)



PD: Si podeis colocar vuestro resultados, ponerlos por orden de diferencia de puntos se agradeceria ya que facilitaria la faena a los RR.PP

Saludos!

Elige a tu MVP Del partido Ñ21 - Hungría

G. Bru (+3) Nos dios la victoria