BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Nivel de habilidad mínima

Nivel de habilidad mínima

Set priority
Show messages by
From: tito206
This Post:
00
188027.1
Date: 6/24/2011 5:54:13 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos,

Acabo de empezar y una de las dudas que tengo es cual es el nivel de habilidad mínimo para empezar a jugar, es decir, el nivel al que poder decidir si mantener un jugador en una plantilla o despedirlo porque no vale para nada.

Gracias.

From: iversen

This Post:
11
188027.2 in reply to 188027.1
Date: 6/24/2011 6:20:37 AM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Desde mi punto de vista un jugador de menos de 3000 solo sirve para cuadrar minutos un amistoso.
Te recomiendo que reduzcas la plantilla a unos 11 jugadores, de los cuales 9 deberían ser tus mejores hombres y 2 podrían ser maluchos para cuadrar esos minutos del partido del jueves.

En tu caso yo me quedaría con los 9 jugadore sque tienes de más de 3k, aunque seguramente vendería a Aitor Ortiz, por el que te pueden dar unas pelas, ya que seguramente entrenaría interiores (son los mejores jovenes de tu plantilla, Ballester Vardel y Avelino Bravo) junto con algún entrenable que saques del proximo draft o que fiches progresarían rápido con un entreno uniposicional.

Luego necesitarías algunos jugadore spara cuadrar minutos, y ahi casi mejor quedarte con el que menos cobre ya que para un amistoso poco importaría, e intentaría vender o despediría al resto

This Post:
00
188027.3 in reply to 188027.2
Date: 6/24/2011 6:38:27 AM
Overall Posts Rated:
00
hola,

¿a que te refrieres con más de 3000?

¿en que momento pondrías a la venta a Aitor?

Y sobre todo gracias

This Post:
00
188027.5 in reply to 188027.2
Date: 6/27/2011 1:58:57 PM
Overall Posts Rated:
00
Cuando te refieres a entrenar interiores, ¿te refieres a alternar tiro interior con defensa interior?

A todo esto me ha salido un joven de 18 pivot de nivel 5 potencial 4 con lo que me queda redondo el entrenamiento, ¿no?

This Post:
00
188027.6 in reply to 188027.5
Date: 6/27/2011 3:19:35 PM
Overall Posts Rated:
534534
Básicamente y por orientarte un poco, los jugadores interiores se basan en 3 habilidades principales. Defensa interior, rebotes y tiro interior. Luego siempre está bien que no tengan pésimas el resto de habilidades, unos pases en respetable-fuerte y un poco de manejo para no perder los balones que cogen por rebotes complementan bien las características puramente interiores. Estoy hablando de pivots, que si me pongo con AP, una de las posiciones más demandadas en el mercado junto con la de alero, necesitarás darles un poco de tiro y alcance de tiro y que su defensa exterior se quede como poco en respetable por si acaso algún AP rival es buen tirador exterior.

Así en breve, eso es lo que necesitas para un buen P/AP. Para V-IV división, no subas ninguna habilidad muy por encima del 11 (Prolífico) o le subirá tanto el sueldo que no lo podrás pagar. Te sale mejor trabajar en AP que al estar más compensados no les sube tanto el sueldo y es más llevadero para una economía de V división.