BuzzerBeater Forums

BB México > [NT] Mexico Vs Belgium

[NT] Mexico Vs Belgium

Set priority
Show messages by
This Post:
00
188302.1
Date: 6/27/2011 9:02:21 PM
Overall Posts Rated:
2828
Arrancan los play offs, vamos contra Belgium que es un rival bastante respetable. Y a peticion de la aficion mexicana cambiamos la estrategia que nos habia dejado muy buenos resultados.

Alineacion por Mexico

Titulares

Diego Marquez (base)

Sancho Galindo (escolta)

Sergio Clericat (alero)

Victor Rodriguez (Ala Pivot)

Simon Bovadilla (pivot)

Suplentes

Humberto Barcena
Aron Palafox
Rogelio Arredondo
Eustaquio Perez Vega
Rufino Lara Aguirre

Tactica Ofensiva

Correr y Lanzar

Defensiva

Individual

This Post:
00
188302.2 in reply to 188302.1
Date: 6/27/2011 9:26:30 PM
Overall Posts Rated:
4040
Aunque al finalizar el primer cuarto se va perdiendo y se ve un juego complicado felicitaciones por conseguir nuevamente la localia para la siguiente eliminatoria.

Si mi vista no me engaño solo calificaron de America, Brasil y Mexico.

Brasil ya fue eliminado por lo que automaticamente Mexico es el mejor clasificado de America y sera anfitrion de las proximas eliminatorias

This Post:
00
188302.3 in reply to 188302.1
Date: 6/27/2011 11:10:23 PM
Overall Posts Rated:
66
Ufff ... cerradisimo el partido y ganamos a pesar de la diferencia en entusiasmo

A pesar del juego externo que se planteo, el A y el AP sacaron ventaja de sus duelos individuales.
Otras claves, los rebotes y las perdidas, ambos indicadores a nuestro favor.
El juego externo nos dio buena cantidad de tiros de 3 y afortunadamente con 40% de ellos convertidos, sacamos esa diferencia en puntos para ganar
Finalmente y que también nos dio esa pequeña diferencia en puntos, los tiros libres fueron importantisimos

Galindo no tuvo su mejor noche y brillo más a la ofensiva que a la defensiva, ligeramente bajo en su porcentaje de campo.

This Post:
00
188302.4 in reply to 188302.3
Date: 6/28/2011 12:19:51 AM
Overall Posts Rated:
4040
Muy buen juego se veia complicado debido a que el primer cuarto fue desastrozo pero se vino de atras y se gano.

Buen juego de mi Victor aunque estuvo bajon de Asistencias pero creo que cumplio, el ex Tapatio Sancho Galindo saco la casta entre los ultimos minutos del tercer cuarto y el ultimo cuarto donde se destapo con anotaciones ya que en la primera mitad anduvo muy erratico.

A pesar de la Forma me hubiera gustado mas Elias de Pivot y quiza Galindo de Base en vez de Marquez y haber usado alguien mas ofensivo de Escolta por la tactica de Correr y Lanzar pero bueno cada cabeza es un mundo y lo importante es que se gano

This Post:
00
188302.5 in reply to 188302.4
Date: 6/28/2011 10:26:40 AM
Overall Posts Rated:
88
Pues como ya dijo mike y como ya dijo baler0 las claves del juego, algunos triples claves del 4to cuarto faltando unos 7 minutos para aventajar y no volver a perder esa ventaja, y bueno conforme a lo que dice mike de cardenas, totalmente deacuerdo pero al ser un jugador de andar en 5 equiposo distintos al mes es mue dificl verlo en alguno de ellos con buena forma para que pueda rendir a su 100% o cercano....

Y bien queria mas hablar de lo que decia harley de a peticion de la counidad cambiar la tactica......... a mi parecer no era tanto el cambiala ya o algo por el estilo, ya se juegan partidos mas importantes donde ae que ir con todo... de mi parte io a lo que mas me referia esq al ser partidos " mas faciles" con jamaica, etc. cambiarle un poquito si tieens la oportunidad de ocultar tu mejor arma y aun asi ganar porq no hacerlo, o simplemente como funcionan ciertos jugadores en cierta posicion con cierta tactica..

Pero bueno igualmente gran victoria y gran trabajo, a mi punto de vista uno de los repechajes mas accesibles que an tocado( sin demeritar nada por supuesto) y ae que aprovecharlo, los que tienen jugadores en la sel. a tratar de tener la fomra mas alta posible para poder sacar los resultados.

PD: Buena eleccion con Humberto Bárcena que ya habia estado jugando algunos cuantos minutos con Diego, mas aun hacen falta con la lesion de 5 semanitas nadamas de Juanito

This Post:
00
188302.6 in reply to 188302.5
Date: 6/30/2011 8:02:30 PM
Overall Posts Rated:
2828
Gracias a todos por sus comentarios, e tomado nota de cada uno de ustedes y creo que todos tienen algo de razon. Y pues lo importante es que se gano. Ahora a pensar en lo que viene.

Mexico Vs Portugal

Partido sumamante complicado, asi es que se aceptan todo tipo de comentarios, dudas o sugerencias. Somos locales y eso es un punto a favor.

De preferencia despues de la actualizacion enviar sus propuestas

saludos

This Post:
00
188302.7 in reply to 188302.6
Date: 7/1/2011 3:14:47 AM
Overall Posts Rated:
1212
Partido muy complicado, su centro es impresionante, su tactica mas fuerte obviamente es mirar adentro y a estas alturas yo supondria que con eso van a jugar, por otro lado en la defensiva siempre juegan hombre a hombre, pero su defensiva es impresionante, creo que lo mas prudente seria mandar una zona, por mas peligroso que pudiera ser, pero pues el que no arriesga no gana, en cuanto a la ofensiva teniendo ellos una defensiva tan equilibrada sugeriria jugar con la mejor tactica ofensiva que se posea, solo mis opiniones, esperemos se salga airoso de este dificilisimo encuentro, mucha suerte Harley! (Y)

This Post:
00
188302.8 in reply to 188302.6
Date: 7/1/2011 12:52:03 PM
Overall Posts Rated:
88
Que te puedo decir, ae que salir con lo mejor que se tiene, portugal es un equipo con excelentes defensas y q con cualquiera de sus 2 ataques te puede hacer mucho daño...

Entonces, el equipo llegua con algunos en buena y otros en mala forma, por ejemplo elias,eustaquio,rufino en respetables, pero victor,clericat,marquez llegan en exclente, el chiste aqui es que lo mejor que tenemos en interior que es donde podriamos hacer daño son con los que peor forma llegan.....

Ahora como dices ae que aprovechar la localia, tratar de sacar unas defensas equilibradas a mi punto de vista o probablemente enfocarte a donde pienses sea su ataque con una zona 3-2 o una 2-3, etc.
Y otra cosa, nose como anden de condicion pero por ahi los 3-5 titulares llegan en excelente forma y nose es una posibilidad, meter una defensa de presion a toda cancha para aunmentar su perdida de balones y nuestros robos.

Y bueno conforme a portugal su mejor pivot de 400 k de salario, llega igual en respetable forma, el segundo pivot en excelente y el 3ero lesionado una semana, pero igual tienen otros 2 que llegan con fuerte y excelente forma tambien para poder sustituir a los demas.. sus escoltas,bases titulares en excelente forma y suplentes en fuerte, llegan muy bn preparados para el juego.....

En conclusion: Son superiores, ae que arriesgar y buscar el resultado

This Post:
00
188302.9 in reply to 188302.7
Date: 7/1/2011 2:18:15 PM
Overall Posts Rated:
66
Coincido, hay que buscar igualar el juego interno, tienen muy buena defensa por lo que tener un buen nivel de rebotes puede ayudarnos a tener buenas segundas oportunidades.

Ya sabemos cual es la mejor táctica ofensiva que tenemos ;) Así que en mi opinión ya solo es cuestión de que decidas si defender de manera individual o con zona :P

This Post:
00
188302.10 in reply to 188302.9
Date: 7/1/2011 3:05:23 PM
Overall Posts Rated:
4040
Yo me la jugaria por ir por una defensa por zona o 2-3 o 3-2. Si por algo no le atinamos a la tactica de ellos ya valio pero con la Individual sera aun mas complicado.

Y yo usaria a Elias aun y con su Respetable

This Post:
00
188302.11 in reply to 188302.10
Date: 7/2/2011 1:42:17 AM
Overall Posts Rated:
66
Con tan buena defensa de su lado, hay que echarle galleta a los rebotes, la mejor alineación reboteadora posible :P