BuzzerBeater Forums

Colombia - II.4 > Temporada 15

Temporada 15

Set priority
Show messages by
From: pivio
This Post:
00
187898.1
Date: 06/21/2011 22:03:18
Overall Posts Rated:
00

Aun nadie ha puesto un nuevo hilo, asi que aqui esta listo, como el ave fenix renaciendo, sacrificando la copa para mantener la liga e iniciando el entrenamiento de pollitos esta temporada para que algun dia lleguen a ser bb super stars jejeje por fin sali de numeros rojos, subi que digo baje a -700k pero hay ya renaci y aunque esta medio armado, espero poder estar en las finales, pocas esperanzas para ascender pues hay buenos equipos como mi mas"odiado" rival xD biologia jejeje pura catedra ps buen avance en copa y anda postulado para las finales tambien, comenten y no se me aburran que este juego esta super y espero que para mi temporada 14 pueda recuperar mi participacion en copa y quisas ascender, pero por ahora vamos por esta temporada. exitos a todos

This Post:
00
187898.2 in reply to 187898.1
Date: 06/21/2011 23:51:20
Overall Posts Rated:
33
que caja lo de mas odiado rival jajajaja, yo se que nos veremos como siempre en los playoffs con la revancha de la pasada derrota pero los de la otra conferencia si estan mas armados y no creo se les pueda ganar pero bueno hay vamos. suerte y pulso