Hola!!!!
La cuestión es la siguiente: no esperaba encontrarme tan bien esta temporada, creo que tengo una liga de IV bastante fácil y no tenía pensado ni siquiera intentar el ascenso, mi objetivo era play-off, pero viendo cómo se han desarrollado los acontecimientos me veo con ciertas posibilidades de ascender, si juego bien mis cartas... tengo un equipo bastante compensado, con buen banquillo... pero no sé si merece la pena ascender para sufrir en III y posiblemente volver a IV, pues no tengo un chavo en caja y no puedo reforzar nada el equipo... por lo tanto, mi duda es la siguiente:
puedo jugar normal la final de confe, con posibilidades de ganar bastante altas e intentar quitarle el factor campo al que seguramente sea el rival por el ascenso y luchar... (si se juega a tres partidos la final me sale rentable económicamente, si es a dos pierdo unos miles por los sueldos) o puedo tirar la final de confe para ahorrarme sueldos y dejar el ascenso para la temporada que viene, en la que aumentaría el pabellón (me hace falta), y llegaría en mejor posición a III para seguir creciendo...
se agradecen consejos.