sólo una cosa, creo que los nuevos también pujan al draft y además reciben unos puntos de bienvenida, por lo que no me fiaría mucho de sacar ni siquiera al primero de la lista... y los bots elijen al azar, pero pueden quitarte a uno de estos, siempre existe esa posibilidad.
sobre la elección, para mí depende de lo que vayas a entrenar... el escolta con altura de pivot, podría ser un buen ala-pivot, pero tiene 19 y te puedes encontrar con una defensa interior pésimo y eso cuesta mucho remontarlo.
el de 18 tiene menos potencial, estrella más o menos, con esa altura podrías tener un buen alero, si lo entrena bien... estando en V y si lo que quieres es quedártelo, yo personalmete elejiría al de 18 le entrenaría por dentro y por fuera y tendrías alero dominador de IV en tres o cuatro temporadas... lo digo porque los aleros y los ala pivots se contizan mucho... es difícil encontrarlos.
Si quieres vender, el potencial del otro llama a muchos, posiblemente sacarías más al escolta, pero pasa lo mismo la edad te quita unos cientos de miles.