BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Lesiones

Lesiones

Set priority
Show messages by
From: Llilli
This Post:
00
190173.1
Date: 7/21/2011 9:02:21 AM
Overall Posts Rated:
5555
Hay alguna forma de lesionar, o de que hayan mas posibilidades? es que creo que centro mi ascenso en la lesion de una de sus estrellas practicamente.

Hay posibilidades de que pase?

From: Flamen

This Post:
00
190173.2 in reply to 190173.1
Date: 7/21/2011 9:08:27 AM
Overall Posts Rated:
13621362
deportividad al poder ^^

From: El santo

This Post:
00
190173.3 in reply to 190173.1
Date: 7/21/2011 10:04:37 AM
Overall Posts Rated:
13581358
espero que no la haya!!!!!

Y posibilidades siempre hay, supongo que si algún jugador suyo ha jugado muchos minutos en las últimas semanas hay más posibilidades de lesión, pero no depende de tí, sino del mánager de ese equipo...

From: Gragamel

This Post:
11
190173.4 in reply to 190173.1
Date: 7/21/2011 4:01:30 PM
Overall Posts Rated:
534534
Para lograr que un jugador contrario acabe expulsado o al menos maximizar las opciones tienes algunas alternativas pero todas a un alto coste:

- Si atacas mucho por donde juega ese jugador, generará más faltas. Especialmente si va corto en alguna defensa. La táctica de mirar adentro, por ejemplo suele acabar con los dos interiores contrarios bastante cargados de faltas, y si tu alero tira mucho y bien por dentro y su par tiene floja esa defensa puede ser expulsado también con suerte.

- El jugador, al atacar también genera faltas en ataque, con lo cual si el ataque rival se basa en explotar las cualidades de un solo jugador puede que acabe expulsado también. Lo malo es que sobre esto no tienes ningún control, solamente a quien pones a defenderlo. Algunos jugadores son más físicos que otros. Si un jugador de los que tienes comete muchas faltas habitualmente significa que es más físico y suelen provocar también más faltas en el rival aunque en menor medida de las que cometen. Puede que usar a un par de jugadores muy físicos como defensores del que quieres echar desencadene que se generen más faltas por ambas partes y lograr la expulsión.

En cuanto a lesionar al jugador, eso ya es cuestión de suerte, pero suelen lesionarse debido a faltas personales, o sea que la misma estrategia que te vale para lograr que un rival acumule 6 FP te vale para lesionarlo.


Yo estudiaría cada jugador rival para ver si hay alguno con tendencias violentas que suela cometer muchas faltas e intentaría que expulsasen a ese. Los jugadores que hacen pocas faltas van a ser difíciles de expulsar por mucho que te pongas.
Si seguir cualquiera de estos consejos disminuye la efectividad de tu equipo olvídalos. Mejor confiar en la suerte juagando lo mejor que sabes y rezar por la lesión/expulsión que sacar una alineación o táctica inadecuada y perder pese a expulsar/lesionar un jugador.

From: Llilli

This Post:
00
190173.5 in reply to 190173.4
Date: 7/21/2011 7:46:16 PM
Overall Posts Rated:
5555
El alero y el ala pivot, creo, el alero, le pitaron 3 faltas cuando ibamos por el minuto 8 del 2º cuarto, y el ala pivot, tambien con 3 faltas en ese cuarto y el anterior partido fue expulsado,,, pero para eso tengo que atacar por dentro, y aun que no voy mal de ataque por hay la verdad es algo mas sacrificado, pero si me lo recomiendas viendo mis estadisticas... yo lo hago, todo esto seria en caso de que haya un 3º partido basicamente

+1

From: Gragamel

This Post:
11
190173.6 in reply to 190173.5
Date: 7/22/2011 3:14:57 AM
Overall Posts Rated:
534534
No te fijes solamente en tus partidos contra ese rival. Desde la pestaña del jugador mira cual es la media de faltas de ese jugador en cancha y comprueba en cuantos partidos ha acumulado 6 faltas con bajo minutaje (Si es con alto minutaje puede ser por las personales del último minuto). Si un jugador ha sido expulsado ponle 4-5 veces en toda la temporada, tiene varios partidos en que se quedó a 5 faltas sin siquiera llegar a los 48 minutos y su media de FP/partido supera las 3 faltas es que te enfrentas a un jugador bastante supceptible de ser expulsado por acumulación de faltas. Como ya te he dicho, estos jugadores también generan más faltas rivales, o sea que ojo no te vayan a expulsar al tuyo xD!

Que conste que yo no te he aconsejado basar tu estrategia en lograr esta lesión/expulsión. Yo solo te he dicho maneras de incrementar un poquito las probabilidades de que ocurra. No quiero ser resposable si la cosa acaba en desastre. De hecho en el fondo te recomiendo salir a jugar como mejor sabes y confiar en la suerte que a veces llama a tu puerta. Creo que comerse el coco con estas cosas forma parte del atractivo del juego pero el rendimiento que te da es muy dudoso.

From: Llilli

This Post:
00
190173.7 in reply to 190173.6
Date: 7/22/2011 10:33:14 AM
Overall Posts Rated:
5555
Muchisimas gracias Gramanel, la cosa va acabar en desastre si o si..jjajaja

Lo estudiare, y ya si eso te pido consejo por bb-mail, yo no se lo que hacer, asique nadie seria el responsable de que perdiese de 100 por un mal consejo por que hay que intentarlo.

From: Llilli

This Post:
00
190173.8 in reply to 190173.7
Date: 7/23/2011 7:03:28 PM
Overall Posts Rated:
5555
Pues no, ha acabado en gloria gramanel.