BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Dejar de entrenar

Dejar de entrenar

Set priority
Show messages by
This Post:
00
188068.1
Date: 6/24/2011 12:46:16 PM
Overall Posts Rated:
2929
Buenas tardes compañeros!!! Me dirijo de nuevo a vosotros para pediros consejo e información.
Mi pregunta es sencilla,¿a que edad deja de ser entrenable un jugador? Por otro lado, siempre me han dicho otros jugadores que cuando recibes a un joven y entrenas exteriores, como es mi caso, lo primero a darle siempre es presión(def.ext) y luego alcace, pases, y 1 vs 1. Ya se que no es algo universal pero es una buena guia.

Pero mi pregunta viene aquí. ¿Hasta que edad se le da def.ext porque luego ya va tan lento que no vale la pena?. y ¿a que edad deberíamos empezar a darle otro tipo de entrenamiento como puede ser 1 vs 1 o pases o algo así?

Mil gracias por vuestra ayuda y disculpar las moléstias compañeros!!!

Un saludo! ;)

This Post:
00
188068.2 in reply to 188068.1
Date: 6/24/2011 1:08:11 PM
Overall Posts Rated:
483483
Si te digo la verdad yo les e dado esta temporada entera y media de la otra presión y han subido bien. Hace unas dos semanas que empeze a dar pases y me han subido bien esta semana, he tenido 7 subidas para 4 jugadores.
A partir de la temporada que viene van a poner más enfasis en el entrenamiento cruzado, además hay gente que ha comprobado que existe el efecto elastico, por lo que las velocidades van a igualarse un poco.
En cuanto al tiempo, hay gente que dice que con 24-25-26, yo personalmente pienso que con 26 ya sube muy lento. Pero eso es muy subjetivo, hay gente qu elos entrena hasta los 27.
Un saludo y espero haberte ayudado