BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] España - Croacia

[Ñ21] España - Croacia

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
188438.1
Date: 6/29/2011 12:42:45 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64936493
Second Team:
Dragons Barcelona II
VI Eurobasket Sub-21 -- T-16

3ª Jornada II Fase: Croacia U21 - España U21

Lunes 04/07/2011, 16:00, Rossiya


Aunque perder un partido y mas ante un claro rival como Italia, te deja con la moral bastante baja, tampoco es para tanto. Al final, en casi todos los campeonatos, el ganador final ha sufrido alguna derrota durante la competición. En nuestra categoría, los Sub-21, sólo China en el Mundial T-13, Alemania en el Europeo T-12 e Italia en el Europeo T-8, han sido capaces de ganar todos los partidos del campeonato. Después de 10 temporadas de competición tampoco es mucho.

Pero vamos al siguiente. Croacia ha pensado que Rusia era más accesible que nosotros y le ha ganado en la última jornada con un MOT. Sin duda eso nos da la oportunidad de intentar ganar sin derrochar entusiasmo, que debemos reservar antes los dos compromisos finales contra Serbia y Francia, por ese orden. Claro que los serbios se la juegan esta semana contra los anfitriones y, lo mismo, también deciden que necesitan gastar entusiasmo para asegurarse la victoria y mantener opciones de clasificación. Por su parte, Francia nos recibe en el último partido de esta fase, tras enfrentarse a Italia (partido fundamental para nuestras opciones) y a Rusia, quién puede tener todavía opciones de clasificación en función de su resultado contra Serbia. O sea que todavía queda mucha tela que cortar y no está el pescado vendido, ni mucho menos.

De las croatas ya os he hablado en varias ocasiones, por suerte son aficionadas a las que nos encontramos temporada tras temporada en los diferentes campeonatos. DuarTe conserva, de su época de RR.PP., la lista de teléfonos de nuestras contrincantes, por lo que no tendremos demasiados problemas para el “intercambio cultural” propio de estos acontecimientos. Claro que, bien pensado, lo mismo pasa como con los jugadores, al ser la Sub-21, cambian cada año de acompañantes. No hay problema. Nos dejaremos seducir con sus historias sobre Split y aquél conjunto mítico, Jugoplástica, de porqué a Dubrovnik le llaman “La Perla del Adriático”, de los locales de ocio de Zagreb, su capital, o de que es el país inventor, entre otras cosas, de la corbata, que proviene del vocablo croata “cravat”.

Por nuestra parte les explicaremos el significado real de la palabra “picante”, que no tiene nada que ver con su salsa favorita, la “paprika”, también de las ventajas del aguardiente, orujo, ratafía y similares, ante su “Rajika”. Entrando ya en los terrenos gastronómicos, tendremos un interesante intercambio de pareceres. Mientras ellas presumirán de uno de sus productos estrella, menuda patata tienen las croatas, nosotros las obsequiáramos con otro de sus platos preferidos, la salchicha, aunque, eso si, española.

Para finalizar, cuando todo esté es su máximo apogeo, recordad esta frase “Ovo je ludnica”, algo así como “Esto es una casa de locos”, que según los entendidos viene a significar, como me gustan estas locuras!!!



Toda la información sobre la Ñ21, jugadores, previas, staff, juegos, comentarios, debates…todo, lo tenéis en este hilo.(182811.1)

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
22
188438.2 in reply to 188438.1
Date: 6/29/2011 12:46:28 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64936493
Second Team:
Dragons Barcelona II
"Guardia Suizo" by grullo

hola amiguitos, ya tenia ganas de que llegara el dia de hoy

a que no sabíais, evidentemente es imposible que lo supierais puesto que yo nunca os lo he contado, y es algo que no sabe nadie mas, así que es obvio el hecho de que no tengáis ni idea…
allá por el año 87 u 88, aunque para muchos de vosotros sea ciencia ficción el hablar de estos años, hay algunos que por aquel entonces ya éramos conscientes de que teníamos una vida, incluso ya se nos movía la colita y empezábamos a formarnos una opinión acerca del funcionamiento de la misma, pero eso es otra historia, apasionante como esta, pero desde luego otra que si me da tiempo, algún dia procederé a relataros, retomemos el hilo conductor de la narración, decía que corría el año 87 u 88 cuando un imberbe joven de pueblo, también aquí os haré un pequeño inciso para aclararos que Santander en aquel entonces era poco más que un pueblo grande, vamos, lo mismo que ahora pero con algún habitante menos y mucho mas verde en los alrededores...el caso es que en aquel entonces, andaba la conexión a internet un poco lenta en España, por lo que nos dedicábamos a jugar a las chapas, canicas y de vez en cuando a leer

pues el tema es que cayó en mis manos un libro, que evidentemente hace ya tantos años que no me acuerdo del título, pero el hecho es que me dejó una impronta muy seria, trataba de algún complejo e intrincado plan dentro del vaticano para poder cometer un atentado sobre el papa, el de entonces, claro esta, que no es el mismo que el de ahora pero igual de valido para lo que os estoy contando. Tras un montón de paginazas, claro desde la mente de un adolescente, así que serían unas 100 o 150 ... pues me quedé impresionado de cómo un joven prometedor, perspicaz, serio, inteligente y valiente (de sexo no había nada, no se si porque se me pasó por alto en mi blanca mente infantil o porque al ser en el vaticano, directamente no ponía nada de nada) conseguía desbaratar todo el plan de ataque en el ultimo momento y con una astucia desmedida, os estoy jodiendo el libro, lo se, pero como no os voy a decir el título, pues os va dar lo mismo

la parte gorda de la historia y por supuesto lo más importante es que nuestro joven adalid era un prometedor y guapo guardia suizo!, lo cual me llevo a investigar profundamente por esta sociedad o grupo de maniquíes porque vamos, menudos trajecitos!!!, pues tras mucho seguir y seguir informándome del tema, conseguí una dirección donde mande una solicitud formal para poder presentar mi candidatura a opositar para ser guardia suizo, no obtuve ninguna respuesta ... lo cual no me alegro, desde luego, pero tampoco me vine abajo, comencé a ahorrar, haciendo limonadas y vendiendo mis viejos juguetes en mercadillos a la puerta del garaje, hostia, no, que eso es de otra historia, nononono, esta vez, directamente metí el rabo entre las piernas y como os decía al principio, pues me dedique al descubrimiento de los poderes de mi colita jejeje

pasaron los años y se me quedo un poco en el olvido el tema, hasta que 10 años después, allá por el 1998 me llamo la atención esta noticia (http://www.elpais.com/articulo/internacional/VATICANO/jef...), ole por los chavales, no solo eran héroes sino que también sabían divertirse como el que mas, que manera de saltar a la fama, un algo dentro de mi volvió a revolverse y a quemarme por dentro, a parte de lo que había cenado, que evidentemente no me acuerdo, pero por aquella época era un bol de patatas fritas cuando llegaba de vaguear

entonces me podía permitir el lujo de acercarme a la plaza de san pedro a comprobar como se desenvolvían mis ídolos en primera persona, y allá que me fui, pero lamentando mucho la falta de espacio, me tengo que despedir sin poder relataros mi experiencia opositora en la guardia suiza que acabo con mi incipiente brote de desubicación y desorientación sexual...

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
188438.3 in reply to 188438.2
Date: 6/29/2011 12:48:07 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64936493
Second Team:
Dragons Barcelona II
Tras el mot de Croacia el lunes pasado, a priori ha de ser un partido no muy complicado.

Buscando un buen average nos la jugamos con Correr y Lanzar, para ello incorporamos a Aluja, que viene a reforzar el perímetro. Como siempre, nos decantamos por defensa Individual. Vamos con:

Aluja/Fonz
Moyano/Bru
Soler/Federic
Ximó/Casal
Trevilla/Menga

Esperemos que Italia cumpla vs Francia, y no vendría mal que Serbia motease a Rusia...

Last edited by Pepelu at 7/4/2011 11:57:08 AM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
188438.4 in reply to 188438.3
Date: 6/29/2011 1:06:41 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10401040
EUROBASQUET T-16 - 3er partido II Fase

Ñ21 - Croacia

Tico 105 - 80 (+25)



PD: Si podeis colocar vuestro resultados, ponerlos por orden de diferencia de puntos se agradeceria ya que facilitaria la faena a los RR.PP

Saludos!

Elige a tu MVP Del partido Ñ21 - Italia

This Post:
00
188438.5 in reply to 188438.4
Date: 6/30/2011 12:13:04 PM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Ñ21 - Croacia

Kotxu 114-98 (+16)
Tico 105 - 80 (+25)



PD: Si podeis colocar vuestro resultados, ponerlos por orden de diferencia de puntos se agradeceria ya que facilitaria la faena a los RR.PP

Saludos!

Elige a tu MVP Del partido Ñ21 - Italia

Florindo +1

From: Fran.
This Post:
00
188438.6 in reply to 188438.5
Date: 6/30/2011 5:06:23 PM
los convictos
IV.49
Overall Posts Rated:
318318
Second Team:
los convictos II
Ñ21 - Croacia

Kotxu 114-98 (+16)
francisquin 102-80 (+22)
Tico 105 - 80 (+25)



PD: Si podeis colocar vuestro resultados, ponerlos por orden de diferencia de puntos se agradeceria ya que facilitaria la faena a los RR.PP

Saludos!

Elige a tu MVP Del partido Ñ21 - Italia

Florindo +2

From: Albada

This Post:
00
188438.7 in reply to 188438.6
Date: 7/1/2011 2:50:47 AM
Overall Posts Rated:
5656
Ñ21 - Croacia

Kotxu 114-98 (+16)
francisquin 102-80 (+22)
Tico 105 - 80 (+25)
Albada 100-72 (+28)



PD: Si podeis colocar vuestro resultados, ponerlos por orden de diferencia de puntos se agradeceria ya que facilitaria la faena a los RR.PP

Saludos!

Elige a tu MVP Del partido Ñ21 - Italia

Florindo (+2 votos)
José Menga (+1 votos)

From: cesar89
This Post:
00
188438.9 in reply to 188438.8
Date: 7/1/2011 3:03:52 AM
Overall Posts Rated:
787787
Ñ21 - Croacia

grullo 99-98 (+1)
Kotxu 114-98 (+16)
cesar89 96-77 (+19)
francisquin 102-80 (+22)
Tico 105 - 80 (+25)



PD: Si podeis colocar vuestro resultados, ponerlos por orden de diferencia de puntos se agradeceria ya que facilitaria la faena a los RR.PP

Saludos!

Elige a tu MVP Del partido Ñ21 - Italia

Florindo +2

Message deleted
From: Albada

This Post:
00
188438.11 in reply to 188438.9
Date: 7/1/2011 3:06:24 AM
Overall Posts Rated:
5656
Me vuelvo a incluir yo mismo:

Ñ21 - Croacia

grullo 99-98 (+1)
Kotxu 114-98 (+16)
cesar89 96-77 (+19)
francisquin 102-80 (+22)
Tico 105 - 80 (+25)
Albada 100-72 (+28)



PD: Si podeis colocar vuestro resultados, ponerlos por orden de diferencia de puntos se agradeceria ya que facilitaria la faena a los RR.PP

Saludos!

Elige a tu MVP Del partido Ñ21 - Italia

Florindo (+2 votos)
José Menga (+1 votos)