BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > AYUDA: Estrategia para partido decisivo!

AYUDA: Estrategia para partido decisivo!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
189095.1
Date: 7/8/2011 12:56:30 PM
Overall Posts Rated:
2020
Hola, como están?

Mañana juego un partido importantísimo. Me enfrento a quién será mi rival en playoffs y el resultado de dicho partido puede determinar si seré local o jugaré en su pabellón el partido de semifinale sde playoffs.

Mi rival es un mánager previsible, pero que tiene una plantilla con sueldos elevados que es bastante mejor que la mía. Véase sus interiores con sueldos de 14k y 30k (http://www.buzzerbeater.com/team/134893/players.aspx). A pesar de estar pagando estos sueldos, no utiliza un juego que pueda beneficiar a estos monstruos interiores. Ha jugado absolutamente todos los partidos en "Ataque Base - Individual". En realidad, no da la impresión de que sea un mánager que juega según su rival, logea bastante poco y juega siempre igual.

Necesito consejos de gente experimentada que me ayude a decidir como y con que intensidad jugar. Tengo bastante entusiasmo y estoy dudando en utilizarlo para asegurarme la localía en el partido de playoffs. Doy unos datos para que puedan ayudarme mejor.

Tengo a favor:

Más entusiasmo.
Su base y su escolta tienen una forma regular contra una muy buena forma de los míos.
No ha logeado en un mes y a priori, se como jugará.
Mi base y escolta son exelentes defensores perimetrales.
Tengo mejor banquillo que él.

Tengo en contra:

Las formas de sus pepinos interiores son mejores que la de los míos.
Sus pepinos interiores de 15 y 30k.
Juego en su pabellón.
Suelo jugar con "mirar adentro" y ahí es donde está su fortaleza.

Gracias a todos por su tiempo y colaboración.

This Post:
11
189095.2 in reply to 189095.1
Date: 7/8/2011 1:37:16 PM
Overall Posts Rated:
13581358
hola, ya le ganaste en la primera vuelta de 17 en tu cancha... no veo porqué no vas a poder repetirlo, pero no te fíes... si se conecta y prepara el partido tiene todas las de ganar, en principio, aunque tiene varios defectos su equipo, sobre todo por fuera... si le puedes controlar el juego interior y ponerle a un buen defensa encima al base, que es un alero yo le defendería en individual... si no, puedes jugarle una 2-3 con un jugador interior de Alero sino te van a partir la zona por el jugador que defienda mal por dentro, además si juegas mirar adentro sería de ayuda jugar con un A-P de A... en defensa tienes que pararle 3 posiciones, B AP y P, en ataque lo debes decidir según tus posibilidades, si pudieras jugar por fuera yo no me lo pensaba, defiende mal a E y B... depende de tus jugadores...
Lo que sí, yo jugaría normal, no te dejes el entusiasmo antes de que empiece la batalla real.

This Post:
00
189095.3 in reply to 189095.2
Date: 7/9/2011 12:16:06 PM
Overall Posts Rated:
2020
Gracias por responder! Probaré un look inside con un AP bastante completo de Alero y defendiendo individual. No me atrevo a jugarle por fuera ya que considero que no tengo material para dañarlo.

This Post:
00
189095.4 in reply to 189095.2
Date: 7/9/2011 7:38:05 PM
Overall Posts Rated:
2020
Entrado el 3er cuarto le expulsaron a su Pivot de 30K, le saqué 10 puntos de ventaja y pude ganar el partido.

Gracias, El santo, por tus consejos.

This Post:
00
189095.5 in reply to 189095.1
Date: 7/12/2011 9:29:23 AM
Overall Posts Rated:
839839
Pues si tienes claro el Mirar Adentro, la defensa vs Ataque Base (en caso de que estés seguro, si estos días no se ha logueado será así) debería de ser Indi sin duda.

Acerca de los jugadores, no te fíes por los salarios, en los interiores si que mayor sueldo, más suma de habilidades interiores, pero puede tener los Tapones inflados, puede ser gran reboteador pero ir corto en ataque y defensa. Hay muchas variables, y aunque es un indicativo que te aproxima, no es para nada fiable.

El factor cancha sí que es lo peor, y encima con peores formas... empareja bien a tus interiores con los suyos, para que cumplan tanto en ataque si al final vas MA como en defensa para parar a los suyos.