BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Defensas

Defensas

Set priority
Show messages by
From: jmenoyo
This Post:
00
189673.1
Date: 7/15/2011 4:23:29 AM
Overall Posts Rated:
1010
Buenas!

Como funciona lo de Defensa exterior y Defensa interior? es decir, la defensa interior dificulta los tiros de la zona y la defensa exterior solo triples o también tiro a media distancia.

2) Me gustaría hacer un equipo muy defensivo, por lo que, todos los jugadores deben tener ambas defensas muy altas?
o teneniendo todos unas defensas interiores muy buenas vale?
o teniendo los B y E defensas exteriores y A - AP y P interiores muy buenas vale?
pero de este modo si penetran B o E del otro equipo es defensa interior y la exterior no cuenta...

Si pudieráis explicarme un poco y aconsejarme algo, os lo agradecería XD

This Post:
22
189673.2 in reply to 189673.1
Date: 7/15/2011 5:44:58 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Mi opinión al respecto es que los exteriores han de tener DE muy alta y algo de DI dependiendo del nivel, pj: en IV un base o escolta muy bueno puede tener: DE sensacional, DI fuerte... en V: DE Destacado/prolífico, DI: regular/respetable...
el alero debe tener de las dos, quizá un poco más de exterior, algo así: V: DE excelene, DI fuerte; IV: DE destacado/prolífico, DI: excelente...
El AP debe tener algo de exterior pero debe predominar la DI: V: DI destacado, DE respetable, IV: DI prolífico, DE fuerte... más o menos.
El pívot mucha DI y si tiene algo de DE pues mucho mejor...
Lo de cómo funcionan las defensas, supongo que se valorará a veces sólo la DE, a veces sólo la DI, a veces porcentajes de ambas y el factor tapones influirá, incluso me atrevería a decir que el manejo tiene algo que ver en las defensas, sobre todo en DE... pero todo esto es como yo creo que funciona.. ten en cuenta que todo esto son fórmulas matemáticas con varios factores, dudo que sean simples y habrán datos ocultos que no conocemos...

bueno, esta es mi opinión, pero seguro que esto va por gustos, sobre todo lo de las valoraciones de los jugadores.... mi eqipo es defensivo, he recibido casi 200 puntos menos que el segundo mejor defensor de mi liga regular en IV y mi experiencia va por ahí...

From: El santo

This Post:
00
189673.4 in reply to 189673.3
Date: 7/15/2011 6:00:10 AM
Overall Posts Rated:
13581358
si quieres tener un equipo defensivo, como propone el mánager que preguntó hay que estar bien armado; a lo mejor es que en mi equipo prima la defensa, pero mi mejor defensa exterior es tremendo/fuerte, pero ya te digo que mi equipo defiende bastante bien para mi nivel... me parece más barato defender que atacar...
Y no todos andamos defendiendo así, la mayoría van con prolifico/regular o menos, pero como ha preguntado por un equipo defensivo le pongo unas aproximaciones de muy buen equipo defensivo y que te lo puedes permitir en esas divisiones si renuncias a algo de ataque.

From: El santo

This Post:
00
189673.6 in reply to 189673.5
Date: 7/15/2011 6:23:35 AM
Overall Posts Rated:
13581358
el resto de habilidades no son muy altas, Ti, Pen, Man 10, TE 9, Pas 7, Reb 5, el TI lo tiene bajo una pena creo que es 3... se me pasó un poco por entrenar a otro jugador... también te digo que es el mejor defensor exterior que tengo, no todos son así, pero de prolífico/respetable no me gusta que bajen para ser titulares, lo ideal sensacional/fuerte... pero para defender así hay que perder algo de ataque sino se te disparan los sueldos... mi equipo está forjado en la defensa, muy superior al resto de mi liga, casi 200 al segundo, pero al 3º ya son casi 400 puntos menos encajados, pero no ataco precisamente bien, soy un equipo del montón atacando y esta combinación me parece la más barata para conseguir resultados a estas alturas, llegará el momento que habrá que dar un paso al frente en ataque y arrriesgar con los sueldos...
Y me gustan los potenciales altos, este jugador no me acuerdo bien pero jugador franquicia mínimo, que no está mal para mi nivel.

From: Messina

This Post:
00
189673.7 in reply to 189673.5
Date: 7/15/2011 6:23:37 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Yo tengo un Excelente/Fuerte con 18 añitos... a ver si sigue por ese camino (aunque es alero, pero vamos, que hace más de base y de escolta).

This Post:
11
189673.9 in reply to 189673.5
Date: 7/15/2011 6:35:16 AM
Overall Posts Rated:
4242
Mi escolta tiene Asombroso-Excelente en defensa y a mí me parece poco.

From: El santo

This Post:
00
189673.11 in reply to 189673.8
Date: 7/15/2011 6:49:08 AM
Overall Posts Rated:
13581358
está la cosa chunga grullo, en IV empieza a estar la cosa apretada, de repente aparece uno con un escolta de 60k y hay que pararlo, porque si se lo paras ganas porque tiene agujeros en su equipo para mantener al bicho... yo prefiero tener un bicho defensivo que cobra menos que el bicho ofensivo y puede reducir su anotación a la mitad y deja en 15 puntitos un tio que anota de 30 para arriba cada partido... quizá me equivoco y acabo teniendo un problema... yo hablo de mi experiencia actual en IV y a lo mejor en un par de temporadas me arrepiento de haber llevado este camino, por lo que aviso que de esto tengo poca idea y habrá gustos muy diferentes y opiniones mucho más válidas que la mía...